HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
Ke onda Shadown!! ya me instale el android con el primer metodo!! todo bien menos el Wireless!! si se enciende! si me detecta las redes! pero cuando quiero conectarme a la red!! y dice... ESTABLECIENDO CONEXION!! y luedo DESCONECTADA!! y nunca se conecta!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola auxilio.... alguien puede ayudarme... el facebook para androide no funciona y no se deja desinstalar
Pues has lo que te dije por el Liveprofile con eso seguro se te arregla. saludos..

Cita: Originalmente Escrito por DEJASER Ver Mensaje
Soy nuevo en el post y primero que nada quiero felicitar a Shadownn por su gran labor y decicacion, ademas tambien soy nuevo en lo de endroid y quisiera intalar el gingerbread en mi tp2 cdma, ya que adquiri un movil htc evo 3d cdma, y quiero acostumbrarme al OS. pero no entiendo nada o de verdad soy bien bruto.
waraa y nos echas en la cara q tienes un evo 3d que rata.. y jaja es muy facil solo ve paso por paso trata de particionar en otra pc.. despues q lo hcs la 1ra vez las demas veces es como si nada cualquier duda me dice.. trata de leer todo bien y si te trancas nos dics q aqui yo o alguno te ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Entonces el gingerbread x tiad es mejor que la froyoblue nueva??eso o mejor espero x la nueva rom tiadroid??
Son rom diferentes.. para mi nada como el diseño de la froyo blue es diferente a todas.. sus iconos todo esta bien hecho.. pero segun @GHunter la gingerbread vuela.. en este momento estoy haciendo backup de mi BLAZN para cambiarme a gingerbread y probar

Cita: Originalmente Escrito por w1l1 Ver Mensaje
hey instale el XDANDROID pero tengo el modo vuelo activado y no lo puedo desactivar, como hago?
Pues eso pasa mucho cn ese metodo.. solo reinicia y cuando entres de nuevo a android dale al boton de modo vuelo y se quita..

Cita: Originalmente Escrito por Bamer Ver Mensaje
Ke onda Shadown!! ya me instale el android con el primer metodo!! todo bien menos el Wireless!! si se enciende! si me detecta las redes! pero cuando quiero conectarme a la red!! y dice... ESTABLECIENDO CONEXION!! y luedo DESCONECTADA!! y nunca se conecta!!
q paso mi pana como ta todo ? ^^. y pues si te sale desconectada puede ser por 3 cosas..
1) Pusiste mal la contraseña ( verifica)
2) Tu router tiene encriptacion WEP ( camiala a WPA y trata de conectarte de nuevo)
3) Tas usando algun kernel que no tiene la programacion del WIFI.. prueba los ultimos kernel que han salido en la parte de entras estan los de glemsons

Última edición por shadownn Día 10/07/11 a las 07:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola a todos... si a alguien le pasa q no les funciona el facebook y tampocco se deja desinstalar, es muy facil resolverlo... reinician el android y entran en modo recovery (como si fueran a instalar una rom con el primer metodo CWM) luego seleccionan "wipe cache". (9con el boton verde)... una vez que termine el proceso y de un mensaje de que se ha completado, le retroceden (con el boton rojo) y seleccionan reboot now y listo ya funciona el facebook... Gracias y saludos a Shadownn
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DEJASER Ver Mensaje
Trate de particionar la sd pero mi windows no me reconoce las .ext2 entonces queria hacerlo por el NAND pero no entiendo pero nadaaaaaa debe ser que es sabado y estoy ague......niado jajaja gracias a ver si alguien me ayuda.
Hola mi pana... obviamente windows no reconoce las ext2 para eso en el post shadow cola el link para q descargues el mini tool particion wizard... con ese programita instalado en windows si puede hacerlo.... y cuando quieras empezar a crear particiones desde cero te recomiendo usar el hp format tool (algo asi) que lipmia completamente la todas las particiones q tenga la micro sd y la deja en fat32 para q luego uses el mini tool particion wizard... ah lo q dice shadow es verdad sigue las instrucciones paso a paso y veras q te funciona... saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

estuve probando la GingerBread es muy pero muy buena pero me pasa lo mismo que con la F-BLUE la nueva es muy lento cuando recibo una llamada ya probé varias Kernel la que me funciona mejor sin duda es la 1332 hoy pruebo los juegos pero en cuando los programas todo bien.......sigo evaluando y comento

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
w1l1 w1l1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

hey segui tu consejo, y me puse a instalarlo de la primera manera, pero descargo todo y cuando voy a ejecutar el HARET me bota este error ---> Failed to load file / Tarjeta de aLMACENAMIEMTO/nkpbootzimage... que sera? U_U
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

tienes que cambiarle el nombre a ese archivo, tienes que quitarle los numero que trae ese archivo en el nombre, que quede solo como nombre zimage

Última edición por Franklin Guevara Día 10/07/11 a las 16:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
A ver, alguien podria explicar las funciones del kernel, roof intri y demas cosas que se pueden ir cambiando? Yo solo vario el kernel, hace falta hacer pruebas con los otros archivos? O es mejor mentener la rom como el autor la creo? Saludos

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema otra ves, me decidi dejar el froyo blue, instale y andaba bien la conex de datos y el wifi tambien, luego quise dejarlo cargando encendido con el android andando y el telefono se calento muchisimo y la pila y como que se guindo, tube que sacarle la pila y dejalo reposando un rato, volvi a ancender y arranque el froyo y tenia cobertura pero no la conex de datos y al ratico se guindo formatie instale ginerbread con el kernel 1295 y cuando arranco tambien se guindo, no se que proble tengo, que es lo que pude hacer que el telefono se guinde asi, porque tengo despues que hacer un softreset para que arranque otra ves

Instale el ginerbread nuevamente pero me da un error que dice, lo sentimos el proceso de android,procces.media se h interrumpido por favor pruebe mas tarde y se reinicia el telefono

Saludos

Última edición por Franklin Guevara Día 10/07/11 a las 19:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo ya resolvi :P *-* el problema era q zimage tenia unos numeros, q no vi, luego me fije de los numeros, los borre y puff jaja, instalando :P
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ok ya instale todo todo ok, pero hay una pequeña y gran cuestion o.o, a la hora de iniciar el android me pasa esto, entra de nuevo en la pantalla de botear, me sale la cuestion de la flecha de volumen y cae de nuevo en la pantalla para instalar y eso o.o, lo mismo pasa si intento entrar desde el dual-boot, ayuda :'(
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despeus que lo instalas, desde el recovery, solo tienes que ejecutar denuevo el haret y dejarlo iniciar sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Que va hermanos prefiero mil veces la nueva de FROYOBLUE la de gingerbread no me gusta no es como esperaba

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
tengo un problema otra ves, me decidi dejar el froyo blue, instale y andaba bien la conex de datos y el wifi tambien, luego quise dejarlo cargando encendido con el android andando y el telefono se calento muchisimo y la pila y como que se guindo, tube que sacarle la pila y dejalo reposando un rato, volvi a ancender y arranque el froyo y tenia cobertura pero no la conex de datos y al ratico se guindo formatie instale ginerbread con el kernel 1295 y cuando arranco tambien se guindo, no se que proble tengo, que es lo que pude hacer que el telefono se guinde asi, porque tengo despues que hacer un softreset para que arranque otra ves

Instale el ginerbread nuevamente pero me da un error que dice, lo sentimos el proceso de android,procces.media se h interrumpido por favor pruebe mas tarde y se reinicia el telefono

Saludos
Cuando carguen los celulares no lo carguen en una sabana o algo q retenga el calor.. coloquenlo en una mesa o en el piso..

Actualizado primera pagina se une otra rom a nuestro post TIADROID CWM
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Excelente @shadownn ya lo descargare y volare el Gigermierda

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado primera pagina se unen dos rom a nuestro post
*** TIADROID NAND GSM
*** TIADROID NAND CDMA/GSM (Hibrido)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Cuando carguen los celulares no lo carguen en una sabana o algo q retenga el calor.. coloquenlo en una mesa o en el piso..

Actualizado primera pagina se une otra rom a nuestro post TIADROID CWM
Prueba con otra MicroSD lo mas seguro que te este dando el problema..... el que pruebe esa ROM. Que comente y bien no a medias, aunque les digo algo ya estoy enamorado de esta GINGERBREAD ES CALIDAD tiene sus detallitos pero no tantos como la F-BLUE nueva, esta le dura bastante la pila es muuuuy rapida modifique el ts-calibrations para mi tp2 y es mas preciso el touch de verdad la recomiendo es una buena opcion si les da muchos problemas con la blue eso si instales la Kernel 1332 va mejos con esta

Enviado desde mi MSM usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola... instale froyo blue y todo bien (datos, musica, camara,) pero al cabo de 3 dias de uso ahora me sale un mensaje que dice androi.process.acroe se ha detenido y no me deja hacer nada por lo q me tiene ARRECH... No entiendo q podra ser xq todo venia funcionando de las mil maravillas... Con decirles q ya ni usaba Windows Mobile... por favor ayuda.. extraño watsapp y mi liveprofile
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola... instale froyo blue y todo bien (datos, musica, camara,) pero al cabo de 3 dias de uso ahora me sale un mensaje que dice androi.process.acroe se ha detenido y no me deja hacer nada por lo q me tiene ARRECH... No entiendo q podra ser xq todo venia funcionando de las mil maravillas... Con decirles q ya ni usaba Windows Mobile... por favor ayuda.. extraño watsapp y mi liveprofile
Este error es muy famoso en android.. dime como estas sincronizando los contactos? el error se debe a eso
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solucione cuando la utilizaba la sincronizacion manual de mi cuenta gmail

Enviado desde mi TP2 GINGERBREAD CWM con TapaTalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /