|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Diciembre 02, 2016 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 17:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy domingo.
Mañana a primera hora paso a recogerlo ![]() 14 Llegado a oficinas de DHL en OVIEDO - SPAIN OVIEDO - SPAIN 17:20 Dos días de adelanto. Última edición por carloslogar Día 04/12/16 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dieron plazo para el día 6, luego para el 7. Podre recogerlo con dos días de antelación. Encantado. Ahora me despido de mi Honor 7, del que estoy encantado por otra parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el mismo día que lo pusieron a la venta, en cuanto habilitaron la posibilidad de pedirlo.
Primero me dieron plazo para el día 6, luego para el 7. Podre recogerlo con dos días de antelación. Encantado. Ahora me despido de mi Honor 7, del que estoy encantado por otra parte. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema por pedirlo a la pagina web no?
Tengo un Zuk z1 y estoy pensando en pillarme o este o el xiaomi mi note 2...y el 1+3t pillarlo en la pagina web, no habria problema no? me aparece que si lo compro hoy me llegaria en enero....madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo teléfono vamos a tener ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos mamones los alemanes de DHL. Se han tomado el fin de semana de descanso. Desde el viernes a las 18:45 sin actualizar el track de seguimiento y me lo actualizan esta madrugada diciéndome que ya ha salido de Hannover jajajajajaja.
Yo pensaba que estaría ya como mínimo en Barcelona pues nada. Y la entrega estimada según DHL es el lunes 12. Y mira que lo pedí el día 28 a las 07:53 ... Que la mamen los alemanes flojos ![]() Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos mamones los alemanes de DHL. Se han tomado el fin de semana de descanso. Desde el viernes a las 18:45 sin actualizar el track de seguimiento y me lo actualizan esta madrugada diciéndome que ya ha salido de Hannover jajajajajaja.
Yo pensaba que estaría ya como mínimo en Barcelona pues nada. Y la entrega estimada según DHL es el lunes 12. Y mira que lo pedí el día 28 a las 07:53 ... Que la mamen los alemanes flojos ![]() Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha vuelto atrás, a hannover cuando ya estuvo allí el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del señor la que he liado!!! No se os puede decir nada jajajaja estáis todos condenados como yo pecadores
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post pone nuy nervioso!
. Sugiero que para hacernos más llevadera la espera además de poner capturas de los seguimientos.. quien tenga la suerte de disponer del terminal podria poner una foto una vez hecho el unboxing!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |