|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A aparecido este articulo para hacer root en Android Nougat, pero no se es correcto ¿Alguien lo ha probado?
http://techxat.com/root-galaxy-s7-ed...t-7-0-android Saludos!!! ![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos segunda actualización, para Diciembre versión estable ;)
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias. Ya tengo ganas de actualizar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿Incorpora la beta alguna forma de utilizar el sensor de huellas para despertar la pantalla y después identificarse por huella? Sería la combinación perfecta con el Knock off del Nova para no tener que andar pulsando botones. Probé algunas aplicaciones del market pero ninguna de las opciones funcionaba para despertar la pantalla y utilizar la huella.
Por otro lado, ¿qué tal de batería? Acabo de pillarlo en el Black Friday, vengo del bisabuelo S3 (que ya se la bebía) y noto que este está bien pero podría tragar un poco menos :p De momento muy contento y con ganas ya de tener Nougat!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
¿Incorpora la beta alguna forma de utilizar el sensor de huellas para despertar la pantalla y después identificarse por huella? Sería la combinación perfecta con el Knock off del Nova para no tener que andar pulsando botones. Probé algunas aplicaciones del market pero ninguna de las opciones funcionaba para despertar la pantalla y utilizar la huella.
Por otro lado, ¿qué tal de batería? Acabo de pillarlo en el Black Friday, vengo del bisabuelo S3 (que ya se la bebía) y noto que este está bien pero podría tragar un poco menos :p De momento muy contento y con ganas ya de tener Nougat!!! ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||