|
|
||||
|
||||
|
Si , pero no hay mucha diferencia...no es como con el S7 Edge que tengo ahora si hay un salto respecto a estos dos. De todas formas la diferencia de cámaras no es lo más importante entre ambos....hay otras diferencias como el sonido, el tamaño o el brillo de pantalla que pueden ser más notorias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la información! Entonces con manual camera por ejemplo, si quiero hacer de noche una foto con la exposición que yo quiera, la cámara va a recoger más luz mientras más tiempo le haya puesto a la exposición? Nada de que haga muchas fotos para que pille el recorrido de las luces del tráfico de los coches por ejemplo. En mi htc one m8 ponia X segundos y depende de los segundos y la ISO, cogía mas luz o menos, en el huawei P8-P9 unos amigos hacen lo mismo hace poco tenía un galaxy A5 2016 que no tenía modo manual para la exposición y usé la camera FV-5, probaba X tiempo de exposición y lo único que hacía era realizar muchas fotos para sacar el movimiento de las luces, pero nada de recoger más luz y sacar una foto de noche con mas iluminación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna que es para eso, pero ahora no recuerdo nombre, que tiran varias fotos uniendolas automaticamente (superponiendolas), para que salgan las rayas de las luces. Pero cutronas. Pero tampoco tenia un soporte adecuado para el tema, asi que tampoco podia esperar un resultado adecuado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que busco es poder sacar mas luz en fotos de noche con la larga exposición, supongo que se podrá por la api a no ser que lo hayan bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero solo llega a un quinto de segundo.
Qué, eso si, aunque parezca poco, prepara un soporte.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tomada con manual camera en automático. El punto de enfoque es la palomita del fondo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mismo programa, pero máximo tiempo de exposición, iso bajado. Y enfoque en misma palomita. Móvil aguantado a dos manos, esta perfectamente enfocado, pero el pulso es el que es. Y parece desenfocada por eso. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEl rango dinámico que saco en mi Nexus, es bastante bueno, y creo que coincide con la mayoría de las opiniones que dicen los reviewers: el Nexus supera al OP3 en cámara de fotos (y en vídeo, pero falla el estabilizador). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una "estafa" es una tienda que pone todo el rato cada X días anuncios de un Nexus 6P a 320-380 pero sin puntuación y con titulo tipo: @blablabla enviar correo antes de comprar etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿¿Lo pillariais hoy por 390€??
Tengo un lío que no termino de decidirme entre unos y otros, pero los Nexus siempre me han gustado. |
|
|
|
Yo lo tengo desde el viernes, vengo de un nexus 5 y de momento muy contento con él 😉
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuales sean esos unos y otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hoy a 320 y casi lo pillo... Echo de menos algunas cosas, claro que luego pienso en la batería y me lo vuelvo a pensar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Изпратено от моят Be Touch 2 с помощта на Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que busco es poder sacar mas luz en fotos de noche con la larga exposición, supongo que se podrá por la api a no ser que lo hayan bloqueado

D