|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a tener miedo de que minpaquete se haya perdido porque salio el dia 3 sabado a las 3:36 de la madrugada y aun sigue en: Salida de un centro de transito DHL de Frankfurt... A alguien mas le pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Helsinki está anunciado por todas partes! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sábado y domingo no trabajan y aunque este en Barcelona no lo han procesado |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos así. El mío viene para Valencia y me pone previsto el miércoles día 7. De todos modos me parece que el envío sigue un curso normal, comparado con los envíos que han ido posteando el resto de compañeros que ya lo tienen y considerando que hay un fin de semana de por medio. Última edición por pazair Día 04/12/16 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue desde primer dia : Informacion de envio recibida. asi dos dias ya.
no se si DHL tiene ya el paquete o esta a la espera de recogerlo en Polonia. podeis poner porfavor pantallazo de DHL cual sera siguiente paso despues de informacion de envio recibida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia los que lo cogisteis cuando salió y os llega ya, esto de esperar 1 mes es demasiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es un mes pero en practia resulta ser menos ya que yo tengo entrega para dia 30 de diciembre y ya tengo tracking de DHL, lo que pasa espero que actualize. con un poco de suerte esta semana llegara...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artek90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que el envío se realiza el 30 de Diciembre y la llegada el 6 de Enero( imposible porque ese día es fiesta nacional), no sé si podrán adelantar el envío porque supongo que los estarán fabricando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperando al op3t, llevo el honor 8 mientras, y joder estoy por vender el op3t cuando llegue.
Ahora mismo estoy más pal honor, a ver cuando llegue Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue desde primer dia : Informacion de envio recibida. asi dos dias ya.
no se si DHL tiene ya el paquete o esta a la espera de recogerlo en Polonia. podeis poner porfavor pantallazo de DHL cual sera siguiente paso despues de informacion de envio recibida ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, pues el mio sigue en el paso 2 desde el viernes y no se mueve, supuestamente llega el dia 9 pero me estoy empezando a rayar un poco, 48 horas sin un movimiento me parece un poco raro no?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por alguna parte de este hilo ponía que DHL no actualizaba los fines de semana...
Y en mi caso la verdad que se está cumpliendo, no se ha actualizado desde el sábado. Mañana haber que nos marca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me sumo a la espera pedido hoy 4/12 salida el 10/01 madre mía nunca he esperado tanto x un movil espero que se adelante algún día
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|