|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
Comprar un movil con 3000mah de bateria y 5" de pantalla y tener que estar anulando cosas para que dure la bateria?,da un poco de vergüenza eso, por mi parte va a ser que no, que dure lo que tenga que durar, yo quiero disfrutar del movil con todo lo que trae.
![]() Última edición por trekyto Día 04/12/16 a las 09:11:23. |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura de pantalla de mi teléfono, fijaos en los iconos de arriba del todo. A la izquierda de la batería y cobertura,me aparece un icono que no conozco en forma de cuadrado con un símbolo dentro.
¿sabeis a que se refiere? https://postimg.org/image/93mqskcnd |
|
#946
|
||||
|
||||
|
No le deis muchas vueltas más la rom global oficial está mal con respecto al consumo de batería, se dice desde miui que se va a corregir, a ver. Veo que ponéis muchas capturas con la batería a 2 o 3 %. Recargad el teléfono al 40% como muy tarde a no ser que no quede más remedio, el 40% es el momento de cargar si quieres que te dure la batería, como algunos dicen pues la cambio y ya, sí bueno ya veremos como la cambias en un teléfono chino, cuanto te cuesta y cuanto te lleva.
![]() Pero vamos, con un 2 o 3% sí podría llegar a darse el caso de descarga completa de alguna de las zonas de la batería, pero con un 15% ya sería que te viniese el negro del WhatsApp. Por mi parte con la 8.1.3.0 estable de EU estoy haciendo unas 5 horas de pantalla sólo en WiFi, pero en mi caso juego bastante. Sobre 3G la historia cambia y hago unas 4. http://imgur.com/a/TXkrg
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Nagasaky2x Día 04/12/16 a las 12:44:56. |
|
#947
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan poco. Simplemente intentaría no bajar del 15%, pero cargarlo siempre desde el 40 precisamente va a causar más desgaste por "saltarse" la parte más fácil de cargar (que es del 0 al 75% aproximadamente). No es lo mismo 100 ciclos de 0 a 100 que 100 ciclos de 40 a 100 (que serían.... unas 167 cargas si no calculo mal). La parte final de la carga es la que más desgasta la batería, por eso las cargas rápidas siempre te dicen "30 minutos de 0 a 70%" o como mucho 80%.
Pero vamos, con un 2 o 3% sí podría llegar a darse el caso de descarga completa de alguna de las zonas de la batería, pero con un 15% ya sería que te viniese el negro del WhatsApp. Por mi parte con la 8.1.3.0 estable de EU estoy haciendo unas 5 horas de pantalla sólo en WiFi, pero en mi caso juego bastante. Sobre 3G la historia cambia y hago unas 4. http://imgur.com/a/TXkrg
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
#948
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es lo mismo. Un ciclo se considera de 0 (apagado, realmente el 5%) a 100. Cuanto más cargas cortas hagas más te dura la batería porque no consumes ciclos completos, la parte final no es que desgaste la batería es que es la más lenta, digamos que se hace gota a gota, no influye en el desgaste, por eso a veces que del 99 al 100 tarda mucho. Todos coinciden en el 40 pero más así como mucho dejarlo sería el 20. Esto es algo bastante conocido tampoco hace falta mucha discusión la verdad. La carga rápida se gasta antes que la normal, prueba a cargar con el teléfono apagado y verás como te dura un poco más. Claro que cada uno haga lo que le parezca mejor con su batería, yo jamás he cambiado una y con teléfonos con cuatro años por lo que me quedo con lo que sé. Aunque se te apague siempre le queda carga porque si se va del todo no te vuelve a cargar.
![]() La parte final puede desgastar más principalmente por una razón: la resistencia de la batería a la carga. La razón de que tarde casi lo mismo con carga rápida de 0 a 70% que de 70 a 100% es porque la batería necesita mucha más energía para ese tramo final, y por tanto, un mayor calentamiento, lo que puede provocar desgaste. Esto no preocupa a los esquimales, pero en el sur con temperaturas de 30º en verano dentro de la casa puede suponer un problema. Y claro, siempre está la reserva, pero mejor no arriesgar. De todas maneras, personalmente los teléfonos no me duran tanto como para echar la batería a la basura por desgaste (y seguro que muchos están igual). Otro tema es que quieras tener un teléfono 5 años, entonces sí puedes necesitar algo más de cuidado, pero para eso ya están los fabricantes trabajando en métodos para alargar la vida útil (que no el rendimiento de la batería, que ya podrían...). |
|
#949
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G2 que sigue aguantando casi igual con la bateria que trajo. Compré una por tenerla de recambio y ahí está en el blister. Jamás me preocupe de ciclos o no ciclos completos. Simplemente la cargaba cuando me iba a la cama. Estuviera en 20, 40 ó 5. Y toda la noche. Cuanto tiempo tiene ya el G2 en el mercado?. Pues eso.
|
|
#950
|
||||
|
||||
|
@abrahamr1991 a ver si ves mi mensaje jajaj, que estoy deseando poder tener una rom que me vaya 100% perfecta y la bateria es algo que siempre pasa factura
|
|
#951
|
||||
|
||||
|
Bueno no es exactamente lo que yo tengo entendido, si no que que esa parte final de la carga se hace tan lenta para dar durabilidad, por eso siempre procuro llenarlo al 100, porque dure más, en verdad da igual cuando los saques, se supone que cuando se pone verde ya va bien, en lo de hacer los ciclos de otra manera supongo que llevas razón, mientras haya electricidad no hay problema, lo único se gastará más rápido. El tramo del que hablamos es 80-100 no 70-100, esa es la carga que mantiene más tiempo, es para que dure más . Ya lleva un circuito integrado que impide esa sobrecarga a la que te refieres. De todas formas es cuestión de dar un repaso a esa parte. A mi como me va bien así y es lo que siempre he leído pues lo seguiré haciendo, de todas formas le daré un repaso a ver. Si es verdad que hay que evitar la alta temperatura al cargar pero todo el tiempo de carga, con sacarla de la funda ya vale, sí tengo algún cacharro que veo que es tostadora lo cargo encima (verano sólo claro) de un ventilador de pc . Lo que decía el compañero de que al 40 o el cinco y eso, sí, es que por que te quedes sin batería varias veces tampoco le vas a acortar la vida tanto y decías cargando toda la noche, correcto, yo cargo mi tablet así apagado y me duermo, como son seis u ocho horas no hay problema . En lo que estamos hablando es más la perdida de eficacia por degradación que que se nos rompa del todo. Estamos hablando de querer tener una batería con la menor degradación posible el mayor tiempo posible, también conviene no cargar siempre al mismo porcentaje . Sí vas a cambiar el año que viene de teléfono haz lo que quieras. Tampoco hay que volverse loco, son cosas que una vez estás acostumbrado nI te das cuenta, y la durabilidad suele ser dos años salvo con cuidados como los que estamos hablando. Sí en este una batería original es barata y se cambia fácilmente que no lo sé pues da igual. En este teléfono si conviene sacar el cable cuando esté al 100, además como carga tan rápido no te da tiempo a quedarte dormido.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por trekyto Día 04/12/16 a las 18:38:23. |
|
#952
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura de pantalla de mi teléfono, fijaos en los iconos de arriba del todo. A la izquierda de la batería y cobertura,me aparece un icono que no conozco en forma de cuadrado con un símbolo dentro.
¿sabeis a que se refiere? https://postimg.org/image/93mqskcnd ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#953
|
||||
|
||||
|
|
|
#954
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo completo, la verdad es que de momento no pinta nada bien, no creo que llegue ni a las 4 horas de pantalla y eso que la ultima rom global oficial, esperemos que mejore ya que vengo del REDMI NOTE 3 PRO.
|
|
#955
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero ya te acostumbraras el mi5 tiene una carga rápida con eso compensa .. cuando euqilibred el consumo debería hacerte 6 hrs Wifi y 4 horas y media datos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#956
|
||||
|
||||
|
Hay que comprarlo a parte o es el cargador que viene de serie?
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
El que viene de serie carga en 1 hora y 25 min aproximadamente y también he probado con un cargador de aukey que tiene quick charge 3.0 y me hace casi lo mismo hasta creo que demora 5 min mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#958
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#959
|
||||
|
||||
|
A mi también me carga en esos tiempos 1 hora y 25-30 minutos.
De inicio carga rápido hasta el 85-90% ya después de ahí tarda en llegar a 100. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me suele hacer cerca de 9h de pantalla con 4G siempre. Tengo la 8.1.3.0 de xiaomi eu y además greenify, amplify y power nap de xposed. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||