ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Tengo que darle al Start para flashear BL y CP y luego desde recovery el S7UX V3? ando perdido con esta instalación lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada arranca el movil y se queda colgado en el inicio de Samsunga haciendo una vibracino cada 2x3...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
no
Si tienes el S5 G900F y estas en MM 6.0.1 Stock y lo tienes rooteado, y con recovery avanzado TWRP 3.0.0. haces un backup completo de tu rom, no hace falta q instales bootloader ni modem, hace wipes con TWRP y haces una instalacion limpia de esta custom rom si no entiende puedes ver tutoriales de como instalar custom rom en el S5 estando en MM 6.0.1 Salu2 http://forum.xda-developers.com/gala...stock-t3505699

Última edición por rimbo_20 Día 04/12/16 a las 19:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me ha funcionado poniendo el BL_G900FXXU1CPK3.tar.md5 and CP_G900FXXU1CPJ1.tar.md5 y instalando la V5 directamente.
Llevo todo el dia trasteando y funciona de maravilla.
Vere si va mirror link mañana...

Gracias a todos por la ayuda.

Mirror link sigue sin funcionar. No se porque me parecía que ponía en este tuto S7 antes y no A7.

Última edición por clarens Día 05/12/16 a las 09:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Si tienes el S5 G900F y estas en MM 6.0.1 Stock y lo tienes rooteado, y con recovery avanzado TWRP 3.0.0. haces un backup completo de tu rom, no hace falta q instales bootloader ni modem, hace wipes con TWRP y haces una instalacion limpia de esta custom rom si no entiende puedes ver tutoriales de como instalar custom rom en el S5 estando en MM 6.0.1 Salu2 http://forum.xda-developers.com/gala...stock-t3505699
Gracias Rimbo. Mi S5 ahora aparece como siendo S5 Neo. Han sacado una actualización en base al A7 lo que cambiaría mi S5 en A7 y tal vez allí si me funcione el Mirror link.
Como puedo instalar esta última versión sin tener que volver a formatear todo y volver a instalar todas mis aplicaciones?
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Viejo 05/12/16, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Gracias Rimbo. Mi S5 ahora aparece como siendo S5 Neo. Han sacado una actualización en base al A7 lo que cambiaría mi S5 en A7 y tal vez allí si me funcione el Mirror link.
Como puedo instalar esta última versión sin tener que volver a formatear todo y volver a instalar todas mis aplicaciones?
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Le toca hacer wipes, estando en MM 6.0.1 haces los wipes: Dalvink / ART Cache, System, Data, Cache, y haces las instalacion, para lo de las aplicaciones utiliza titanium backup pro http://www97.zippyshare.com/v/QERivtnN/file.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Le toca hacer wipes, estando en MM 6.0.1 haces los wipes: Dalvink / ART Cache, System, Data, Cache, y haces las instalacion, para lo de las aplicaciones utiliza titanium backup pro http://www97.zippyshare.com/v/QERivtnN/file.html
El titanium backup me guarda la configuración de escritorio del nova louncher, aplicaciones, dispocicion, widgets etc o solo las aplicaciones instaladas en ese momento?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
El titanium backup me guarda la configuración de escritorio del nova louncher, aplicaciones, dispocicion, widgets etc o solo las aplicaciones instaladas en ese momento?
Titanium te guardaria todas las aplicaciones y sus datos, aunque tambien puedes guardar la configuracion del nova desde los propios ajustes de nova para mas seguridad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /