![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pretendo actualizarle el redmi 1 a mi señora madre que dice que le va lento y pretendo meterle esta rom.
El problema q tengo es que tiene actualmente la "4.2.2 Machhapuchhre v.2.0" (jelly bean) y para instalar esta rom hay que instalar el Recovery TWRP 2.8.4.0 (que indica que solo es compatible con roms Kitkat). ¿Qué rom Kitkat intermedia le meto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por timber0001 Día 03/12/16 a las 20:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Para esta rom necesito Recovery TWRP 2.8.4.0 - Para el Recovery TWRP 2.8.4.0 necesito una rom kitkat 4.4 - Para la rom necesito que sea v6, ya que sino mi TWRP 2.5.0 no flaseha bien. Vaya jaleo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla (a través de ingles) y ahora ya me sale en español aunque no está completamente traducida. Es que la rom es así o me falta algo por configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ve al raíz del twrp y comprueba entrando en Mount si tienes marcado el filesystem Data. Si no está marcado simplemente márcalo, sal otra vez al menú principal y vuelve a comprobar si ahora ya sí te sale algo donde decías.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión me va fenomenal de momento. He notado dos fallos en mi móvil. El primero es que al conectarme al wifi a través de compartir la contraseña con otro redmi, cuando ponía el modo avión y lo quitaba, se me desconectaba. Cuando le he metido la contraseña manualmente no he vuelto a tener ese problema.
El segundo son los leds, que van con los colores que les da la gana y no tengo forma de elegirlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas puntuales, como algún apartado de los ajustes.
|
|
|
|
Pues eso es porque la version no esta perfectamente traducida y hay menus o opciones que no esta bien la traduccion o ni esta
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos.
Muchas gracias Timber, por fin tengo una v8 estable y funcional con todo, xposed incluido, jjj, parece que todo funciona, solo queda esperar como va la bateria. Saludos. |
|
|
|
Hola gentes!
Veréis que a lo mejor os ha saltado el aviso de una nueva actualización a la 6.12.8... Llevo guerreando con ella desde ayer y no sé si voy a cocinarla o si esperaré a la siguiente. Es decir, cocinarla la he cocinado, pero en mi móvil no se instala ni para Dios - se me queja de un problema extrayendo el filesystem /system, pero no me dice (en otros caso sí era así) si es por espacio o por qué. Además, después de muuuchas versiones con él, en esta curiosamente han quitado el Aroma Installer, a saber por qué, y también parece que hayan dejado más "basura" que otras veces... hay cosas de siempre (apps del sistema) que no están y otras nuevas que han aparecido. Total, que no tengo muy claro si es que la han cocinado mal desde Nizhni Nóvgorod, si es una versión de transición o si es que nos van a cambiar el formato otra vez sin saber bien por qué... El caso es que por ahora da más problemas que otra cosa, y como tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle prefiero esperar a la próxima a ver si es que se les ha ido la pinza. Saludos, y felices fiestas! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
|
Es sierto a saltado una actualizacion, pero no te preocupes Timber tomate tu tiempo que bastante haces si no se puede actualizar esta semana sera la proxima
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la verdad que me la ha instalado sola la actualización, ya que estaba conectado al wifi ![]() ![]() ![]() No te tenido opción jajajaja Si quieres te voy contando , aunque de momento todo el rato en bucle el fallo de "la aplicación compartir bluetooth se ha detenido" Última edición por alvaris Día 15/12/16 a las 12:40:15 |
|
|
|
Hola compañeros!
Me he leído todo el hilo en 3 sentadas y no me queda mas que agradecer a timber0001 sus desvelos y gran trabajo de cocinero y a todos los usuarios que habéis ido probando las distintas actualizaciones ![]() Tengo un RedMI de cuando se llamaba "HongMi"( 2 años), jejeje!! y funcionándome correctamente con 2 (y a veces 3!!) días de batería Bueno, lo único que le hice en su día fue cambiarle el Recovery a TWRP 2.5 y ponerle la estable 0.0.5.0 (4.2.2) Osea...que no le he cambiado nunca de ROM (probé una de las últimas "5" y no me iba bien, asíque lo dejé estar. Peeero! ahora, a pesar de que le hago limpieza de vez en cuando y tengo muy pocas app instaladas...ya me ha aparecido el mensaje de "poca memoria" para instalar alguna app. Tengo pasadas todas las app a la tarjeta SD de 32GB con Titanium BackUp...pero me sigue tocando las narices!! Y bueno, pues que me he decidio a "meterle mano" para llegar a ésta V8 y que la memoria interna pase a ser la externa (o algo así, no?). Y...la gran duda que tengo es el paso de TWRP 2.5 a TWRP 2.8 ![]() Unos habéis contado que habéis pasado directamente de una V5 a la V8 sin problemas; pero la mayoría y las "buenas costumbres" recomiendan pasar por una V6, cambiar el TWRP a 2.8 y de ahí a la "penúltima" V8. ...y éso: ¿cómo lo véis? Me da el mismo miedito cambiar la ROM "a capón" que hacer los 2 pasos intermedios. Estoy en una situación que no me puedo permitir un movil nuevo si me cargo éste! Bueno... un cordial saludo a todos desde Valladolid!
|
|
|
|
*perdón!! me lo ha duplicado!
Última edición por miotero Día 16/12/16 a las 20:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
El tema de si pasar por una intermedia o no, yo en mi caso cuando quise meter la ultima ROM v7 me dio error con el twrp 2.5.0.0 por lo que tuve que poner una intermedia, instalar el twrp 2.8.4.0 y luego poner la v7 correspondiente, pero en caso de que no te diera problema no creo que pase nada malo, y de lo peor pues pasas a la v7, flasheas el twrp 2.8.4.0 y la vuelves a instalar por si las moscas. Un saludo Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
...anda c***o!! Me hago un lio con las memorias del RedRice: Alacenamiento Interno-Tarjeta SD y Almacenamiento del Telefono ![]() Intenté hace tiempo la "Partición de Meteos" y no "me salió", por lo que lo dejé como venía. Pero vamos, que aúnque las app las tenga que mover después con el Titanium, quiero "modernizar" un poco la apariencia y funciones de éste cacharrillo, que espero me dure algún tiempo mas...¡¡ a no ser que me toque la Lotería jejeje! ![]() Gracias de nuevo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|