Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Tazmaniac Tazmaniac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Resumen de compra para el Mi5 (ayuda)

Buenas a tod@s, la cosa es que estoy buscando info sobre el Mi5 para una prima mia, y llevo varios dias visitando paginas, tiendas, y de todo un poco. Pero es que veo tanta informacion y tantas cosas que se pueden hacer como cambios de rom y esas cosas que me estoy liando tela.
Me gustaria que me dierais un pequeño resumen de que comprar o que me puedo encontrar a la hora de comprarlo, por un lado veo version global o version internacional, ¿Diferencia?, por otro lado "creo" que tengo aclarado el tema del 4G, que si tiene pero en las bandas de 1800 y 2600, la que no usa es la 800mhz. El tema del idioma creo que veo que todos tienen español.
Es que veo ofertas como en la que hay ahora mismo en geekbuing por 204€ que llaman la atencion pero no se el tema de la rom o que me puedo encontrar al recibirlo, si tendria que hacerle algo o directamente a usarlo y listo.
Muchas gracias a tod@s, supongo que todo esto estais hartos de hablarlo pero ahora mismo para mi es un mundo de todo lo que leo por ahi.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
El MI5, o en general, los Xiaomis y algunos otros chinos, creo que no son lo mejor para regalar a alguien, a no ser que te lo pida sabiendo lo que es. No es un teléfono que compras y usas; hay tiendas en España que lo venden y te lo ponen con la ROM global, con actualizaciones por OTA y tal, pero creo que quienes quieren tener este teléfono no somos gente que quiere un gama alta al uso; al final todos necesitamos al menos experimentar,y por eso casi todos estamos en foros de este estilo; nos gusta tener un smartphone capaz de hacer cosas que quizás no utilicemos, que pueda con todo, y para eso hay que toquetear un poco al menos, y ver opciones que a cualquiera que pilla un smartphone al uso ni se le pasan por la cabeza. Si regalas un MI5 preparare para ser el "técnico" de la persona a quien se lo regalas, así que regálaselo a alguien que realmente te importe… y disfruta de su teléfono.
Para comprarlo, te vale cualquier tienda China donde se pague por Paypal, y tener un poco de paciencia hasta recibirlo, o una venta en mano de gente que lo pilló o se lo regalaron y no le va este rollo. Busca el mejor precio del modelo que quieras. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Tazmaniac Tazmaniac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho ya estaba pensando en cosas como las que me has dicho. Pero si al final decidiera comprarlo, como indicas seria mejor buscar que ponga rom global? o internacional?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
aqui hay una conjunta de tecnofun que se compra el movil en zimexport, la cual trae la rom oficial en español.

Yo lo compre ahí y todo bien. Pasate por ese post y dale un vistazo a precios y demás por si te interesa.

saludos y suerte en tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Tazmaniac Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho ya estaba pensando en cosas como las que me has dicho. Pero si al final decidiera comprarlo, como indicas seria mejor buscar que ponga rom global? o internacional?
Búscalo en Aliexpress tienes muchas tiendas que lo envían con la oficial global rom y encima te dan un año de garantía de sustitución en España
https://goo.gl/ffWKQP
http://s.click.aliexpress.com/e/I2ZNJmI
Viejo 05/12/16, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por Tazmaniac Ver Mensaje
La ROM Global estable es la internacional con actualizaciones OTA. Hay, por lo que llegué a leer, una versión internacional del MI5 que se distingue por tener la caja en inglés y trae un cargador con el enchufe europeo (patitas redondas), pero también leí que el cargador no tenía carga rápida. El teléfono es el mismo, por lo que yo me iría a por el modelo chino, que además suele estar más barato. Que te traiga ROM global o una tuneara por los chinos es cosa de investigar qué tiendas mandan el tel "de fábrica"… y un poco de suerte, ya que en algunas tiendas a veces los mandan de una manera y otras de otra, independientemente de lo que te diga su atención a clientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /