|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Se borro tu IMEI ? | |||
| creo que si porqe salen puros ceros |
|
3 | 5.36% |
| No, me sigue saliendo mi IMEI |
|
46 | 82.14% |
no he flasheado y ahora que se esto, NO flasheare
|
|
7 | 12.50% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn
pues por ahorita si lo permite , pero e estado leyendo en otros foros a personas de otros lugares, se los bloqueron, ha mi preocupacion es esa, ahora bien, me esperare a qe salga la actualizacion official en telcel mexico la actualizo y si me sigue sin salir, lo ire a reclamar como si fuese garantia hahaha ![]() ![]() Llevar a que te desbloqueen el equipo( creo que ahí cambian el imei) O brickear tu telefono (jeje no a diario das este consejo) Pero sinceramente no creo que en telcel bloqueen los imeis genericos Saludos ![]() Origis out |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@origis94 pero porque le habra pasado eso a carvajaljn dudo que sea la ROM, porque tu también probaste la CodeROM y aun tienes IMEI no?
|
|
||||
|
||||
|
@origis94 pero porque le habra pasado eso a carvajaljn dudo que sea la ROM, porque tu también probaste la CodeROM y aun tienes IMEI no?
![]() pues esa es mi pregunta haha, le instale el clockworck recovery, hice nanbackup, instale CodeROM, restaure data con el recovery clockworck, despues de 3 dias checo XDA y veo un tema que habla de lo mismo y checo el mio y taaaa taaaan! haha me salen puros ceros, seguire tratando otras cosas
|
||||
|
||||
|
Yo tbn eh echo back up y restore con clockwork recovery y aun tengo imei acuerdense el es un betq del cwr no vallan a opciones q no estan probadas... Como se confirma en otro post de ese tema lo q estq probado es particionar la sd. Hacer back up y restore
I give ya R&B in UR life enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
@TOPHER09 efectivamente yo aún conservo mi IMEI, y eso que mi computadora se trabó durante el flasheo y tuve que reiniciarla por suerte se alcanzó a instalar download.img
y @carvajaljn ¿ya volviste a la rom de telcel? ¿recuperaste tu IMEI con la de telcel? Saludos ![]() origis out |
|
|
||||
|
||||
|
@TOPHER09 efectivamente yo aún conservo mi IMEI, y eso que mi computadora se trabó durante el flasheo y tuve que reiniciarla por suerte se alcanzó a instalar download.img
y @carvajaljn ¿ya volviste a la rom de telcel? ¿recuperaste tu IMEI con la de telcel? Saludos ![]() origis out ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es Recuperar mi imeii perdido XDA] si es que no lo recupero con mi backup. Les tradusco esto con img para el lunes haha
![]() @carvajaljn
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 10/07/11 a las 08:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo 2.3.4 con modem brasileño y el IMEI intacto...
Lo unico es que no puedo usar el 3g de iusacell saludos |
|
|
||||
|
||||
|
KPH = Modem y OPS brasil !
sigo con imei ! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me fije en el tema de xda que mencionó @carvajaljn y dijeron que por seguridad antes de flashear hay que wipear todo, y el tuto que nos dejas está muy largo y se ve complicado, bueno si no sabes ingles todo se te va a acer complicado jejeje
Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 11/07/11 a las 18:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no se me borro. Usé la ROM Brasileña
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me fije en el tema de xda que mencionó @carvajaljn y dijeron que por seguridad antes de flashear hay que wipear todo, y el tuto que nos dejas está muy largo y se ve complicado, bueno si no sabes ingles todo se te va a acer complicado jejeje
Saludos ![]() Origis out ![]() pero pues en estos momentos estoy haciendo un backup de la rom que tengo, para instalara el backup que tengo desde hace como 3 roms diferentes aver si asi se me arregla, si no pues lo matare y llevare a servicio tecnico para que me lo regresen haha en un momento mas comento aver que tal me sale
|
||||
|
||||
|
Pues no., no se me recupero mi IMEI, ya instale mi nanbackup que tenia y nada.. tambien me regrese a froyo aver si regresaba pero sigo igual, aver alguno de uds que lo haya matado, expliquenme como matarlo, pero de tal manera que si no me hacen valida la garantia yo mismo revivirlo porfa haha
|
||||
|
||||
|
hola a todos y ke es lo ke recomiendan yo tengo kph con room brasilenia, regresarse al de la fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
@civilcris5
tambien se te borro _? de donde eres ?
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 12/07/11 a las 00:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nop ami no se me borro, sigue apareciendo y soy de puebla mexico saludos pero por las dudas,
|
|
|
||||
|
||||
|
@origis94 oye como puedo matar el celular estando en la room de froyo telcel, pero de un modo que lo pueda revivir por si es que no me lo valen en garantia., ya que despues de flashar denuevo para ver si recuperaba mi IMEI ahora resulta que no recibo llamadas ni msj pero yo si puedo hacer . ha!!
|
||||
|
||||
|
Deja el telefono loopeado.... Intala un theme para touchwiz y luego te inociara pero no entrara al sistema solo quedara en el boot animation no intales tampoco el cwm recovery
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aunqe todavia no me sale mi IMEI, pero bueno ya tengo todos los servicios telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
@Carvajaljin Si quieres matarlo haz lo siguiente:
*metele gingerbread (2.3.3 o 2.3.4) *abre el odin *carga el one package de telcel y flashea Tendras el ace brickeado totalmente, no modo download ni recovery, mucho menos booteo. Para recuperarlo quita la pila, aprieta los 3 botones del modo download (si, sin pila), sin soltar los botones mete la pila y entraras en modo Download y flasheas con el ROM de tu preferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||