LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Gracias, voy a probar esa app para poner cosas en cuarentena.

Yo no puedo estar más feliz con este bicho. Los únicos problemas que sufro son que el cristal trasero de la cámara se araña MUY fácilmente (aunque ya lo protegí con un cristal templado).
Y los jpg que hace la cámara, que los afila y sobreprocesa demasiado. Soy de gustar imágenes más naturales, y así parece que nos toman por tontillos, poniéndonos mucho perfilamiento artificial para aparentar definición (al ampliar, se ve el desastre).

Disparando en DNG este problema desaparece, pero en vídeo no hay manera de grabar en bruto, y dependes de ese procesado tan exagerado, que afecta a la naturalidad de los vídeos también.
Puedo vivir con ello, pero un móvil tan enfocado a la cámara debería cuidarlo. A ver si con Nougat mejoran el tema. Mientras tanto, grabo con 24Mbps, la máxima calidad, menos compresión.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
sanderbaez09 sanderbaez09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG V20 VS990
Buenas, No hace mucho me he comprado un LG V10 VS990, Y me esta dando un problema, El Celular de repente se me apaga solo. Y para encender tengo yo que hacerlo manualmente, osea darle al boton de encendido.

Y eso me lo empezo a hacer luego de que lo actualice a 6.0, Aunque Enverdad no estoy seguro porque casi no llegue a Usar 5.1.1.

Pero ese es el problema, Se Apaga Solo, no es bateria porque se apaga cuando esta cargando aveces, y no es piezas flojas porque no se apaga instantáneamente, se apaga presentando su logo de LG y todo.

De verdad no entiendo y ya me preocupa mucho. Necesito ayuda de que pudiera hacer, he buscado pero solo he visto problemas de reinicio pero no de apagado.

Help Me Please.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanderbaez09 Ver Mensaje
Buenas, No hace mucho me he comprado un LG V10 VS990, Y me esta dando un problema, El Celular de repente se me apaga solo. Y para encender tengo yo que hacerlo manualmente, osea darle al boton de encendido.

Y eso me lo empezo a hacer luego de que lo actualice a 6.0, Aunque Enverdad no estoy seguro porque casi no llegue a Usar 5.1.1.

Pero ese es el problema, Se Apaga Solo, no es bateria porque se apaga cuando esta cargando aveces, y no es piezas flojas porque no se apaga instantáneamente, se apaga presentando su logo de LG y todo.

De verdad no entiendo y ya me preocupa mucho. Necesito ayuda de que pudiera hacer, he buscado pero solo he visto problemas de reinicio pero no de apagado.

Help Me Please.

Prueba un hard reset

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Zidjan Zidjan no está en línea
Usuario poco activo

Hola . tengo un v10 y solo me escuchan cuando activo. El altavoz.alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Gracias, voy a probar esa app para poner cosas en cuarentena.

Yo no puedo estar más feliz con este bicho. Los únicos problemas que sufro son que el cristal trasero de la cámara se araña MUY fácilmente (aunque ya lo protegí con un cristal templado).
Y los jpg que hace la cámara, que los afila y sobreprocesa demasiado. Soy de gustar imágenes más naturales, y así parece que nos toman por tontillos, poniéndonos mucho perfilamiento artificial para aparentar definición (al ampliar, se ve el desastre).

Disparando en DNG este problema desaparece, pero en vídeo no hay manera de grabar en bruto, y dependes de ese procesado tan exagerado, que afecta a la naturalidad de los vídeos también.
Puedo vivir con ello, pero un móvil tan enfocado a la cámara debería cuidarlo. A ver si con Nougat mejoran el tema. Mientras tanto, grabo con 24Mbps, la máxima calidad, menos compresión.
Puedes poner el enlace de compra para el cristal templado de la cámara?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Hola amigos:

Nuestro LG V10 o cualquier smartphone puede comenzar a tener problemas serios si no atendemos a la siguiente noticia que aquí os dejo.

No sé si es el lugar adecuado para dejar este post, si no es lo correcto, por favor, que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente, no obstante, al disponer del LG V10, veo lógico dejarlo aquí.

Se trata de 82 aplicaciones maliciosas chequeadas hasta el momento y que pueden hacer que nuestro smartphone se comporte de forma anormal debido a un virus denominado Gooligan.

Si os fijáis en la aplicación número 33, veréis que se trata de una aplicación muy utilizada, la Clean Master. Yo no la tengo instalada porque me parece un "engaña bobos", sólo utilizo SD Maid Pro para esos casos de limpieza y optimización.

En estos momentos estoy chequeando el V10 con el Antivirus Kaspersky y me ha detectado 3 virus. Ya eliminados y desinstalada las correspondientes aplicaciones.

Os dejo el enlace aquí.

Un cordial saludo.

Última edición por nobita34 Día 06/12/16 a las 05:03:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario:
Viejo 06/12/16, 08:01:27
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje

En aliexpress por unos 5€ las tienes....creo recordar que te mandan 3
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Hola amigos:

Nuestro LG V10 o cualquier smartphone puede comenzar a tener problemas serios si no atendemos a la siguiente noticia que aquí os dejo.

No sé si es el lugar adecuado para dejar este post, si no es lo correcto, por favor, que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente, no obstante, al disponer del LG V10, veo lógico dejarlo aquí.

Se trata de 82 aplicaciones maliciosas chequeadas hasta el momento y que pueden hacer que nuestro smartphone se comporte de forma anormal debido a un virus denominado Gooligan.

Si os fijáis en la aplicación número 33, veréis que se trata de una aplicación muy utilizada, la Clean Master. Yo no la tengo instalada porque me parece un "engaña bobos", sólo utilizo SD Maid Pro para esos casos de limpieza y optimización.

En estos momentos estoy chequeando el V10 con el Antivirus Kaspersky y me ha detectado 3 virus. Ya eliminados y desinstalada las correspondientes aplicaciones.

Os dejo el enlace aquí.

Un cordial saludo.
No uso ninguna, gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Hola amigos:

Os dejo el enlace aquí.

Un cordial saludo.
Buena info, por suerte en mi V10 no tengo ninguna de esas aplicaciones ni tengo problemas de ningún tipo salvo lo obvio que es la autonomía, pero en mi caso tengo un cargador portátil para casos extremos donde salgo de mañana temprano y vuelvo a casa de noche tarde, para los días normales no tengo problemas ya que lo cargo por la noche y le doy un toque en mi trabajo a la hora de almorzar alla por las 13:30, la verdad muy contento con el V10 en todo sentido y salvo por el V20 no lo cambiaría por ninguno ni los recién salidos del horno, aclaro que el V20 es la unica opcion pero si le pasara algo al V10 de otra manera tampoco tengo en mente el cambio.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Buena info, por suerte en mi V10 no tengo ninguna de esas aplicaciones ni tengo problemas de ningún tipo salvo lo obvio que es la autonomía, pero en mi caso tengo un cargador portátil para casos extremos donde salgo de mañana temprano y vuelvo a casa de noche tarde, para los días normales no tengo problemas ya que lo cargo por la noche y le doy un toque en mi trabajo a la hora de almorzar alla por las 13:30, la verdad muy contento con el V10 en todo sentido y salvo por el V20 no lo cambiaría por ninguno ni los recién salidos del horno, aclaro que el V20 es la unica opcion pero si le pasara algo al V10 de otra manera tampoco tengo en mente el cambio.
En Amazon está la batería original por 12€, merece la pena, la verdad es que a mi me llega normalmente para el día completo, y la tengo para los días que le doy bastante caña,....merece la pena. Llevo 6 meses con el móvil y estoy muy contento!....solo lo cambiaría por el V20 o por Mi Mix....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/New-T...608.0.0.jq5fsH

Aunque ponga que es para otro modelo, hice mis investigaciones y es compatible. Sirve perfectamente. Dicen que (lógicamente al ser otro cristal más), deja pasar el 95% de la luz a la cámara. La verdad, a menos que vayas a hacer benchmarks de rendimiento en oscuridad, no notas absolutamente nada.

A partir de ahora, móvil nuevo que compre: funda, vidrio pa la pantalla, y vidrio pa la cámara.

Última edición por quearte Día 11/12/16 a las 01:59:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Maballanes Maballanes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG V10 H901
Hola,
Me acaba de llegar el LG V10 versión H901 (Versión Americana de T-Mobile), y tengo problemas al conectarme a las redes aquí en España. He metido la SIM de Yoigo, el móvil me ha pedido el PIN y sin problemas, hasta he recibido un mensaje para verificar Whatsapp (aunque ha tardado un rato). El problema viene cuando desconecto el WiFi, porque no tengo datos, me da señal pero no datos. El móvil no me pide desbloquearlo por tener la SIM de otra compañía, y la app de T-Mobile para desbloquearlo no funciona. Según tengo entendido, T-Mobile usa las mismas bandas que las que se ofrecen en España, es un problema de Yoigo o del teléfono? Se puede de hay alguna forma "forzar" el desbloqueo y hacerlo funcionar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maballanes Ver Mensaje
Hola,
...El problema viene cuando desconecto el WiFi, porque no tengo datos, me da señal pero no datos....
Si tienes señal y no datos, puede ser problemas de APN, los has configurado correctamente?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: DigiMobil
no me reproduce ningún tipo de archivo de música que puedo hacer? (los sonidos que trae el propio mobil si que los reproduce!
solucionado

Última edición por alex_bb Día 20/12/16 a las 22:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Me actualiza a la versión 6.0 de Android, no a la 6.01, ¿a vosotros? ¿sabéis si es lo normal? Tengo el h901.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Me actualiza a la versión 6.0 de Android, no a la 6.01, ¿a vosotros? ¿sabéis si es lo normal? Tengo el h901.
Si, es lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Roberto1320 Roberto1320 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG V10
Lg v10 reinicios constantes!

Tengo un LG V10 H900 que estaba normal un dia lo dejo en mi habitacion y cuando vuelvo a buscarlo esta apagado, le quito la bateria se la pongo y prende por varios segundos se usa normal, hasta que de repente se apaga y empieza a reiniciarse, tome medidas crei que era problemas de Software ya que en Android sufren los terminales de brickearse por nada, vale lo flasheo cuando veo que esta subiendo el software cargando las app de android veo la gloria y tengo una sonrisa en mi rostro, el telefono termina de subir todo bien, al minuto y algo se apaga y hace lo mismo llegue a la conclusion de que ya es un ladrillo como el LG G4, no se si sea problemas del SNAPDRAGON 808 o que, pero creo que es un TIMO! si alguno cree que haya solucion para eso que me avise, si no, va directo a una gabeta...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto1320 Ver Mensaje
Tengo un LG V10 H900 que estaba normal un dia lo dejo en mi habitacion y cuando vuelvo a buscarlo esta apagado, le quito la bateria se la pongo y prende por varios segundos se usa normal, hasta que de repente se apaga y empieza a reiniciarse, tome medidas crei que era problemas de Software ya que en Android sufren los terminales de brickearse por nada, vale lo flasheo cuando veo que esta subiendo el software cargando las app de android veo la gloria y tengo una sonrisa en mi rostro, el telefono termina de subir todo bien, al minuto y algo se apaga y hace lo mismo llegue a la conclusion de que ya es un ladrillo como el LG G4, no se si sea problemas del SNAPDRAGON 808 o que, pero creo que es un TIMO! si alguno cree que haya solucion para eso que me avise, si no, va directo a una gabeta...
Si esta en garantia te lo reparan

Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Tengo un problema con mi LG v10 recién comprado, me llega unos mensajes SMS repetidamente que se titulan "info" y dice "Le informamos de que el número de destino no es válido, por favor revise el número e inténtelo de nuevo" y me temo que me estén cobrando SMS por la cara, he mirado google y les ha pasado a mucha gente desde el 2010 en distintas marcas, compañías y modelos, para unos era un virus pero nada claro.

Mi pregunta es si alguien sabe la solución o si no que me guiarais para instalar una Rom oficial desde cero y así, si es algo que esté mal en la mía oficial, que se solucione. El modelo es el Lg v10 h901.

Añado que he escaenado con Kasperky y otro antivirus que me instala T-Mobile, nada, está todo bien dicen ambos.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
pakokany pakokany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 08:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /