|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android
Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Seguramente si os preguntamos cuál es el uso más importante de un smartphone además de las comunicaciones, la mayoría respondería que el consumo de contenido multimedia. De hecho, los smartphones han acabado por dejar en un plano testimonial a los reproductores específicos, y hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza el teléfono para escuchar música en algún momento. Hace un par de semanas que os proponíamos los mejores reproductores musicales gratuitos para Android, pero ninguna lista de este tipo está del todo completa hasta que revisamos también las opciones de pago, normalmente más avanzadas y en este caso la mayoría completando las opciones de las versiones gratuitas. Así pues, aquí tenéis nuestra selección de los mejores reproductores de música para Android, esta vez en formato 'Pro' y de pago. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro no acierta ni una a la hora de descargar carátulas y fotos, y la interfaz está muy desfasada para mi gusto.
La de Poweramp tampoco me gusta. Para mí el mejor con diferencia es Shuttle+ https://play.google.com/store/apps/d...lecity.amp_pro Junto a la app quicklyric tiene el mejor acceso a letras de canciones. Carátulas y fotos de artistas acertadas siempre, interfaz 100% material design, sencilla pero con todo lo esencial. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el poweramp. Lo compre en una oferta y al principio no me gustaba. Ahora le he pillado el truco y me encanta. Los mp3 los pones por carpeta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno super poco conocido, se llama NRG Player y es super bueno.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, muy bueno y todo pero que interfaz tan fea. Sólo por eso no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que decidí pasar de las apps de los fabricantes, a pesar de que hay algunas muy buenas, pero quiero que todos mis dispositivos Android se usen igual, así que desde el Launcher hasta el calendario y la app de email son elegidas por mí. Como reproductor de música, por los motivos expuestos, elegí Poweramp. Me costó 1 céntimo de €. |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp el mejor
|
||||
|
||||
|
Pues yo con jet audio plus ando bien contento, y tiene reproduccion por carpetas, que para mi es algo imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta, yo tengo en mi pc AIMP con DFX Enhancer, que la verdad mejora muchisimo ya me acostumbre a tenerlo que si lo desactivo me muero.
Quiero saber si hay esto tambien para android. dfx Enhancer. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
En la red social vk si te registras puedes encontrar bastante música. O sino buscando en google, como hace todo hijo de vecino, aunque haya quien no quiera reconocerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Poweramp aunque el tema de las carátulas no me va bien, por cierto ahora está de oferta!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||