|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ke onda Shadown!! ya me instale el android con el primer metodo!! todo bien menos el Wireless!! si se enciende! si me detecta las redes! pero cuando quiero conectarme a la red!! y dice... ESTABLECIENDO CONEXION!! y luedo DESCONECTADA!! y nunca se conecta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el post y primero que nada quiero felicitar a Shadownn por su gran labor y decicacion, ademas tambien soy nuevo en lo de endroid y quisiera intalar el gingerbread en mi tp2 cdma, ya que adquiri un movil htc evo 3d cdma, y quiero acostumbrarme al OS. pero no entiendo nada o de verdad soy bien bruto.
![]() que rata.. y jaja es muy facil solo ve paso por paso trata de particionar en otra pc.. despues q lo hcs la 1ra vez las demas veces es como si nada cualquier duda me dice.. trata de leer todo bien y si te trancas nos dics q aqui yo o alguno te ayuda1) Pusiste mal la contraseña ( verifica) 2) Tu router tiene encriptacion WEP ( camiala a WPA y trata de conectarte de nuevo) 3) Tas usando algun kernel que no tiene la programacion del WIFI.. prueba los ultimos kernel que han salido en la parte de entras estan los de glemsons Última edición por shadownn Día 10/07/11 a las 07:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... si a alguien le pasa q no les funciona el facebook y tampocco se deja desinstalar, es muy facil resolverlo... reinician el android y entran en modo recovery (como si fueran a instalar una rom con el primer metodo CWM) luego seleccionan "wipe cache". (9con el boton verde)... una vez que termine el proceso y de un mensaje de que se ha completado, le retroceden (con el boton rojo) y seleccionan reboot now y listo ya funciona el facebook... Gracias y saludos a Shadownn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi pana... obviamente windows no reconoce las ext2 para eso en el post shadow cola el link para q descargues el mini tool particion wizard... con ese programita instalado en windows si puede hacerlo.... y cuando quieras empezar a crear particiones desde cero te recomiendo usar el hp format tool (algo asi) que lipmia completamente la todas las particiones q tenga la micro sd y la deja en fat32 para q luego uses el mini tool particion wizard... ah lo q dice shadow es verdad sigue las instrucciones paso a paso y veras q te funciona... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando la GingerBread es muy pero muy buena pero me pasa lo mismo que con la F-BLUE la nueva es muy lento cuando recibo una llamada ya probé varias Kernel la que me funciona mejor sin duda es la 1332 hoy pruebo los juegos pero en cuando los programas todo bien.......sigo evaluando y comento
|
||||
|
||||
|
hey segui tu consejo, y me puse a instalarlo de la primera manera, pero descargo todo y cuando voy a ejecutar el HARET me bota este error ---> Failed to load file / Tarjeta de aLMACENAMIEMTO/nkpbootzimage... que sera? U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiarle el nombre a ese archivo, tienes que quitarle los numero que trae ese archivo en el nombre, que quede solo como nombre zimage
Última edición por Franklin Guevara Día 10/07/11 a las 16:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien podria explicar las funciones del kernel, roof intri y demas cosas que se pueden ir cambiando? Yo solo vario el kernel, hace falta hacer pruebas con los otros archivos? O es mejor mentener la rom como el autor la creo? Saludos
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema otra ves, me decidi dejar el froyo blue, instale y andaba bien la conex de datos y el wifi tambien, luego quise dejarlo cargando encendido con el android andando y el telefono se calento muchisimo y la pila y como que se guindo, tube que sacarle la pila y dejalo reposando un rato, volvi a ancender y arranque el froyo y tenia cobertura pero no la conex de datos y al ratico se guindo formatie instale ginerbread con el kernel 1295 y cuando arranco tambien se guindo, no se que proble tengo, que es lo que pude hacer que el telefono se guinde asi, porque tengo despues que hacer un softreset para que arranque otra ves
Instale el ginerbread nuevamente pero me da un error que dice, lo sentimos el proceso de android,procces.media se h interrumpido por favor pruebe mas tarde y se reinicia el telefono Saludos Última edición por Franklin Guevara Día 10/07/11 a las 19:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya resolvi :P *-* el problema era q zimage tenia unos numeros, q no vi, luego me fije de los numeros, los borre y puff
jaja, instalando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ya instale todo todo ok, pero hay una pequeña y gran cuestion o.o, a la hora de iniciar el android me pasa esto, entra de nuevo en la pantalla de botear, me sale la cuestion de la flecha de volumen y cae de nuevo en la pantalla para instalar y eso o.o, lo mismo pasa si intento entrar desde el dual-boot, ayuda :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
despeus que lo instalas, desde el recovery, solo tienes que ejecutar denuevo el haret y dejarlo iniciar sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hermanos prefiero mil veces la nueva de FROYOBLUE la de gingerbread no me gusta no es como esperaba
|
||||
|
||||
|
tengo un problema otra ves, me decidi dejar el froyo blue, instale y andaba bien la conex de datos y el wifi tambien, luego quise dejarlo cargando encendido con el android andando y el telefono se calento muchisimo y la pila y como que se guindo, tube que sacarle la pila y dejalo reposando un rato, volvi a ancender y arranque el froyo y tenia cobertura pero no la conex de datos y al ratico se guindo formatie instale ginerbread con el kernel 1295 y cuando arranco tambien se guindo, no se que proble tengo, que es lo que pude hacer que el telefono se guinde asi, porque tengo despues que hacer un softreset para que arranque otra ves
Instale el ginerbread nuevamente pero me da un error que dice, lo sentimos el proceso de android,procces.media se h interrumpido por favor pruebe mas tarde y se reinicia el telefono Saludos ![]() Actualizado primera pagina se une otra rom a nuestro post TIADROID CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primera pagina se unen dos rom a nuestro post
*** TIADROID NAND GSM *** TIADROID NAND CDMA/GSM (Hibrido) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MSM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola... instale froyo blue y todo bien (datos, musica, camara,) pero al cabo de 3 dias de uso ahora me sale un mensaje que dice androi.process.acroe se ha detenido y no me deja hacer nada por lo q me tiene ARRECH... No entiendo q podra ser xq todo venia funcionando de las mil maravillas... Con decirles q ya ni usaba Windows Mobile... por favor ayuda.. extraño watsapp y mi liveprofile
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... instale froyo blue y todo bien (datos, musica, camara,) pero al cabo de 3 dias de uso ahora me sale un mensaje que dice androi.process.acroe se ha detenido y no me deja hacer nada por lo q me tiene ARRECH... No entiendo q podra ser xq todo venia funcionando de las mil maravillas... Con decirles q ya ni usaba Windows Mobile... por favor ayuda.. extraño watsapp y mi liveprofile
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi TP2 GINGERBREAD CWM con TapaTalk