|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo la CM ahora pero lo que se me ocurre es que con root explorer vayas a system/app y borres Desclock o algo así.Reinicia y luego en Play store bajate el reloj de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla en el primer post de utilizar el root de la rom.... A que se refiere exactamente?? .... Es decir, donde puedo activar esta opción??
Gracias. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que he notado... No se si a alguien mas le ocurre.....
Los datos de consumo de la batería no me aparecen... Me da fallo alguna app puntual al iniciarla algunas veces, por ejemplo la de Ing direct.... Se me queda bloqueada y lo único que funciona es desisnstalar y volver a instalar... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que he notado... No se si a alguien mas le ocurre.....
Los datos de consumo de la batería no me aparecen... Me da fallo alguna app puntual al iniciarla algunas veces, por ejemplo la de Ing direct.... Se me queda bloqueada y lo único que funciona es desisnstalar y volver a instalar... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Si vienes de una instalación limpia, vuelve a reinstalar No tengo ningún error que comentas Ánimo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a reinstalar sin wipes?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que ROM vienes, pero posteas varios fallos.
Los wipes para instalar son en system, data, caché y dalvik caché. Flasheas la ROM y GApps, luego wipe caché y dalvik y a disfrutar Flasheaste algún supersu? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Oxygen... Voy a hacer como dices a ver que tal... Mil gracias. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora parece que todo funciona correctamente.... Creo que el problema es que no había hecho el "wipe system".... Solo había hecho el" wipe data, cache y dalvik cache"
Mil gracias Santi_saz Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Alguien sabe donde podría conseguir los tonos de llamada y notificación de Oxygen 3?? .....había algunos mas que en esta versión de Cyanogen y alguno que usaba particularmente.....
Gracias Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm en el foro oficial? O pregunta en el subforo del oneplus 3, quizás alguien te los pueda pasar
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je.....los he encontrado....pues no soy yo cabezota ni nada......
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.... http://en.miui.com/thread-177548-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build NO oficial de Grarak, comenta que si funciona bien, volverá a restablecer las nightlies
![]() https://basketbuild.com/filedl/devs?...L-oneplus2.zip Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También está trabajando con VoLTE
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema que tenían??
|
||||
|
||||
|
Llevaban unos días con fallos en la compilación
Hago un backup y flasheo en sucio y comento Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado en sucio, el único fallo que he encontrado es el enfoque de la cámara, por el resto todo funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Santi_SAZ Día 11/12/16 a las 18:03:47. |
![]() |