|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo otra maldita vez la versión 1.7.8.1. Y aprovecho para pedir perdón, es por un error mío. Puse a true un valor: skip_restoring_network_selection, lo que básicamente le decía al móvil que pasara olímpicamente de los valores configurados para la SIM a no ser que se configurara manualmente. Por alguna razón, en el Galaxy S obvia esta opción, pero en el Nexus la sigue a rajatabla, de ahí que a mí me fuese bien, y a vosotros mal. Otra vez, perdonadme, ha sido otra idiotez más a sumar al montón.. La versión FUNCIONAL de esta semana estará subida en poco.
También os comento novedades.
Bueno, y creo que eso es todo. Una vez más, perdón por las molestias causadas. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Arashtel, como siempre, has estado quebrandote la cabeza hasta que has encontrado la solución. Y ahora ademas, entre las ROMs estables, el nexus one que recibirás (Mil gracias al que te lo haya dado), y que ahora ya no os os tendréis que estar partiendo tanto la cabeza todas las semanas, MIUI será mas grande que nunca. Ya solo falta que los chinos liberen código fuente para facilitar aún mas el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado 1.7.8.0
En el teclado android, de la versión 1.7.8.0 me faltan algunos números, en la primera linea de letras.
Me pueden decir como se llama la app del teclado, para tomarlo de la versión anterior, en lo que esta lista la versión 1.7.8.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el teclado no me aparace el diccionario, solamente las palabras que tenga guardada o los nombre de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado la nueva y por ahora sin problema. Mañana probare gps y diversos que voy de excursión ![]() Muchas gracias @Arasthel Saludos edito. sobre los teclados a mi el android me funciona bien diccionario incluido aunque utilizo swype ;) Última edición por burton Día 09/07/11 a las 23:28:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a instalarla y os comento, a ver que tal funciona en mi telefono
EDITO: Instalada y funcionando sin problema, gracias @Arasthel Última edición por neheb Día 10/07/11 a las 00:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice un flasheo de la room 1.7.8.0 y no me cojia cobertura ni pa atras, volvi a flashear la 1.7.1.1, pero ahora me a desaparecido lo del bloqueo redondo, la esfera, y me gustaria saber como se podria volvera poner, o si puedo flashear la 1.7.8.0 y me indican como seleccionar operador o lo que sea para conectarme a vodafone.......GRACIAS
ME ESTOY CARGANDO LA 1.7.8.1 SI NO SE ME CONECTARA A NINGUNA RED, COMO PODRIA ELEGIR LA COMPAÑIA TELEFONICA??? Última edición por manolus71 Día 10/07/11 a las 08:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice un flasheo de la room 1.7.8.0 y no me cojia cobertura ni pa atras, volvi a flashear la 1.7.1.1, pero ahora me a desaparecido lo del bloqueo redondo, la esfera, y me gustaria saber como se podria volvera poner, o si puedo flashear la 1.7.8.0 y me indican como seleccionar operador o lo que sea para conectarme a vodafone.......GRACIAS
ME ESTOY CARGANDO LA 1.7.8.1 SI NO SE ME CONECTARA A NINGUNA RED, COMO PODRIA ELEGIR LA COMPAÑIA TELEFONICA??? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: haz wipe de dalvik cache, debería de ponérsete bien. En cuanto a lo del teclado, copié el original de MIUI en vez de el modificado que tenía yo, con diccionarios y todo... si quieres uno parecido, bájate Gingerbread Keyboard del Market, a ver.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me pillo la cobertura no he tenido ni que buscarlo manualmente ni nada, gracias de todas formas arasthel
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final instale la 1.7.1.1 por estos ultimos problemillas.
buen curro, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: ¿seguro que tienes la 1.7.8.1 que subí ayer por la tarde? La de la mañana traía aún el bug, hasta por la tarde no me di cuenta de qué lo causaba.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema q me viene desde las ultimas roms que has sacado. No me sincroniza los contactos de google, le doy a ajustes>personal>cuentas y sincro>y dentro de mi cuenta de google le doy a sincronizar ahora y sincroniza todo (gmail, picasa, calendario) pero los contactos se queda con una exclamacion roja ! dentro del simbolo de sincronizando y abajo pone: en este momento hay problemas con la sincro. Se restablecera en breve pero nunca sincroniza, a alguien mas le pasa? podeis comprobarlo porfavor y si alguien tiene alguna solucion se lo agredeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: ¿seguro que tienes la 1.7.8.1 que subí ayer por la tarde? La de la mañana traía aún el bug, hasta por la tarde no me di cuenta de qué lo causaba.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema q me viene desde las ultimas roms que has sacado. No me sincroniza los contactos de google, le doy a ajustes>personal>cuentas y sincro>y dentro de mi cuenta de google le doy a sincronizar ahora y sincroniza todo (gmail, picasa, calendario) pero los contactos se queda con una exclamacion roja ! dentro del simbolo de sincronizando y abajo pone: en este momento hay problemas con la sincro. Se restablecera en breve pero nunca sincroniza, a alguien mas le pasa? podeis comprobarlo porfavor y si alguien tiene alguna solucion se lo agredeceria muchisimo
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |