Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Hola, algún mando para este que no sea el original¿ la verdad que en menús donde no todo sale en la misma página y no hay barra lateral no sé cómo hacer para bajar, con un ratón sería con la ruleta pero sin él ni idea. Algún mando bueno bonito y barato?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo este, Flymote C120 3 in 1 2.4GHz Wireless Air Mouse + QWERTY Keyboard + Remote Control, http://m.gearbest.com/mice-keyboards/pp_152934.html, y estoy encantao...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por miaro Día 22/11/16 a las 17:34:51.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Hola, algún mando para este que no sea el original¿ la verdad que en menús donde no todo sale en la misma página y no hay barra lateral no sé cómo hacer para bajar, con un ratón sería con la ruleta pero sin él ni idea. Algún mando bueno bonito y barato?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin duda, el Rii i8+ : https://www.amazon.es/Rii-ergon%C3%B3mico-incorporado-Compatible-Raspberry/dp/B00Y4HAIHA
A parte del mío ya he comprado 4 a amigos.

El que compres, mira que tenga Ñ, es un útil.

En mi tutorial tienes los links a unos 10 mandos distintos.

Última edición por mac47 Día 23/11/16 a las 13:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Hola compañeros,que Android TV me recomiendan comprar ahora mismo,para usarlo con Yomvi,Youtube y Netflix?Gracias.
Puedes mirar el comparativo (link de mi firma), tiene un tiempo, pero te sirve de guía.

Si venden este equipo, (MXIII-G o Plus) está genial.

Hace poco Unkash se pilló uno que no se si ha recibido ya:

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Me acabo de pillar otro tv box, en esta ocasion si es amlogic, no queria esperar al rk3399, que, au que vuelve a ser un poco mejor que el s912, tardara un pocoen llegar y sera notoriamente mas caro.

Este me he pillado R-Box Pro 3gb ram
No tiene que ver conel hilo, pero es por el que mas me paso, por no decir el unico casi, y sois con los que mas contacto tengo
SI ya lo tiene te podrá comentar, se similar al mxiii-g pero con mejores características y precio similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Puedes mirar el comparativo (link de mi firma), tiene un tiempo, pero te sirve de guía.

Si venden este equipo, (MXIII-G o Plus) está genial.

Hace poco Unkash se pilló uno que no se si ha recibido ya:

SI ya lo tiene te podrá comentar, se similar al mxiii-g pero con mejores características y precio similar.
Si,ya me llego. Ultimamente tengo menos tiempo libre y el poco que tengo, con permiso de la jefa, lo uso en la xbox one jejeje
La verdad es que es un pepino. Va rapdisimo, sobrado de ram. Yomvi y netflx van perfectamente. A3player y eso tambien. Mitele me da problemas, me funcionaba, pero cerre sesion y cuando le volvi a da a identificarme se me queda pensando y no me sale el formulario para identificarme. Tampoco uso esa app.
Ethernet, en los test me marca 0kb o como mucho, menos de 200kb de subida, pero con acestream sube bien, es raro, pero bueno, funciona bien, y como lo tengo por wifi, que va de lujo, no tengo problemas.

Estoy esperando que me pasen xposed para el tvbox para poder escribir con kodi en el pendrive. Es lo unico que tengo aun pendiente ju to con actualizar el firmware, que ya hay actualizacion, pero estoy sin pc.
Compra recomendada ya que solo me costo 64,50€ con el cupon de descuento de geekbuying RBOXPRO16
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Es el original? En otros post po e como que los de geekbuyin no andan muy bien.

Donde lo habéis pillado los demás?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,ya me llego. Ultimamente tengo menos tiempo libre y el poco que tengo, con permiso de la jefa, lo uso en la xbox one jejeje
La verdad es que es un pepino. Va rapdisimo, sobrado de ram. Yomvi y netflx van perfectamente. A3player y eso tambien. Mitele me da problemas, me funcionaba, pero cerre sesion y cuando le volvi a da a identificarme se me queda pensando y no me sale el formulario para identificarme. Tampoco uso esa app.
Ethernet, en los test me marca 0kb o como mucho, menos de 200kb de subida, pero con acestream sube bien, es raro, pero bueno, funciona bien, y como lo tengo por wifi, que va de lujo, no tengo problemas.

Estoy esperando que me pasen xposed para el tvbox para poder escribir con kodi en el pendrive. Es lo unico que tengo aun pendiente ju to con actualizar el firmware, que ya hay actualizacion, pero estoy sin pc.
Compra recomendada ya que solo me costo 64,50€ con el cupon de descuento de geekbuying RBOXPRO16
Ke way,.. me alegra saber que ok. Disfrutalo compi...

Supongo que lo de mitele es por el android 6, te doy una solución, que es lo que hago yo:

Usa el navegador Dolphin Browser tiene soporte flash y en modo escritorio se ven mejor las plataformas tipo mitele, atresplayer, tldeporte,.. que las propias apps de cada una. (recomiendo registrarse, ya que algunas dan más calidad si estas registrado. Solo registro, no de pago)..ademas permite crear accesos directos en el escritorio con la direccion que quieras,.. así que puedes sustituir las apps por los accesos directos..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ke way,.. me alegra saber que ok. Disfrutalo compi...

Supongo que lo de mitele es por el android 6, te doy una solución, que es lo que hago yo:

Usa el navegador Dolphin Browser tiene soporte flash y en modo escritorio se ven mejor las plataformas tipo mitele, atresplayer, tldeporte,.. que las propias apps de cada una. (recomiendo registrarse, ya que algunas dan más calidad si estas registrado. Solo registro, no de pago)..ademas permite crear accesos directos en el escritorio con la direccion que quieras,.. así que puedes sustituir las apps por los accesos directos..
Q página web lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compre AQUI usando este cupon descuento: RBOXPRO16 (no se si aun sera valido pero por internet hay cupones a patadas)
@mac47 uso puffin cuando necesito ver contenido flash. Aunque no uso esas aplicaciones, la tele esta que da pena

Última edición por Unkash Día 24/11/16 a las 09:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Cita: Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Q página web lo compraste?
Yo me lo compre aquí sin cupón por 36€
http://www.gatoahorrador.com/2016/11...-tv-ideal-36e

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 24/11/16, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sospechosamente barato no???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprado 4 ya.....compro.todas semanas en esa tienda. Te aseguro 100% que es súper fiable
 Cita: Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Sospechosamente barato no???

Viejo 24/11/16, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compre AQUI usando este cupon descuento: RBOXPRO16 (no se si aun sera valido pero por internet hay cupones a patadas)
@mac47 uso puffin cuando necesito ver contenido flash. Aunque no uso esas aplicaciones, la tele esta que da pena
Lo del dolphi, no se porqué las webs de las teles estas, se ven mejor. Yo tampoco las uso, pero la jefa si, y desde que las ve por ahí no me llama tanto con que no se ve bien o se corta. Yo como mucho algún partido, el otro día la usé para ver el Inglaterra España que me lo perdí y los capullos de tele5 a parte de hacer spoiler en la portada se veían 22 manchas sobre fondo verde, probé en el pc y lo mismo, no era posible regular la calidad, vaya chapuceros, a parte que costó un montón encontrarlo, .. aunque son peor los de la 1 y su página de teleporte, ... de la app, ni hablamos, la peor,.... en fin,... de incompetentes está el mundo lleno,...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene buena pinta. Lo hay por 45€ con 32gb en lugar de 16.

Pero veo un problemilla con la refrigeración, solo usa una placa metálica como disipador. Y tampoco se ve ninguna antena internay al parecer se nota, y no lleva el chipset AP6335, lleva uno compatible, mira este review:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238978

Hablan de que no tiene acceso al root activado. Y dos cosas que no mencionan es que no tiene salida AV (aunque existen conversores) y que la GPU es un poco corta para este equipo, 5 core, cuando los más antiguos son octacore y esto se nota al parecer en imágenes más oscuras (aunque para kodi, aquí dicen como corregirlo: https://www.kodimania.com/viewtopic....25706#msg25706). Lo bueno es que es de marca, y por tando pueden dar soporte, creo incluso, que acaban de abrir un foro. Este es el resumen que hacen:

PROS
Precio
Buena rendimiento del soc
Firmware estable y actualizaciones OTA
2GB de RAM y 16GB de eMMC
Wifi AC
Marshmallow 6.0.1

CONTRAS
No funciona bien Yomvi
Escasa cobertura del Wifi
Bluetooth no funciona en Kodi
No funciona bien Miracast ni DLNA
Solo 2 puertos USB
Imagen oscura de vídeo

Pero para 35€ me parece muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene buena pinta. Lo hay por 45€ con 32gb en lugar de 16.

Pero veo un problemilla con la refrigeración, solo usa una placa metálica como disipador. Y tampoco se ve ninguna antena internay al parecer se nota, y no lleva el chipset AP6335, lleva uno compatible, mira este review:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238978

Hablan de que no tiene acceso al root activado. Y dos cosas que no mencionan es que no tiene salida AV (aunque existen conversores) y que la GPU es un poco corta para este equipo, 5 core, cuando los más antiguos son octacore y esto se nota al parecer en imágenes más oscuras (aunque para kodi, aquí dicen como corregirlo: https://www.kodimania.com/viewtopic....25706#msg25706). Lo bueno es que es de marca, y por tando pueden dar soporte, creo incluso, que acaban de abrir un foro. Este es el resumen que hacen:

PROS
Precio
Buena rendimiento del soc
Firmware estable y actualizaciones OTA
2GB de RAM y 16GB de eMMC
Wifi AC
Marshmallow 6.0.1

CONTRAS
No funciona bien Yomvi
Escasa cobertura del Wifi
Bluetooth no funciona en Kodi
No funciona bien Miracast ni DLNA
Solo 2 puertos USB
Imagen oscura de vídeo

Pero para 35€ me parece muy interesante.
Ya te digo que a ese precio, características y tamaño y tal no hay nada mejor.
No suele estar a ese precio, yo lo anteriores que cogi siendo baratos eran a 42€

Viejo 04/12/16, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
plumanegra plumanegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Ya hace un tiempo que me llegó este Android TV en su versión de 16GB, pues bien......

Viene como ya sabeis con el 5.1.1 y no hay manera de entrar en el Recovery no ya para subirle otro firm, sino ya para sacar una copia de seguridad. Sigo investigando el tema, pero me tiene bastante harto.

Bueno el problema que si que me preocupa y por eso recurro a vosotros es que no hay forma de configurarlo por cable. El WiFi sin problemas pero a pesar de que desactivo el modulo WiFi esperando poder activar el Ethernet, no me lo permite. Directamente al pulsar sobre los apartados de la configuración no hace nada, ni puedo cambiar el DHCP, ni nada de nada.

He intentando instalar la APP settingsmbox para ver si me dejaba por ahi meterme en la configuración del sistema, pero no se instala. El módulo ethernet Gigabit debe estar instalado en teoría. La aplicación PPPoE lo detecta como eth0, asi que supongo que debe estar el hardware ¿Alguna solución?

Además había leido no se donde que era posible ponerlo en modo repetidor, recogiendo la señal WiFi y repetirla en otra banda. ¿Es cierto? Yo no he encontrado al forma. cuando activo la opción de Punto de Acceso HotSpot, se desactiva la recepción de Wi-Fi y en principio supongo que emitiría la señal que recibe por ethernet, pero claro como por ethernet no hay manera......... ¿Estoy equivocado en algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Ya hace un tiempo que me llegó este Android TV en su versión de 16GB, pues bien......

Viene como ya sabeis con el 5.1.1 y no hay manera de entrar en el Recovery no ya para subirle otro firm, sino ya para sacar una copia de seguridad. Sigo investigando el tema, pero me tiene bastante harto.

Bueno el problema que si que me preocupa y por eso recurro a vosotros es que no hay forma de configurarlo por cable. El WiFi sin problemas pero a pesar de que desactivo el modulo WiFi esperando poder activar el Ethernet, no me lo permite. Directamente al pulsar sobre los apartados de la configuración no hace nada, ni puedo cambiar el DHCP, ni nada de nada.

He intentando instalar la APP settingsmbox para ver si me dejaba por ahi meterme en la configuración del sistema, pero no se instala. El módulo ethernet Gigabit debe estar instalado en teoría. La aplicación PPPoE lo detecta como eth0, asi que supongo que debe estar el hardware ¿Alguna solución?

Además había leido no se donde que era posible ponerlo en modo repetidor, recogiendo la señal WiFi y repetirla en otra banda. ¿Es cierto? Yo no he encontrado al forma. cuando activo la opción de Punto de Acceso HotSpot, se desactiva la recepción de Wi-Fi y en principio supongo que emitiría la señal que recibe por ethernet, pero claro como por ethernet no hay manera......... ¿Estoy equivocado en algo?

Gracias.
Yo pude entrar en el recovery, meter TWRP, hacer la copia de seguridad y cambiarle el firmware, y el ethernet funcionaba, pero me costó un poco...
Tienes root...??

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
plumanegra plumanegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Yo pude entrar en el recovery, meter TWRP, hacer la copia de seguridad y cambiarle el firmware, y el ethernet funcionaba, pero me costó un poco...
Tienes root...??

El firmware de fabrica viene con root. He instalado SuperSu y los programas que requieren root funcionan. Haciendo como digo el proceso para entrar en el recovery descrito al principio del hilo no hay webs de lograrlo. Debo recordar que es el modelo de 16Gb y hay gente que no ha sido capaz varias páginas atrás.

El caso de la conexión Ethernet es que desactivo el módulo Wi-Fi, salgo, y accedo al apartado Ethernet y se activa el Wifi el solito sin hacer nada. Que yo sepa las dos conexiones a la vez no pueden estar según me ha parecido ver, y claro como no me deja desactivar el wifi, ya que se reactiva, nunca puedo llegar a configurar el Ethernet.

He intentado entrar en el modo ingeniero, que debe haber, para ver si puedo desactivar el módulo Wi-Fi y que no se reactive, pero no encuentro el modo de entrar. Alguna manera deben tener los Amlogic de acceso.

Con una APP he conseguido averiguar que IP por cable tiene configurado este MXIIII-G, y no es la típica 192.168........ Ahora mismo no la recuerdo con cual viene. Pero claro sin poder usarla como digo. Estoy seguro que todo eso es problema del firmware, y de la gestión que hace, porque el hardware está presente.

Si tienes el mismo modelo que yo, ¿cómo rayos has metido el TWRP y que firmware le has metido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
El firmware de fabrica viene con root. He instalado SuperSu y los programas que requieren root funcionan. Haciendo como digo el proceso para entrar en el recovery descrito al principio del hilo no hay webs de lograrlo. Debo recordar que es el modelo de 16Gb y hay gente que no ha sido capaz varias páginas atrás.

El caso de la conexión Ethernet es que desactivo el módulo Wi-Fi, salgo, y accedo al apartado Ethernet y se activa el Wifi el solito sin hacer nada. Que yo sepa las dos conexiones a la vez no pueden estar según me ha parecido ver, y claro como no me deja desactivar el wifi, ya que se reactiva, nunca puedo llegar a configurar el Ethernet.

He intentado entrar en el modo ingeniero, que debe haber, para ver si puedo desactivar el módulo Wi-Fi y que no se reactive, pero no encuentro el modo de entrar. Alguna manera deben tener los Amlogic de acceso.

Con una APP he conseguido averiguar que IP por cable tiene configurado este MXIIII-G, y no es la típica 192.168........ Ahora mismo no la recuerdo con cual viene. Pero claro sin poder usarla como digo. Estoy seguro que todo eso es problema del firmware, y de la gestión que hace, porque el hardware está presente.

Si tienes el mismo modelo que yo, ¿cómo rayos has metido el TWRP y que firmware le has metido?

Gracias.
Con Rashr entré al recovery y listo...
Si quieres te cuelgo la copia de seguridad que hice...
Qué firm tienes...?? Al principio de salir el de 16Gb hubo reportes de que se quedaba frito al cambiarlo...

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como entrais al recovery vosotros?
A mi el twrp manager me dice que twngo el twrp instalado, pero no hay manera de entrar.
Cuando lo puse la primera vez use la aplicacion quickboot para entrar, pero nada, se quedaba en el logo del principio, despues probe a conectarlo y dejar pulsado el boton de reset con un pqlillo de dientes y consegui entrar y, por suerte, pude instalar xposed.
Hoy queria hacer una copia de seguridad y otra vez se quedaba en el logo, intentandolo con quickboot, asi que recurri al oalillo de dientes otra vez, pero tampoco entraba, se queda en el logo igual que hacia con quick boot.

Es raro.
Decir que mi tv box es el r-box pro de 3gb de ram, no este del hilo, pero como ambos son amlogic, y porque aqui tengo colegas, por eso pregunto
Adjunto captura del twrp manager
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161204-185414.jpg (29.1 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como entrais al recovery vosotros?
A mi el twrp manager me dice que twngo el twrp instalado, pero no hay manera de entrar.
Cuando lo puse la primera vez use la aplicacion quickboot para entrar, pero nada, se quedaba en el logo del principio, despues probe a conectarlo y dejar pulsado el boton de reset con un pqlillo de dientes y consegui entrar y, por suerte, pude instalar xposed.
Hoy queria hacer una copia de seguridad y otra vez se quedaba en el logo, intentandolo con quickboot, asi que recurri al oalillo de dientes otra vez, pero tampoco entraba, se queda en el logo igual que hacia con quick boot.

Es raro.
Decir que mi tv box es el r-box pro de 3gb de ram, no este del hilo, pero como ambos son amlogic, y porque aqui tengo colegas, por eso pregunto
Adjunto captura del twrp manager
Prueba con Rashr...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /