|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 3t en aliepxress a 425 ??? WTF??
Que cojones estoy viendo, hay vendedores de aliexpress que lo mandan para el 25 en tu casa y vale 425 por ahí van los tiros. Que opináis? Cómo puede ser esto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vease
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio hay que sumar la garantía (de un año) y la espera eteeeeerna del envío. También es de suponer que será el modelo chino.
Creo que al final puede que pidiéndolo a la web oficial te salga igual de precio, tengas el modelo europeo y 2 años de garantía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio hay que sumar la garantía (de un año) y la espera eteeeeerna del envío. También es de suponer que será el modelo chino.
Creo que al final puede que pidiéndolo a la web oficial te salga igual de precio, tengas el modelo europeo y 2 años de garantía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Luego, tema de envío ya pone que para navidad lo tienes, pero sigo pensando que si es el modelo chino no vale la pena. Vaya precios pero ojojoj Última edición por Deivid Morganson Día 04/12/16 a las 15:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he notado y és el model chino-americano, no lleva la banda 800
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algún móvil en esta web? Parece que no tiene mala pinta y está a buen precio el OP3T. Está a 421 €
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...martphone.html Última edición por wegca Día 04/12/16 a las 21:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algún móvil en esta web? Parece que no tiene mala pinta y está a buen precio el OP3T. Está a 421 €
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...martphone.html ![]() sin banda 800 para el 4G en zonas complicadas, sólo 1 año de garantía y peor aún que no es española y en caso de problemas habría que enviar a china, envío en 3 semanas como mínimo y posibilidad de que te lo pare aduana y tener que pagar... perdona que te diga pero yo no lo veo tan bien. Sinceramente, yo es que ni me lo planteaba, únicamente compraría fuera de la web oficial si fuera muchísimo más barato o si el envío fuera desde españa, pero es que no es ni lo uno, ni lo otro
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...martphone.html ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josep MP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria, és el model Chino, que no tiene banda 800 como dice el compañero, ademas no és seguro que té lo manden con el cargador europeo y, està el tema de la garantia, solo de un año y a saber donde, en china seguro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/oneplus-...martphone.html ![]() Tampoco me han parado ningún paquete en aduanas. Yo, con el OP3 teniéndolo en la web oficial a 439€, con sus 2 años de garantía y con las bandas LTE europeas no me la jugaría comprándolo en China. Es un móvil de precio elevado y en caso de problemas enviar a China es un parto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa "oferta" no la cojo ni con un palo
![]() Es el modelo chino y en fin... Mejor comprarlo en la página oficial y tener la garantía de dos años.
|
||||
|
||||
|
La tienda és buena y muy fiable, y responde sienpre, i puedes hablar siempre con el vendedor. Ademas la política de la pàgina, és que a la tercera disputa que le ponen a un vendedor, automaticamente lo sacan de la pàgina, así que en ese aspecto ningun problema, se puede comprar con total confianza. Cosa diferent és lo que se vende, que si que hay que mirarlo bien, en tu caso és la versió china sin banda 800, rom en Chino e ingles, y la garantia que no es la de OP, és la del vendedor y si quieres usarla, el mòbil tiene que ir a china a tu cargo y té quedas sin mòbil dos meses.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta bien que la oferta tampoco es muy buena,pero desvariais que da gusto,la banda 800 es una gilipollez parece que os pagan comision por nombrarla,he tenido muxo pero muxos moviles sin la banda 800 y el 4g me a funcionado correctamente,otra cosa,yo he mandado varias veces el movil a garantia a china y como muxo en 1 mes lo tenia de vuelta,asiq...tampoco es pa tanto,conozco gente de marcas conocidas que se an tirado 1 y 2 meses sin movil por mandarlo al sat,lo que hay que hacer es comprar en una tienda fiable y buena para que no tengas problemas,lo malo si es verdad que en china te dan 1 año en vez de 2 y lo ultimo,los envios ya no son como antes que pedias a china y te tardaba 1 mes minimo en llegar,ahora hay envios rapidos sin aduanas que tardan una semana,yo depende,si tuviera ansias de tenerlo o no jeje lo pillaria xq ahora en la web oficial esta sin stock...vete a saber cuando tienen otra vez,en fin lo de siempre jeje.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||