|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto me va mejor pero no llego a alcanzar esas espectaculares horas de pantalla que veo por aquí y otros sitios. Desde que lo tengo, desde ayer tarde, aún no lo he puesto a cargar pero no creo que me de esas horas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 28% me da esto
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo os dan todas esas horas
|
|
||||
|
||||
|
Ahora porque estoy testeando pero os digo que no es bueno para nuestras baterías dejarlas descargar tanto, hay que cargarlas cuando bajan al 30%. Nunca hay que dejarlas bajar de ahí
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que lo dejes agotar, puedes cargarlas con un 15℅ perfectamente sin problemas. El hecho de que tú batería te dé tan poco tiempo de uso no lo sé,a mi me va de maravilla,Imagino que jugarás mucho, o harás uso de algo que te drene la batería o tú batería está mal. Yo no he deshabilitado nada más que algunas las aplicaciones de Google que no uso,y son éstas: ![]() Todo lo demás está como vino el teléfono y el bluetooth conectado a la Mi band 2 ha estado 20 horas ayer, algo de juegos ( como 1 hora entre Clash of clans y el Royale ) , mucho tapatalk, algo de navegación, 7 u 8 llamadas una de ellas de media hora, 3 horas de música por bluetooth con el equipo de música de casa ( 400 w, una gozada ) ,3 o 4 vídeos pequeños de YouTube, unas compras en Amazon y bastante búsqueda, instalación de unas cuantas aplicaciones ( unas 10 ),1 reinicio de teléfono para instalar la de Mi fit ( versión china , me salían símbolos chinos y tuve que reiniciar ), bastante wass , y creo que poco más. Hoy me ha durado un poco más porque el 75℅ ha sido wifi y el resto datos. Y Todo esto con 2 Sim, una Yoigo ( llamadas ) y otra Vodafone ( datos ). Ahora mismo tengo 14 aplicaciones abiertas y se desenvuelve bien, eso sí, no suelo cerrarlas manualmente porque eso es lo peor que puedes hacer para la batería. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 04/12/16 a las 15:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería mientras no lo dejes agotar no pasa absolutamente nada lo cargues como lo cargues, lo del 30℅ es relativo y lo puedes cargar con un 50℅ o un 90℅ .
Lo malo es que lo dejes agotar, puedes cargarlas con un 15℅ perfectamente sin problemas. El hecho de que tú batería te dé tan poco tiempo de uso no lo sé,a mi me va de maravilla,Imagino que jugarás mucho, o harás uso de algo que te drene la batería o tú batería está mal. Yo no he deshabilitado nada más que algunas las aplicaciones de Google que no uso,y son éstas: ![]() Todo lo demás está como vino el teléfono y el bluetooth conectado a la Mi band 2 ha estado 20 horas ayer, algo de juegos ( como 1 hora entre Clash of clans y el Royale ) , mucho tapatalk, algo de navegación, 7 u 8 llamadas una de ellas de media hora, 3 horas de música por bluetooth con el equipo de música de casa ( 400 w, una gozada ) ,3 o 4 vídeos pequeños de YouTube, unas compras en Amazon y bastante búsqueda, instalación de unas cuantas aplicaciones ( unas 10 ),1 reinicio de teléfono para instalar la de Mi fit ( versión china , me salían símbolos chinos y tuve que reiniciar ), bastante wass , y creo que poco más. Hoy me ha durado un poco más porque el 75℅ ha sido wifi y el resto datos. Y Todo esto con 2 Sim, una Yoigo ( llamadas ) y otra Vodafone ( datos ). Ahora mismo tengo 14 aplicaciones abiertas y se desenvuelve bien, eso sí, no suelo cerrarlas manualmente porque eso es lo peor que puedes hacer para la batería. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/12/16 a las 15:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tras la próxima carga dure más
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/12/16 a las 16:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac. Espero que no sea como el de Media Markt y no venga de una devolución. Pinta de sin abrir pero ellos pueden ponerlo a la venta sin que se note que es una devolución. Cuando devolví el otro lo lleve que parecía sin abrir, como no rompí el precinto sino que lo despegue cuidadosamente pues parecía no abierto y el interior lo dejé tal cual
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas Pon unos pantallazos de la batería, consumo y aplicaciones a ver si veo algo raro, como los que he puesto yo antes.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/12/16 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hoy como va, no le estoy dando mucha caña. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 04/12/16 a las 19:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me da, lo de la señal casi no tengo red, pero de pantalla lo considero poco con brillo automatico
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por yowolf Día 05/12/16 a las 01:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha dicho, te queda un dia de bateria
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder irse al trabajo sin traer el cargador detrás se agradece, algo menos de lo que preocuparse.
Nunca tuve un smartphone con semejante batería. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||