|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido Mi5S 3/64GB color grey con metodo EU Express, a ver que tardan jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Flipante!! Entrega en sábado de SEUR, la novia ya tiene aquí su Mi5S Plus.
Es muy bonito, la verdad. Hekatombe, no me cansaré de agradecer tu trabajo!! Por cierto, tu has tenido algún Mi5S Plus no? Quería preguntarte unas cosillas por privado, si es posible Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante!! Entrega en sábado de SEUR, la novia ya tiene aquí su Mi5S Plus.
Es muy bonito, la verdad. Hekatombe, no me cansaré de agradecer tu trabajo!! Por cierto, tu has tenido algún Mi5S Plus no? Quería preguntarte unas cosillas por privado, si es posible Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de encontrarlo en el primer enlace que pone en el primer post, este es mi estado 中国 SPAIN 04561070308670Y 994426168915 2016-12-03 12:14:18item was picked up/posted aún le queda un largo recorrido ![]()
Última edición por jalmenda17 Día 03/12/16 a las 21:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vale si no me equivoco y por lo que pone en la pagina ya está enviado, asi que ahora a esperar, sigo sin saber donde mirar el tracking jajaja
EDITO: acabo de encontrarlo en el primer enlace que pone en el primer post, este es mi estado 中国 SPAIN 04561070308670Y 994426168915 2016-12-03 12:14:18item was picked up/posted aún le queda un largo recorrido ![]() ![]() ![]() http://intl.sf-express.com/?a=trackEn (Ahí todo el tránsito hasta q salga de hong kong) http://www.17track.net/es (Seguimiento global de pedidos) Dime como has pedido por eu-express o por sf-express Ya que te recomendaria otros enlace del primer post Los que te he puesto es para Sf Para el eu-express te recomendaria estos: http://www.chronopost.fr/fr (Después chronopost en Francia) http://www.seur.com/seguimiento-online.do (Cuando ya esta en España) http://www.17track.net/es (Seguimiento global de pedidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido hoy sábado ha llegado en una semana y poco via euexpress, espectacular
Gracias al compañero por gestionar la conjunta Del móvil no os digo nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... La verdad no queda otra.
Yo lo compré el día 11 y no enviaron hasta el 17. La última actualización del seguimiento es del día 23 en el que ponía que el paquete ya iba dirección a España (desde Holanda)... En fin, que os recomiendo sin ninguna duda que escojáis el envío EU Express. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que agradecería que me resolvieran:
- Tengo pensado escoger el envío EU Express y aunque ya se dice en el primer post que no suele quedarse retenido en aduana, quería preguntar qué debo hacer si así sucediera, puesto que se dice que Spemall se hace cargo del importe de aduana, ¿hay algún enlace o email específico para ello? ¿Hay garantías de que realmente lo cubran? - La segunda es respecto a la garantía. He visto que incluso han mandado un documento sellado pero lo que no he logrado encontrar son los datos de la empresa que realiza el soporte ni la dirección a la que habría que enviarlo, ¿alguna información al respecto? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que agradecería que me resolvieran:
- Tengo pensado escoger el envío EU Express y aunque ya se dice en el primer post que no suele quedarse retenido en aduana, quería preguntar qué debo hacer si así sucediera, puesto que se dice que Spemall se hace cargo del importe de aduana, ¿hay algún enlace o email específico para ello? ¿Hay garantías de que realmente lo cubran? - La segunda es respecto a la garantía. He visto que incluso han mandado un documento sellado pero lo que no he logrado encontrar son los datos de la empresa que realiza el soporte ni la dirección a la que habría que enviarlo, ¿alguna información al respecto? Saludos y gracias de antemano. ![]() Sobre la garantia, tienes toda la info en el primer post en la seccion "info sobre la garantia". Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho esta conjunta en spemall para preguntar sobre la garantía de esta empresa.
@hekatombe teneis contacto con alguien de esta empresa?¿ Lo digo porque la semana pasada abrí ticket porque mi xiaomi no funcionan correctamente las llamadas. Es un xiaomi redmi note 2, no tiene el año aun, pero yo de todas formas contraté el de garantia 2 años con soporte en españa. El caso es que a día de hoy no hay respuesta y me da la sensación que estamos pagando más por una supuesta garantía que no existe. Corrígeme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por ahora estan respondiendo bien sobre algun caso de telefono defectuoso q emos tenido. Hay q ser un poco pesado y tener buena comunicación con ellos (yo me esfuerzo para q eso sea asi) pero por ahora bien
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una consulta. Comentáis que los que traen las ROM piratillas no actualizan vía OTA, pero supongo que toda actualización que publique Xiaomi podremos instalarla manualmente, no?
Última edición por BUCEFALO_JARS Día 04/12/16 a las 14:44:01. |
|
|