|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una manual con ISO a 200 y 1 segundo de exposición
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elrtderonda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GoQuero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os envío unas fotos sacadas con el hermano automático en varias condiciones. Sol, y de noche con lluvia. Primero la original luego una editada con la App snaseed de Google.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si es el lugar correcto, pero tiene que ver con la cámara:
¿Tiene la opción de 1080p a @60fps? Lo digo porque desde que descubrí ese modo, el 4K pasó a un segundo plano Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia no tiene 60fps |
|
|
||||
|
||||
|
este o el mi5
¿recomendais este o el mi5?
Lo que me hecha para atras de este es que los marcos y dimensiones inferior ysuperior son muy grandes respecto al mi5 y que nose si tendra nougat. Tambien que el lector falla |
|
|
||||
|
||||
|
1. Recibirá nougat dentro de poco. Obviamente este teléfono tendrá más soporte que el mi5, por ser más nuevo... 2. Si prefiriéramos el mi5 tendríamos un mi5...no? EDITO. Veo que has creado un tema solo para esto, no hace falta que lo preguntes 1000 veces Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por luiseteyo Día 04/12/16 a las 14:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras 3 son en HHT y el resto en automàtico tocando la pantalla para modificar la exposicion, en jpg todas.
Me gustarìa aprender como jugar con el iso y la exposiciòn para lograr fotografias mas interesantes. Creen que podria en una actualizacion incluir light painting? Existe el modo desde la camara o la edicion para poner todo en blanco y negro salvo ciertos elementos que uno elija ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() share image hosting imagenes Última edición por guido707 Día 04/12/16 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que:
1. Recibirá nougat dentro de poco. Obviamente este teléfono tendrá más soporte que el mi5, por ser más nuevo... 2. Si prefiriéramos el mi5 tendríamos un mi5...no? EDITO. Veo que has creado un tema solo para esto, no hace falta que lo preguntes 1000 veces Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() En resumen ligero, muy manejable y cómodo en la mano y una pedazo de pantalla muy buena. Con respecto a lo de las huellas, las quejas eran de una room más antigua, pero yo os outdo asegurar que con la Rom china oficial, el sensor va genial. Solo tengo una huella grabada, y me la reconoce siempre, de bloquea el móvil bastante rápido y me la llega a leer incluso con el dedo húmedo y pulsando el dedo del revés. A día de hoy después de 1 semana de uso intensivo me habrá fallado 3 o 4 veces y ya exagero. Ademaa estoy seguro de que con el paso de unas cuantas actualizaciones este sensor ultrasonico buen pulido y afinado le va a dar mil vueltas al resto de sensores con tecnologías más obsoletas. (una duda, como editas desde tapatalk los comentarios que ya has hecho, o solo se puede desde un navegador de Internet? > Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta y esperemos que tras una actualización de software pueda recibir esta característica, ya que el sensor es capaz de esto que comento y otros dispositivos con peor calidad en el sensor pueden grabar así
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría añadir que lo de loz bordes y marcos me parece ridículo ya que al tener el móvil por los fijos una curvatura da la sensación a ser un móvil fino ligero y pequeño, con una gran pantalla de 5,2 pulgadas. Entre la luz de la pantalla y el exterior del móvil apenas hay margen, que más me da que sea un marco negro interno de la pantalla que sea un marco más gordo de plástico como hacen otras marcas.
En resumen ligero, muy manejable y cómodo en la mano y una pedazo de pantalla muy buena. Con respecto a lo de las huellas, las quejas eran de una room más antigua, pero yo os outdo asegurar que con la Rom china oficial, el sensor va genial. Solo tengo una huella grabada, y me la reconoce siempre, de bloquea el móvil bastante rápido y me la llega a leer incluso con el dedo húmedo y pulsando el dedo del revés. A día de hoy después de 1 semana de uso intensivo me habrá fallado 3 o 4 veces y ya exagero. Ademaa estoy seguro de que con el paso de unas cuantas actualizaciones este sensor ultrasonico buen pulido y afinado le va a dar mil vueltas al resto de sensores con tecnologías más obsoletas. (una duda, como editas desde tapatalk los comentarios que ya has hecho, o solo se puede desde un navegador de Internet? > Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aa a mi lo del marco negro ese de la pantalla me da igual, lo pillo en negro y tirando,lo que me rallaba eran las dimensiones porque al tener un sensor gordo a abajo los marcos superior e inferior son mas gordos q el mi5, pero si dices que es cómodo lo tendré en cuenta
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Están tiradas en el puerto de San Isidro, entre León y Asturias
![]() Pues depende, yo estoy con la rom oficial (china/inglesa) y de momento por lo que he visto el modo raw de la cámara por defecto no te permite cambiar ningún parámetro lo hace todo automático (no se como sera en otras ROMs y espero que lo cambien en esta), pero por ejemplo algunas de ellas si que están tiradas con la cámara del Lightroom en raw y ahí si que puedes configurar algunas cosillas. Directamente con lo que juego es con el iso y la velocidad de obturación, la temperatura de color al tirar en raw para posteriormente editarla me parece innecesario ya que lo puedes cambiar más tarde. Y nada una vez en Lightroom pues empiezo a editarla desde los ajustes más básicos, contraste, luces, sombras,etc... pasando por curvas, color,etc... Todo lo más simple posible. Para muestra unos ejemplos de antes y después. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. No nunca he utilizado trípode para disparar con el móvil, siempre a pulso y no lo tengo nada fino jaja. Te envío un privado ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Sobre todo porque veo que está por aquí Numbertwo, del que aprendí mucho cuando coincidíamos no recuerdo si con el Samsung Galaxy s4 o el Note 3.
Tengo el Mi5s recién estrenado. Creo que con la rom falsa, (8.2.16.0.0 MAGCN DH) y supongo que esto influye. Ya desbloqueé bootloader pero estoy esperando para instalar la oficial cuando salga finalmente. El caso es que tengo de uso diario un Galaxy s6 Edge Plus, y las fotos son mejores que en el Mi5s. Tanto de día como con poca luz. Las del Mi5s no es que sean malas, pero no acaba de gustarme cómo trata la luz, sobre todo cuando hay contrastes, y en modo automático, coger y disparar, siempre me salen algo peor que con el S6. El caso es que mis dudas son: ¿Alguien que haya tenido rom falsa me puede confirmar que mejoran con la Rom global o con la oficial china? ¿Qué soléis utilizar en Ajustes de Auto Exposición? Creo que venía por defecto ponderado al centro, pero ninguna de las tres que hay me convence del todo? ¿tocásteis las demás opciones, como el contraste, la saturación o la nitidez, o lo tenéis todo por defecto? Un saludo... y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas. A ver si alguien puede ayudarme. Sobre todo porque veo que está por aquí Numbertwo, del que aprendí mucho cuando coincidíamos no recuerdo si con el Samsung Galaxy s4 o el Note 3.
Tengo el Mi5s recién estrenado. Creo que con la rom falsa, (8.2.16.0.0 MAGCN DH) y supongo que esto influye. Ya desbloqueé bootloader pero estoy esperando para instalar la oficial cuando salga finalmente. El caso es que tengo de uso diario un Galaxy s6 Edge Plus, y las fotos son mejores que en el Mi5s. Tanto de día como con poca luz. Las del Mi5s no es que sean malas, pero no acaba de gustarme cómo trata la luz, sobre todo cuando hay contrastes, y en modo automático, coger y disparar, siempre me salen algo peor que con el S6. El caso es que mis dudas son: ¿Alguien que haya tenido rom falsa me puede confirmar que mejoran con la Rom global o con la oficial china? ¿Qué soléis utilizar en Ajustes de Auto Exposición? Creo que venía por defecto ponderado al centro, pero ninguna de las tres que hay me convence del todo? ¿tocásteis las demás opciones, como el contraste, la saturación o la nitidez, o lo tenéis todo por defecto? Un saludo... y gracias. ![]() Tengo el Mi5, pero sí, entro por aquí también de vez en cuando ![]() La cosa de la rom falsa puede influir en tanto que puede que no esté tan actualizada, y generalmente el procesado en los teléfonos Xiaomi se supone que mejora con el tiempo (yo no veo grandes diferencias en mi Mi5...), pero no por el hecho de que sea falsa... El procesado de Samsung tiende a aplicar demasiada nitidez y saturación a las fotos, por lo que suelen ser muy vistosas. Además el S6 tiene una de la mejores cámaras del mercado, en situaciones de buena luz es mejor que el s7 por el extra de detalle (16 vs 12mpx). No es raro que te gusten más las fotos del S6. Xiaomi no es tan buena en el procesado de las imágenes, que al final del día es lo que más importa en un teléfono móvil (porque todos tienen sensores y lentes muy similares), o al menos no produce fotos tan vistosas como Samsung o LG. Mi recomendación es que, si te gusta el rollo samsung, pruebes a subir la saturación un puntito en el teléfono, y otro puntito la nitidez a ver qué tal. Incluso prueba a subir un punto el contraste. Para paisaje y tal, esta recomendación te puede venir bien. Sin embargo, para fotos a personas, a mi me gustan mucho los resultados del teléfono bajando la saturación un punto o incluso 2, subiendo el contraste un punto y desactivando el HDR. Al menos en mi Mi5, quedan fotos muy especiales. Xiaomi en su procesado por defecto es bastante "neutra" y se parece más a un iPhone que a un Samsung, aunque se podría decir que es algo intermedio. Lo malo de esto, es que a veces las fotos tal cual salen de la cámara no son tan vistosas. Lo bueno es que las fotos se dejan procesar mejor que las de los Koreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo el Mi5, pero sí, entro por aquí también de vez en cuando ![]() La cosa de la rom falsa puede influir en tanto que puede que no esté tan actualizada, y generalmente el procesado en los teléfonos Xiaomi se supone que mejora con el tiempo (yo no veo grandes diferencias en mi Mi5...), pero no por el hecho de que sea falsa... El procesado de Samsung tiende a aplicar demasiada nitidez y saturación a las fotos, por lo que suelen ser muy vistosas. Además el S6 tiene una de la mejores cámaras del mercado, en situaciones de buena luz es mejor que el s7 por el extra de detalle (16 vs 12mpx). No es raro que te gusten más las fotos del S6. Xiaomi no es tan buena en el procesado de las imágenes, que al final del día es lo que más importa en un teléfono móvil (porque todos tienen sensores y lentes muy similares), o al menos no produce fotos tan vistosas como Samsung o LG. Mi recomendación es que, si te gusta el rollo samsung, pruebes a subir la saturación un puntito en el teléfono, y otro puntito la nitidez a ver qué tal. Incluso prueba a subir un punto el contraste. Para paisaje y tal, esta recomendación te puede venir bien. Sin embargo, para fotos a personas, a mi me gustan mucho los resultados del teléfono bajando la saturación un punto o incluso 2, subiendo el contraste un punto y desactivando el HDR. Al menos en mi Mi5, quedan fotos muy especiales. Xiaomi en su procesado por defecto es bastante "neutra" y se parece más a un iPhone que a un Samsung, aunque se podría decir que es algo intermedio. Lo malo de esto, es que a veces las fotos tal cual salen de la cámara no son tan vistosas. Lo bueno es que las fotos se dejan procesar mejor que las de los Koreanos. ![]() Saludos... y perdona por tanta pregunta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es cierto que las fotos, además del tratamiento de la luz, las veo demasiada "neutras", como dices. Es posible que por estar acostumbrado a Samsung. De todos modos tampoco aspiro a que salgan siempre como en mi S6, que sé que tiene muy buen cámara, pero sí lo mejor que se pueda. Probaré a ir tocando configuraciones. ¿El mi5 tiene los tres tipos de ajustes de auto exposición? ¿En cuál lo sueles llevar tú? Porque no sé si es parte del problema de cómo trata la luz. Esta mañana, con un día muy soleado, hice la misma foto con ambos teléfonos a una calle que estaba la mitad al sol y la otra mitad en sombra. La diferencia de la foto entre el S6 y el Mi5s fue grande. Si enfocaba en la zona de sombra me quemaba el resto, y si no, salía muy oscura esa zona sombreada. No había manera de encontrar un término medio, como en el S6. Por cierto, el HDR ¿mejor desconectado y usarlo cuando pueda ser útil o en automático?
Saludos... y perdona por tanta pregunta... ![]() Prueba con medición media y no trates de enfocar con la pantalla si el enfoque es "facil" (por ejemplo un paisaje), tendrás mejores resultados de exposición, y de todas formas el teléfono está enfocando continuamente... El HDR llévalo en auto si quieres. A veces es un poco exagerado pero vistoso, y si te gustan las cosas vistosas... Si es para fotos a personas, para mi gusto mejor off. Cuanto más rango dinámico le metas en la cara a la gente, más feos se van a ver . Un s6 es mucho s6, lo malo es la autonomía. Yo si encuentro un s7 barato lo mismo me hago con uno. El G5 lo he visto ya tirado de precio por estas tierras (estoy en Hong Kong), pero creo que la batería tampoco es gran cosa, no? Por cierto, esta la he hecho hoy a pulso (gracias al estabilizador :P) con mi mi5 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||