Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/16, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
En proceso de entrega!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/16, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje

Oleeeeee... Ves... Solo era necesario un pelín de paciencia... Jejejeje...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Viejo 05/12/16, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

Buenos días! Otro más que se une a las quejas de correos

17track dice que ya está en España y en la web de correos no saben nada como siempre

A ver si aparece pronto, que con todo esto del puente me da hasta miedo que se alargue mas
Viejo 05/12/16, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Iba a encargar uno en Grey de 3GB RAM + 64GB ROM, pregunta,
¿con qué rom lo entregan? ¿es la versión internacional y por tanto lo entregan con la versión MIUI 8 Global multilenguaje con servicios de google?
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Iba a encargar uno en Grey de 3GB RAM + 64GB ROM, pregunta,
¿con qué rom lo entregan? ¿es la versión internacional y por tanto lo entregan con la versión MIUI 8 Global multilenguaje con servicios de google?
En la primera pagina tienes toda la info. Se puede pedir con la rom original china o con la multilenguaje (la no oficial ya q todavia no ha salido multilenguaje oficial)

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
En la primera pagina tienes toda la info. Se puede pedir con la rom original china o con la multilenguaje (la no oficial ya q todavia no ha salido multilenguaje oficial)

Perdón no lo leí, tienes toda la razón.

Pero una pregunta, cuando te ponen las tiendas Mi5s International Edition MIUI 8 , ¿con qué rom viene si todavía no está disponible la ROM GLOBAL Oficial Multilenguaje?
Viejo 05/12/16, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Perdón no lo leí, tienes toda la razón.

Pero una pregunta, cuando te ponen las tiendas Mi5s International Edition MIUI 8 , ¿con qué rom viene si todavía no está disponible la ROM GLOBAL Oficial Multilenguaje?
Con una ROM oficial modificada por la tienda a la q le ponen varios idiomas.

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
MaxiM80 MaxiM80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje

Que suerte, el mio aun nada... A seguir esperando.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Pedido el de 128 en Dorado. Seguro que con el código tengo los dos años de garantía sin marcar nada más no?
Viejo 05/12/16, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
dj_Aza28 dj_Aza28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: note 3
buenos dias chicos, dispongo de un galaxy note 3 ya con sus años y ya me esta empezando a fallar, queria saber opiniones de gente que se a ido del note 3 a por este, yo me e acostumbrado a la pantalla del 5,5. el pen me da igual y el infrarrojos tambien y el nfc tambien, son cosas que nunca e utilizado, otra cosa no se si cojer el 3 o 4gb de ram ya que el note 3 tiene 3gb y me va bien muchas gracias
Viejo 05/12/16, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Pedido el de 128 en Dorado. Seguro que con el código tengo los dos años de garantía sin marcar nada más no?
Segurisimo ;)

Viejo 05/12/16, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dj_Aza28 Ver Mensaje
buenos dias chicos, dispongo de un galaxy note 3 ya con sus años y ya me esta empezando a fallar, queria saber opiniones de gente que se a ido del note 3 a por este, yo me e acostumbrado a la pantalla del 5,5. el pen me da igual y el infrarrojos tambien y el nfc tambien, son cosas que nunca e utilizado, otra cosa no se si cojer el 3 o 4gb de ram ya que el note 3 tiene 3gb y me va bien muchas gracias
Si vienes del note 3 yo cogeria el mi5s plus 4/64gb por tamaño.

Viejo 05/12/16, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
dj_Aza28 dj_Aza28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: note 3
gracias por contestar ahi stock? gracias

edito: no me gusta el plus por los botones frontales y luego que dicen de la camara... auque e visto que hace muy buenas fotos
Viejo 05/12/16, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dj_Aza28 Ver Mensaje
gracias por contestar ahi stock? gracias

edito: no me gusta el plus por los botones frontales y luego que dicen de la camara... auque e visto que hace muy buenas fotos
Tienes el stock en la primera pagina. Entonces, si no te gusta el plus ves a por el normal, yo te lo decia por el tamaño. Saludos. Con cualquiera de ellos fliparas... Jejejeje

Viejo 05/12/16, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
No sé si este cambio de moneda es fiel pero por si os interesa hacer una simulación.

http://calculadorapaypal.weebly.com/...dolar-hoy.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

ya lo tengo!

me acaba de llegar! pedi la versión con Inglés Chino por lo que voy a ponerle el play store. Gracias a Hekatombe por su dedicación
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
albertox83 albertox83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Buenos días compañeros,

Solo quería informar a todos de los problemas que estoy teniendo con esta compra conjunta. Compré mi terminal el 26/10, con envío urgente, ya que necesitaba el teléfono para el trabajo, y todavía estoy sin teléfono, sin mi dinero, y sin una solución.

El teléfono llegó el 03/11 a Francia, y ahí se quedó. Cada 4-5 días actualizan el estado del envío con la misma información: "Envoi entré dans le pays de destination", pero no hay movimiento real. He llamado a través de un amigo que habla Francés a Chronopost, he escrito 11 correos a Spemall, y lo he intentado mover con Hekatombe, pero no hay actualización alguna.

Al principio me dijeron que esperara hasta llevar un mes... esperé pacientemente. Después hasta primeros de diciembre.... esperé pacientemente. Cuando ya les pedí la devolución del dinero me indicaron que habían contactado con la empresa del envío para agilizarlo, que volviera a esperar... volví a esperar pacientemente varios días. Ya les he escrito para indicar que no espero más, que contactaré con Paypal y la respuesta ha sido lo mismo: por favor siga esperando pacientemente, y para agilizarlo contactar con DPD Local (aunque les he explicado mil veces que el pedido está en Francia).

Indicar que nunca me ha faltado respuesta por parte de la página, pero siempre me ha faltado una solución. Agradezco a Hekatombe que me ha respondido a todos los privados, y ha contactado con la página solicitando ayuda siempre que he hablado con él, pero al final tampoco ha obtenido por ahora nada más que buenas palabras. Parecía que no habría problema en solicitar la devolución del dinero, pero no ha sido así. Acabo de abrir reclamación en Paypal, así que por lo menos supongo que otro mes sin mi dinero y sin teléfono.

Me metí en la conjunta sobre todo por este respaldo que pensaba que tendríamos ante un problema. Si han vendido (decía Hekatombe hace ya bastantes días), más de 250 teléfonos y solo dos hemos tenido problemas, ya podrían haber dado otra respuesta para evitarse quejas públicas como las mías. La verdad, me cuesta mucho entenderlo.

Espero que los que vais a comprar ahora tengáis suerte, si no surgen contratiempos no es una mala compra!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertox83 su comentario:
Viejo 05/12/16, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Pues pedido el sábado por la mañana e mi5s 3/64 color Grey, y todavía no ha sido enviado, esperaré a mañana a ver, que para algo he pagado el EU EXPRESS...
Viejo 05/12/16, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertox83 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Solo quería informar a todos de los problemas que estoy teniendo con esta compra conjunta. Compré mi terminal el 26/10, con envío urgente, ya que necesitaba el teléfono para el trabajo, y todavía estoy sin teléfono, sin mi dinero, y sin una solución.

El teléfono llegó el 03/11 a Francia, y ahí se quedó. Cada 4-5 días actualizan el estado del envío con la misma información: "Envoi entré dans le pays de destination", pero no hay movimiento real. He llamado a través de un amigo que habla Francés a Chronopost, he escrito 11 correos a Spemall, y lo he intentado mover con Hekatombe, pero no hay actualización alguna.

Al principio me dijeron que esperara hasta llevar un mes... esperé pacientemente. Después hasta primeros de diciembre.... esperé pacientemente. Cuando ya les pedí la devolución del dinero me indicaron que habían contactado con la empresa del envío para agilizarlo, que volviera a esperar... volví a esperar pacientemente varios días. Ya les he escrito para indicar que no espero más, que contactaré con Paypal y la respuesta ha sido lo mismo: por favor siga esperando pacientemente, y para agilizarlo contactar con DPD Local (aunque les he explicado mil veces que el pedido está en Francia).

Indicar que nunca me ha faltado respuesta por parte de la página, pero siempre me ha faltado una solución. Agradezco a Hekatombe que me ha respondido a todos los privados, y ha contactado con la página solicitando ayuda siempre que he hablado con él, pero al final tampoco ha obtenido por ahora nada más que buenas palabras. Parecía que no habría problema en solicitar la devolución del dinero, pero no ha sido así. Acabo de abrir reclamación en Paypal, así que por lo menos supongo que otro mes sin mi dinero y sin teléfono.

Me metí en la conjunta sobre todo por este respaldo que pensaba que tendríamos ante un problema. Si han vendido (decía Hekatombe hace ya bastantes días), más de 250 teléfonos y solo dos hemos tenido problemas, ya podrían haber dado otra respuesta para evitarse quejas públicas como las mías. La verdad, me cuesta mucho entenderlo.

Espero que los que vais a comprar ahora tengáis suerte, si no surgen contratiempos no es una mala compra!
Siempre hay posibilidades de q pase esto al comprar a china, pero puedes estar tranquilo ya q Paypal, en casos de perdidas de paquete, siempre devuelve el dinero. Es un proceso lento, pero 100x100 garantizado q te reembolsan en dinero. Y lo digo por experiencias propias durante años de compras en china. Saludos socio y ya sabes q me tienes aqui para lo q necesites.

Gracias de parte de:

Viejo 05/12/16, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
albertox83 albertox83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Siempre hay posibilidades de q pase esto al comprar a china, pero puedes estar tranquilo ya q Paypal, en casos de perdidas de paquete, siempre devuelve el dinero. Es un proceso lento, pero 100x100 garantizado q te reembolsan en dinero. Y lo digo por experiencias propias durante años de compras en china. Saludos socio y ya sabes q me tienes aqui para lo q necesites.

Estoy de acuerdo, pero si llego a saber que tengo que contar con Paypal en caso de problemas, probablemente no me gastase los 317€ de esta conjunta, sino los 262€ que se pueden conseguir por otras vías.

Si este es el servicio antes de recibir la compra... no me quiero imaginar cómo funcionará la "supuesta" garantía.

Gracias de todos modos por tus gestiones, solo quiero que la gente conozca pros y contras.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /