|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero venga antes de fin de año,el manual para cambiar la rom es el de para todos los mi máx no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión sobre los envíos desde China muchas veces nos quejamos e que tardan mucho en enviar, que si no me dan tracking,...
Pero en mi caso concreto que lo compre el día 11, el teléfono está aquí desde el día 28, y sigo esperando y creo yo que este no es un problema de China, si no de España. Correos dice que el paquete salió el día 23de China, y es correcto, pero el paquete ya está en España y ellos ni siquiera actualizan el estado en su página. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 22 de noviembre en gearbest y ya está en España admitido por Correos .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado a china varias cosa y nunca he tenido problemas salvo algún retraso justificado. Pero en España por una vez que compro me encuentro de que no hay stock ( cuando decían que lo tenían), me cobran portes cuando en su web dicen que son gratuitos.
Llevo ya una semana esperando que tengan stock y con la devolución de los gastos de envio se hacen los locos, no contestan los e-mails. En fin si lo se lo pido en china que al menos dan la cara, tardan lo mismo por lo que veo y te ahorras €. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo trae un chino paseando por el arcén desde allí...espero que no se lesione por el camino...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente son 3 semanas desde que lo envían. Pero el mes de diciembre es muy malo para correos. Si pasa como los últimos años, veo difícil que te llegue antes del 5 de enero si eliges el envío ordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se pidió el 11 del 11. Todavía Correos no lo reconoce en España. Va lento, lento, lento. En 17 track, me dicen que lleva 19 días y todavía no ha llegado a España. Estoy un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 11 del 11,singapore post dice que esta en España desde el día 28 y correos dice que salió de China el día 23 pero que no sabe nada más, a quien creer?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está en España, seguro. El problema es el de siempre, la acumulación en Correos previa a su reparto; Correos actualiza tracking poco y tarde, como a más compañeros, lo más fácil es que de un día para otro te ponga Aceptado y al siguiente en Reparto. Vienen días cargados con festivos, si la semana siguiente no se ha modificado, mejor acercarte a tu oficina para que lo miren ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene por que ser así. Si Chinapost le pasa la relación de los envíos que le entregará a Correos, Correos los da de alta sin tenerlos en su poder. Yo he tenido envíos desde China que han sido así.
Cierto que la actualización de Correos es tal como dices, incluso peor. A veces me han puesto "en proceso de entrega" una hora antes de que llegara el cartero y desde "admitido" Pero me consta que el "admitido" lo ponen cuando les llega la relación, no cuando les llega el paquete. Puede perfectamente estar en china todavía o de camino.
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el dia 11 o posterior ha recibido el movil. Hable con correos y me dien que ellos solo tienen constancia de que salio el dia 23 de noviembre, pero nada mas, aunque Singapore post diga que esta en España desde el 28.
Geekbuying por su parte me dice que sea paciente y que siga esperando, que remedio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene por que ser así. Si Chinapost le pasa la relación de los envíos que le entregará a Correos, Correos los da de alta sin tenerlos en su poder. Yo he tenido envíos desde China que han sido así.
Cierto que la actualización de Correos es tal como dices, incluso peor. A veces me han puesto "en proceso de entrega" una hora antes de que llegara el cartero y desde "admitido" Pero me consta que el "admitido" lo ponen cuando les llega la relación, no cuando les llega el paquete. Puede perfectamente estar en china todavía o de camino. ![]() Si a ti te consta, será así... yo lo único que sé es que el admitido suele salir un par o tres días antes de entregarme el paquete; de ahí deduzco que se cambia el estado cuando se libera del almacén y se ingresa en la red de reparto. Una de las últimas veces que fui a Correos a reclamar una tablet me dijeron que llevaba días en España, tal y como aparecía en 17track y que había sido retenida como muchos otros paquetes, aunque no pagué aduanas. Alguien que haya comprado el dia 11 o posterior ha recibido el movil. Hable con correos y me dien que ellos solo tienen constancia de que salio el dia 23 de noviembre, pero nada mas, aunque Singapore post diga que esta en España desde el 28.
Geekbuying por su parte me dice que sea paciente y que siga esperando, que remedio. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí