iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
problema con sonido

buenas, tengo un 6s plus de 64 gb el cual de buenas a primeras ha dejado de sonar, pero no por fallo del altavoz si no porque constantemente se cree que estan conectados unos auriculares.
hoy no he usado los auriculares previamente al problema este, sali de mi casa a las 2 y acaba de ver un video en youtube y cuando he vuelto no sonaba nada y despues de reiniciar varias veces y poner unos auriculares (por aqui funciona con normalidad) me encuentro con esto.

lo unico que se me ocurre hipoteticamente es que al llevarlo en el bolsillo le haya caido una gota de agua de la lluvia ya que siempre lo gurdo con la tantalla para dentro y quedan los conectores a la vista en algunos pantaloneso porque ni se ha caido ni nada.

Viejo 03/12/16, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desconecta el Bluetooth. A lo mejor se te conecta a "algo" sin que te des cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Llevalo y que te lo cambien y fuera problemas

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Que versión de SO llevas? Era un problema desde antes del verano yo creo lo arreglaron con una de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
problema con sonido

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
buenas, tengo un 6s plus de 64 gb el cual de buenas a primeras ha dejado de sonar, pero no por fallo del altavoz si no porque constantemente se cree que estan conectados unos auriculares.

hoy no he usado los auriculares previamente al problema este, sali de mi casa a las 2 y acaba de ver un video en youtube y cuando he vuelto no sonaba nada y despues de reiniciar varias veces y poner unos auriculares (por aqui funciona con normalidad) me encuentro con esto.

lo unico que se me ocurre hipoteticamente es que al llevarlo en el bolsillo le haya caido una gota de agua de la lluvia ya que siempre lo gurdo con la tantalla para dentro y quedan los conectores a la vista en algunos pantaloneso porque ni se ha caido ni nada.

Me pasa justo lo mismo, sin enchufar auriculares ni nada de repente se pone como si tuviera los auriculares conectados. Es más ahora hace una hora me volvió a pasar y aún no se le ha ido lo de "auriculares" a esperar que se le pase...

Última edición por ecofile Día 04/12/16 a las 15:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Me pasa justo lo mismo, sin enchufar auriculares ni nada de repente se pone como si tuviera los auriculares conectados. Es más ahora hace una hora me volvió a pasar y aún no se le ha ido lo de "auriculares" a esperar que se le pase...

a mi se me ha arreglado solo, auqnue igual ire el lunes a la tienda apple a ver que me dicen
Viejo 04/12/16, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
a mi se me ha arreglado solo, auqnue igual ire el lunes a la tienda apple a ver que me dicen

A mí casi, hoy ha sido pasando el bastoncillo de las orejas y nada, luego se lo he pasado otra vez y ya me ha funcionado... magia

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos hoy he ido a la Apple Store más cercana de mi casa y me lo han cambiado por otro, me han dicho que es una pestañita que se rompe y como tenía 2 meses el teléfono 0 pegas y me han dado un reemplazo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /