|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con sonido
buenas, tengo un 6s plus de 64 gb el cual de buenas a primeras ha dejado de sonar, pero no por fallo del altavoz si no porque constantemente se cree que estan conectados unos auriculares.
hoy no he usado los auriculares previamente al problema este, sali de mi casa a las 2 y acaba de ver un video en youtube y cuando he vuelto no sonaba nada y despues de reiniciar varias veces y poner unos auriculares (por aqui funciona con normalidad) me encuentro con esto. lo unico que se me ocurre hipoteticamente es que al llevarlo en el bolsillo le haya caido una gota de agua de la lluvia ya que siempre lo gurdo con la tantalla para dentro y quedan los conectores a la vista en algunos pantaloneso porque ni se ha caido ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el Bluetooth. A lo mejor se te conecta a "algo" sin que te des cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo y que te lo cambien y fuera problemas
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de SO llevas? Era un problema desde antes del verano yo creo lo arreglaron con una de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con sonido
buenas, tengo un 6s plus de 64 gb el cual de buenas a primeras ha dejado de sonar, pero no por fallo del altavoz si no porque constantemente se cree que estan conectados unos auriculares.
hoy no he usado los auriculares previamente al problema este, sali de mi casa a las 2 y acaba de ver un video en youtube y cuando he vuelto no sonaba nada y despues de reiniciar varias veces y poner unos auriculares (por aqui funciona con normalidad) me encuentro con esto. lo unico que se me ocurre hipoteticamente es que al llevarlo en el bolsillo le haya caido una gota de agua de la lluvia ya que siempre lo gurdo con la tantalla para dentro y quedan los conectores a la vista en algunos pantaloneso porque ni se ha caido ni nada. ![]() Me pasa justo lo mismo, sin enchufar auriculares ni nada de repente se pone como si tuviera los auriculares conectados. Es más ahora hace una hora me volvió a pasar y aún no se le ha ido lo de "auriculares" a esperar que se le pase... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ecofile Día 04/12/16 a las 15:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa justo lo mismo, sin enchufar auriculares ni nada de repente se pone como si tuviera los auriculares conectados. Es más ahora hace una hora me volvió a pasar y aún no se le ha ido lo de "auriculares" a esperar que se le pase...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí casi, hoy ha sido pasando el bastoncillo de las orejas y nada, luego se lo he pasado otra vez y ya me ha funcionado... magia ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy he ido a la Apple Store más cercana de mi casa y me lo han cambiado por otro, me han dicho que es una pestañita que se rompe y como tenía 2 meses el teléfono 0 pegas y me han dado un reemplazo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||