Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Al encender pide un código pin que no es de la SIM

Buenas,
al encender el móvil , siempre me pide una contraseña de 4 dígitos. No es el PIN de las tarjetas (he desactivado que pida el PIN de ambas), y también probé a desactivar todas las contraseñas/patrones etc del móvil.

Imagino que lo cree cuando me llegó el móvil, pero no recuerdo muy bien. No veo forma de desactivarlo o cambiar el código por ningún sitio. Me gustaría que se desbloquease por huella dactilar en vez de código.

Otra cosa que me gustaría saber es, hay forma de desactivar la pantalla de bloqueo (el deslizar hacia arriba) ? Tengo una APP que desactiva dicha pantalla cuando estás conectado al wifi de tu casa por ej,así que cuando tienes la pantalla apagada y le das al botón de encendido,te lleva directamente a la pantalla de inicio, pero en MIUI 8 tengo que seguir deslizando hacia arriba.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Antes de poner una huella, siempre te va a pedir un pin. Una vez que tengas registrada una huella te abrirá directamente sin tener que deslizar la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gpsone Ver Mensaje
Antes de poner una huella, siempre te va a pedir un pin. Una vez que tengas registrada una huella te abrirá directamente sin tener que deslizar la pantalla
Tengo registrada la huella, pero sigue pidiendo la contraseña igualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Cuando dices al encender te refieres a arrancarlo desde apagado? Si es así, te pide la contraseña de dígitos que creaste al principio de hacer la huella, que es la misma que si desbloqueas con la cortinilla, una vez metido este pin si podrás desbloquear con huella todas las veces, si lo apagas y enciendes siempre se repetirá el proceso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Cuando dices al encender te refieres a arrancarlo desde apagado? Si es así, te pide la contraseña de dígitos que creaste al principio de hacer la huella, que es la misma que si desbloqueas con la cortinilla, una vez metido este pin si podrás desbloquear con huella todas las veces, si lo apagas y enciendes siempre se repetirá el proceso.
Si ,a eso me refiero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Pues es así, al menos en el mio también, entiendo que será porque no activa el sensor hasta una vez desbloqueado por primera vez.
Quizás los compañeros puedan decir si les pasa igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/16, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Tienes que cambiar el sistema de desbloqueo,yo venía a ver esa misma duda y me la han respondido...al encender el teléfono te pide el metodo de desbloqueo que tengas...no funciona el lector de huellas...lo de la barra de notificaciones hay una opción de deshabilitar pantalla de bloqueo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 22:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /