|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito que la encontré, es la del dia 1, https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224402818 Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk Última edición por rpcinsanity Día 03/12/16 a las 22:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Sonido - flash
ARISE_Sound_Systems_Deuteronomy_2.2.3_newViper http://www117.zippyshare.com/v/xMXaOi2f/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento q me gustó mucho. Excelente fluidos y batería mejor que una cm13 (con kernel radon) el goodix funcionando de maravilla pero la cámara y linterna si aun falla que falla. Hoy tenía el grado de un sobrino y necesitaba la. Cámara y me dio mucho problema por lo cual me retiro hasta que esto no lo solucionen jeje. De vuelta a nxrom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va la càmara, y ya he probado el Google Camera, y probar a flashear el AGNi Cam Libs y nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer o lo mismo cámara y linterna con problemas, van cuando quieren. Con snap cámara funciona y no da cierre. Por lo demás se puede usar para el día a día, iba a volver a cm13 RR pero al restaurarlo me pedía pin y no aceptaba el mio así que me quedo por aquí esperando que la mejoren
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Instalado sin firmware i con radom para poder despertar pantalla. Antes. Probé con firmware y con los mismos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora va estupendamente siguiendo las instrucciones que ha publicado algún compañero.
1- Wipe cache, dalvik, system, data 2- Firm CM14 15-11-2016 3- ROM 4- Gapps arm63 7.1 pico 5- Radon 3.1.1 6- SuperSU La cámara me he instalado cámara de google desde apkmirror arm64, 7.1+ Lo que no se si hay alguna con HDR, pero por ahora no ha forzado cierre ni al cambiar a la delantera. Lo que si tarda un poco en abrir. Linterna y huella perfectas. No tengo goodix. Ahora la batería no se si irá mejor con Radon o kernel Stock. ¿Habría alguna forma de flashear el kernel stock si este no me va muy allá? PD. Para el primer post. El enlace de SuperSU te manda al de Radon, por favor actualizadlo. Yo he puesto 2.78 SR3 que busqué que era para esta versión 7.1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la RR de Marshmallow que me iba perfecta y esta con el Radon me va a veces a pedales. Merece la pena volver a wipear e instalar? A vosotros os va tan fina como la de MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando esta rom. Venia de xenon hd que me daba reinicios. A ver que tal va esta rom
Última edición por Juangil00 Día 04/12/16 a las 18:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguno la llevéis unos días, por favor, comentad qué tal va el consumo de batería. Yo llevo actualmente RR M y estoy tan contento que me da pereza empezar de cero, pero sobre todo porque con esta ROM la batería me duraría dos días si la dejase (que no lo hago), y es el primer smartphone que tengo con el que puedo hacer eso.
Para los más nuevos... Que conste que hubo una época en la historia de la humanidad en que la batería de los móviles duraba una semana sin despeinarse jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice, super su 7.x
http://www32.zippyshare.com/v/u5aCXYuU/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora va estupendamente siguiendo las instrucciones que ha publicado algún compañero.
1- Wipe cache, dalvik, system, data 2- Firm CM14 15-11-2016 3- ROM 4- Gapps arm63 7.1 pico 5- Radon 3.1.1 6- SuperSU La cámara me he instalado cámara de google desde apkmirror arm64, 7.1+ Lo que no se si hay alguna con HDR, pero por ahora no ha forzado cierre ni al cambiar a la delantera. Lo que si tarda un poco en abrir. Linterna y huella perfectas. No tengo goodix. Ahora la batería no se si irá mejor con Radon o kernel Stock. ¿Habría alguna forma de flashear el kernel stock si este no me va muy allá? PD. Para el primer post. El enlace de SuperSU te manda al de Radon, por favor actualizadlo. Yo he puesto 2.78 SR3 que busqué que era para esta versión 7.1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |