|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal idea de la Skin según los vendedores es aportarle algo de estética al terminal pero yo las he adquirido además para proteger "algo" el cristal de la cámara. Cierto es que no la protege del todo pero a mí me deja más tranquilo, sobretodo cuando coloco el terminal en alguna superficie. Al igual que no existe ninguna funda que proteja perfectamente (no protegen la pantalla y el cristal templado tampoco es perfecto), esta Skin no protege el lente de la cámara como nos gustaría. No obstante, la idea del post era aportar algo de información sobre estas Skins a los interesados
Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado a mi suegro un Moto G 4 (normal) y me estoy pensando devolverlo ya que no lo ha sacado de la caja.
Lo tiene todo el mundo rayado o solo algunos? Lo veis motivo para devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen telefono pero estas chorradas me cabrean. Seguramente lo venda, depende de como salga el Samsung A5 2017 ahora en diciembre. Pero vamos, es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué rayarse. El mío tiene 4 meses y ni una sola raya. Lo llevo sin funda y no le doy ningún trato especial. Lo llevo en el bolsillo y lo pongo sobre la mesa con la cámara para abajo sin ningún cuidado. Y está impoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola raya. Lo tengo desde el primer día que salió a la venta en Amazon.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya se lo he instalado. Que lo disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la familia motorola de este año sufre de este problema
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una raya considerable. Pero tube la suerte de que no cruce el objetivo y no afecta lass fotos. La verdad es que ahora estoy mucho mas atento al tema. Lo que no se es como lo raye, ya que siempre dejo el telefono con la camara hacia arriba en la mesa, en el bolsillo no meto nada que lo pueda rayar...
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Podrías poner el enlace de compra del skins?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te tardo en llegar las pegatinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el que se raye o no...no depende del cristal sino del usuario
|
||||
|
||||
|
Claro que si, en parte es del usuario pero no del todo depende de él, yo llevo un Moto Z y sí que le doy un trato especial, ni si quiera lo he puesto en superficies ásperas ni rugosas y ha adquirido rayones sin explicación alguna, el único contacto o frote que tiene es con la tela del bolsillo del pantalón asi que me imagino que con el simple hecho de meterlo al bolsillo del pantalón se rayó, o ¿ya hay pantalones con bolsillos especiales para no rayar los lentes? Digo con alguna tela especial más suave que las ordinarias... Es como cuando no existía Gorilla Glass y las pantallas se rayaban, igual, y Motorola en el foro oficial lo ha dicho, los lentes no llevan protección contra rayones de ningún estilo desde el G4 Play hasta el Z Force, ninguno lleva protección
Última edición por FinalDark Día 05/12/16 a las 07:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza... Aquí tienes
https://www.gadgetshieldz.com/?currency=USD Unas dos semanas aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo más fácil y barato es pasta de pulir se le pasa con un paño de microfibra y queda como nueva pasta de pulir de la más fina lo hice en el mío y quedó como nueva fotos espectaculares saludos espero haberlos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas rayas ya en la cámara, y eso que tengo una funda de puta madre y lo cuido como si fuera de oro. Es una putada. Algún consejo de como sacarlo? Porque no le quiero meter alcohol o pasta de dientes y que se me raye aún mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulimento para coches y frotar y frotar con un algodon, te aburres una tarde o mas peeeero...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van casi 6 meses con el terminal y ni una raya, una funda de libro que lo levanta lo justo para cuando lo dejas encima de cualquier mesa y está como el primer dia, como dicen por arriba, también depende del trato que se le da al terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||