HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Bueno a mi tambien se me calienta mucho, hoy e echo servir el sygic 5 min, al cerrar la aplicacion no me respondia la pantalla, solo los botones. Llevo un dia y medio y ya me estoy cansando. En cambio el Desire S de mi mujer va a las mil maravillas. creo que voy a pedir a ssmoviles que me lo cambien, creeis que me lo cambiaran?

Viejo 09/07/11, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)
sobre lo de las app en el escritorio, eso le das a personalizar, y a widget hay tendrás los disponibles lo del calendario tienes dos a mi personalmente me mola mas el de htc que el de adroid, y sobre lo de las notificaciones no sé bien a que te refieres pero, si es al menú de notificaciones, arriba del todo a la derecha te tiene que poner borrar, por encima de las ultimas app que hayas abierto, si no es eso no se a lo que te refieres, y sobre lo de que se te conecte solo vía wifi es en ajustes, conexiones y redes activas wifi y desactivas red móvil (3 g) ten claro que si haces esto último no podrás recibir mensajes multimedia aunque tengas wifi conectado, ya que solo van por 3g, mas fácil lo tienes en el menú de notificaciones le das a la derecha abajo del todo en ajustes rápidos y activas y desactivas cuando guste, y sobre lo de los contactos una vez que estés dentro menú (la segunda tecla comenzando por la izquierda, al lado de la casita , le das a ver y eliges si los quieres del teléfono de google o de la sim, espero que te ayude algo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/11, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno chicos solo paso por aqui para daros un poco de animos y aliento , y decir que ayer acctualice mi galaxy s II con android 2.3.4 si no me equivocado la 2.3.4 la tenemos desde ayer y ya no se me calienta ni la mitad que antes osea que cuando salga para la vuestra maquina sera igual pienso que la 2.3.4 esta mas optimizada para el doble nucleo que la 2.3.3 saludos y disfrutar
Gracias por los animos
Viejo 09/07/11, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Buff, pues es un alivio escuchar ésto...Por lo menos se sabe que por software se arregla bastante el problema, pero claro, tu tienes un SGSII, yo no se si en el Sensation pasará igual, pero ojalá si (y espero que aún llegue a optimizarse más).
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
¡¡ALELUYA!!

Demos gracias al señor nuestro Dios
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@narco1932
comentanos los cambios que has apreciado éstos días con la 2.3.4 a ver si realmente la temperatura se ha controlado más.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
@narco1932
comentanos los cambios que has apreciado éstos días con la 2.3.4 a ver si realmente la temperatura se ha controlado más.
la verdad es os lo dire con cautela y no quiero crear conflictos por me considero de los vuestros, ademas de tener la htc desire hd y estuve a punto de pillarme este el sensacion pero claro no iba a notar grandes diferencias con la dhd ,bueno sin mas os cuento y contrastado por unos cuantos de mi foro y de xda lo primero la temperatura vamos es lo primero que se nota nada mas poner la 2.3.4 y no es cuento llevo toda la tarde testeando el asunto y antes con un juego a los 5 minutos pues como exponeis aqui vosotros de 45 grados para arriba , pues bien por lo menos me puse a jugar al moder combat 2 ese de guerra lo descargue por wifi el juego los datos tambien 260 megas y nada no pasaba de 32 grados decir que tengo el batery indicador pro que te pone en la barra superior una pila con el % de bateria y si bajas la cortina de notificaciones ves la temperatura pero vamos no me alargo mucho jugando al mismo juego antes de 40 % para arriba, ahora 35 ,36%no pasa decir que los problemas de tinte y demas de la pantalla se esfumaron vamos se ve de lujo en fin la verdad que por lo menos unos cuantos cambios significativos y de rendimiento os invito que os deis una vuelta por nuestro foro y veais los comentarios pero de momento todo alegrias y vendran mas y por lo tanto a los vuestros espero y deseo que tambien saludos a todos y pronto os salga edito ahora lo tengo cargando esta a 31 grados antes se ponia sin tocarlo a 40 grados por si os sirve de algo

Última edición por narco1932 Día 09/07/11 a las 22:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la verdad es os lo dire con cautela y no quiero crear conflictos por me considero de los vuestros, ademas de tener la htc desire hd y estuve a punto de pillarme este el sensacion pero claro no iba a notar grandes diferencias con la dhd ,bueno sin mas os cuento y contrastado por unos cuantos de mi foro y de xda lo primero la temperatura vamos es lo primero que se nota nada mas poner la 2.3.4 y no es cuento llevo toda la tarde testeando el asunto y antes con un juego a los 5 minutos pues como exponeis aqui vosotros de 45 grados para arriba , pues bien por lo menos me puse a jugar al moder combat 2 ese de guerra lo descargue por wifi el juego los datos tambien 260 megas y nada no pasaba de 32 grados decir que tengo el batery indicador pro que te pone en la barra superior una pila con el % de bateria y si bajas la cortina de notificaciones ves la temperatura pero vamos no me alargo mucho jugando al mismo juego antes de 40 % para arriba, ahora 35 ,36%no pasa decir que los problemas de tinte y demas de la pantalla se esfumaron vamos se ve de lujo en fin la verdad que por lo menos unos cuantos cambios significativos y de rendimiento os invito que os deis una vuelta por nuestro foro y veais los comentarios pero de momento todo alegrias y vendran mas y por lo tanto a los vuestros espero y deseo que tambien saludos a todos y pronto os salga edito ahora lo tengo cargando esta a 31 grados antes se ponia sin tocarlo a 40 grados por si os sirve de algo
Pues muchas gracias narco! la verdad es que la información que aportas es interesante y tranquilizadora, aunque claro, tanto cambio y visto también que se os ha arreglado el tema de los tintes, creo que Samsung ha puesto de su parte. Con esto quiero decir que no creo que el mérito sea solo de Android 2.3.4 sinó que además Samsung lo ha optimizado cosa que me parece muy bien, y que a mi pesar, HTC debería hacer lo mismo.
Gracias por la información, si no es pedir mucho, cuando vayas haciendo más uso del teléfono podrías contarnos tus experiencias. Yo el subforo del SGSII lo voy consultado a veces, así que podré contrastar lo que digas con lo que se diga allí, y esperemos que HTC se ponga las pilas por el bien de todos, y que haya rivalidad sana entre Galaxy's y Sensations jajaj.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo lo suyo es que se pongan todos las pilas durante este finde os ire informando un poco segun la vaya testeando saludos gente y guerra sana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Espero que realmente el problema se solucione con la 2.3.4, porque me parece una vergüenza lo que está pasando con este teléfono. Yo llevo ya 3 reinicios, otras veces la pantalla no responde bien y he tenido que reiniciar yo y la temperatura bestial que coge por el mero hecho de navegar un ratito, creo yo que este móvil está hecho para eso, para navegar, es que tiene narices el asunto...
Que esto pase con una ROM de alguien sin conocimientos, vale, pero que nos vendan un terminal de estas características con unos problemas tan graves de funcionamiento, me parece escandaloso.
Ahora nos dicen los compis del SG2 que tras la actualización se les ha solucionado el tema de la temperatura, y me han metido la duda de si esperar a ver que pasa o cambiarlo, porque juro que ya estaba decidido a cambiarlo el lunes mismo, tras el ultimo reinicio de hoy.
La verdad es que no quiero porque me parece un aparato excelente, o eso creía, pero acabé escaldado con el X10 de Sony, y no quieto que me pase lo mismo, si compro un móvil de estas características, que menos que exigir que no me usen de conejillo de indias y me lo den 100% funcional y que las actualizaciones sean para mejorar versiones nuevas de software y pequeños fallos que vayan apareciendo, no para solventar al vuelo problemas tan serios como el que veo estamos sufriendo la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
+1
a este paso tendrian que dar a parte de los auricularrs, unos guantes inúfugos... Jeje. Yo tb pensaba devolver el lunes el móvil... Pero viendo que la SGS2 tb tenia ese problema... Me kedaré esperando... Mi HD2 se calentaba si le daba caña, pero lo de esta no es normal
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo esperaré también, aunque no hay mucho tiempo para esperar y cambiar, pero vamos, según como vaya la cosa, se cambia oye (aunque no me gustaría).
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)

El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub)

No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim)

Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono)

Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)?

La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual...
(gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje)

Cristinna, no soy muy entendido pero yo tengo la sensation libre con una actualizacion 1.35.401.1 y a mi tambien se me caliente muchiisimo con solo dos minutos de video de youtube.
Lo que dices sobre que te hace cosas raras, yo cambie una que me ocurria algo parecido. Se me reiniciaba solo, el sonido en los videos se le iba y volvia solo (incluso con los videos grabados desde el sensation) y algunas cosillas mas. La cambie y por ahora es ese aspecto todo bien; lo unico es que veo que se calienta muchisimo y sinceramente me preocupa por que eso nunca puede ser bueno ni para la bateria ni para el movil. No entiendo como HTC no haya tenido en cuenta ese aspecto, ....no se me resulta muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Tenemos que hace lo que dijo dave927, quejarnos todos al fabricante, así seguro que le pondrán solución.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo espero tenerlo la semana que viene y ya estoy rallao con esto más lo del antenagate.

¿No habéis pensado que esa sensación de tanta calor es debido a que la carcasa es de aluminio y transmite más calor que una de plástico como la del galaxy s2?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
yo no juego ni toqueteo durante mucho rato... no vaya a ser que se me desuelde el chip o algo...

Menuda MIERDA.... la verdad esto de la temperatura me irrita bastante...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que ahora mismo veo como prioridad el tema de la temperatura, mucho antes que la optimización del Sense, las aplicaciones que pueda correr o los juegos, etc porqué el problema de las temperaturas es grave, yo no quiero ser un alarmista pero a la larga no es nada bueno para un chip, le acorta la vida útil, y si no tenemos Sensation, para que vamos a querer fluidez, optimización, juegos o aplicaciones?
A ver si éstos de HTC se lo toman enserio, por lo menos en Samsung, sea efecto placebo o no, están actualizando el terminal contínuamente, y eso ya es un punto a favor.

Última edición por dave927 Día 10/07/11 a las 01:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo es que ahora mismo veo como prioridad el tema de la temperatura, mucho antes que la optimización del Sense, las aplicaciones que pueda correr o los juegos, etc porqué el problema de las temperaturas es grave, yo no quiero ser un alarmista pero a la larga no es nada bueno para un chip, le acorta la vida útil, y si no tenemos Sensation, para que vamos a querer fluidez, optimización, juegos o aplicaciones?
A ver si éstos de HTC se lo toman enserio, por lo menos en Samsung, sea efecto placebo o no, están actualizando el terminal contínuamente, y eso ya es un punto a favor.
Si con la actualizacion no mejora, me cambiare al SGSII otra vez... o quiza al Optimus 2X....
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno, yo ya he puesto mi queja en un correo electrónico en la página de HTC España, espero que los indignados vayáis haciendo lo mismo por el bien de nuestro bolsillo.
De paso también se lo he puesto en el facebook suyo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /