|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(no es venta) Galaxy S2, anormalmente reducido de precio en segundamano
Hola! estaba navegando por segundamano buscando algun terminal android barato, y me he encontrado un monton de casos en los que el galaxy S2 estaba sospechosamente bajo de precio, como os dejo en este ejemplo. No os parece un poco raro que en un movil tan actual, lo vendan a precio de galaxy s i9000?
http://www.segundamano.es/madrid/sam...15_s&st=a&c=23 un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFA...
Te diran que estan en Rumania de trabajo, o que es una pagina web con unos precios bajisimos y si picas te han volado los €€€€€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos al subforo de la Galaxy II, este subforo no es para esto.
|
||||
|
||||
|
Es estafa o simplemente para recopilar direcciones de email para venderlas luego en bbdd para spam. Ocurre con todos los moviles que tienen mucha demanda al igual que con los coches. Y los ineptos de los revisores de segundamano no hacen nada por evitarlo cuando en el 90% d los casos simplemente viendo precio y descripcion se nota de que van...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo diria que es un telefono presumiblemente comprado en el Reino Unido,si mirais el enchufe es como los que se usan en el Reino Unido,otra cosa es que presuntamente sea de 5-80* a algun guiri.
*5 para cogerlo y 80 para correr |
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano de granada hay otro a 250e, pero en la foto aparece la caja y se ve que es de un galaxia S a secas no es el 2.
LO que pasa es que habrá gentevque igual pica y se cree que es el 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sí será estafa pero yo hace un año o así tb compré un ordenador por 800 euros q en tienda rodeaba los 2000, y todo perfecto a veces gente q lo vende pronto o a lo mejor es robado, puede ser cualquier cosa contactado con el tío dependiendo como.se haga la compraventa......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que hay mucha gente a la que se lo da la operadora movil y luego no se adaptan con el y lo ponen a la venta sin saber muy bien lo que estan vendiendo.pensaran a mi me lo han dado ,si le saco 200 eurillos pues mira que bien.seguro que esto pasa muchas veces
|
||||
|
||||
|
Son estafas ********** que engañan a algunos incautos, que hay que ser lila para fiarse de un tio que te pide que ingreses sin ver nada. Yo de vez en cuando lo denuncio a segundamano, pero parece que no les importa que su web parezca una cloaca o cueva de alibaba; cuando los denuncias, segundamano te dice que muchas gracias y borra el anuncio, al rato ya esta otra vez, vamos unos ineptos que no cuidan su propia empresa.
Editado por el Staff. No se permiten Faltas de respeto en esta Comunidad. Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Pablo, lo mismohe hecho yo un monton de veces, pero ya paso. La ultima vez me pidieron pruebas que probara lo que decia, asi que les respondi que lo comprobaran ellos mismos con tos sus huevos y desde entonces ni un aviso mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que hay mucha gente a la que se lo da la operadora movil y luego no se adaptan con el y lo ponen a la venta sin saber muy bien lo que estan vendiendo.pensaran a mi me lo han dado ,si le saco 200 eurillos pues mira que bien.seguro que esto pasa muchas veces
![]() Yo me muevo mucho por ese mundillo y os aseguro que nadie da euros por céntimos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maresadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que todo el mundo este solo pensando en hacer negocio con los terminales que te facilita una operadora de telefonia
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, acabo de intentar contactar con uno de mi zona que vendía uno de estos galaxy S2 sospechosamente barato, y como era de esperar el telefono estaba mal. No sabía demasiado acerca de los timos en segundamano por eso puse el post.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que el otro día entre en Segundamano también y me sorprendió mucho ésto que comentáis.
Quería sacarme uno para venderlo pero pense que por ese precio yo no podría subirlo mucho más y no me lo comprarían, yo flipo con la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pense lo mismo que dave927 y un chabal me decia por 340 euros me daba 3 SGS 2, ademas aciendo el pago por paypal k es bastante seguro. Nose k pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail al tío del anuncio diciéndole que me interesa y que se lo cojo en mano. Ahora resulta que es de Ceuta y me explica una oferta que no se la cree ni él
Buscad el email en Google y veréis que es tan inútil que hasta usa el mismo para dar sus timos (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en milanuncios y segundamano sospechosamente en alicante hay iphone 4,sensation,galaxy s2 por 203e miras el nombre y esta medio español medio noseque ajajajja y veo que la gente les manda mail como pardillos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||