Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Comprar tablet SM-T710

Pues eso, estoy dandole vueltas a la web del corte ingles, si pedirla o tirarme por otra mas barata, pero no se, no quiero problemas de lenttud, bateria, o que se quede corta en 4 dias

Me gusta la S2 de 8" y el corte la tienen a 377 euros con la facilidad de pago a Marzo.

Que os parece? en caso de comprarla, que color queda mejor?, la funda?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
El T710 (de 2015) fue sustituido por el T713 en abril de este año.

Yo buscaría ofertas. Hace poco estaba por 300-330 en Fnac y Mediamarkt. Antes estuvo de oferta en Corte Ingles, creo. Por ejemplo por 399 compre hace un mes el 813 (el de 9.7") con una microsd de 128 GB en Mediamarkt.

Y desde luego, salvo estuviera muy muy barato, compraría el menos viejo de los dos o sea el 713.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por MKosh Día 03/12/16 a las 22:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabia que existe la 713, pero la quiero de 8"

Que diferencia hay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No sabia que existe la 713, pero la quiero de 8"

Que diferencia hay?
El 713 lleva mejor procesador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255886

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues el corte ingles creo que la que tienen es la 710...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 06:06:05
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo la acabo de comprar después de estar mucho tiempo comparando, mirando, y no quería gastarme tanto, pero al final me he decidido y estoy feliz porque la experiencia de uso es maravillosa, como sólo una superAmoled potente te puede dar. Nada que ver con otras más baratas. Se hace lo mismo, pero es otro mundo, muy superior incluso a los iPad.

Y me encanta el formato 4:3. Pensaba que era peor pero yo la uso para leer en la cama solamente y es mucho mejor. Sobre todo porque pesa muy poco y se nota, aunque los bordes son afilados y te hace daño si la apoyas en el dedo meñique, que es la posición más cómoda.

No lo dudes. La diferencia con cualquier otra es enorme. Yo he comprado la de 8" T710 blanca wifi. Me gustaba más la negra pero no había y en la blanca no se ven las huellas. No soporto esas tablets llenas de huellas. En ésta no se ven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Yo la acabo de comprar después de estar mucho tiempo comparando, mirando, y no quería gastarme tanto, pero al final me he decidido y estoy feliz porque la experiencia de uso es maravillosa, como sólo una superAmoled potente te puede dar. Nada que ver con otras más baratas. Se hace lo mismo, pero es otro mundo, muy superior incluso a los iPad.

Y me encanta el formato 4:3. Pensaba que era peor pero yo la uso para leer en la cama solamente y es mucho mejor. Sobre todo porque pesa muy poco y se nota, aunque los bordes son afilados y te hace daño si la apoyas en el dedo meñique, que es la posición más cómoda.

No lo dudes. La diferencia con cualquier otra es enorme. Yo he comprado la de 8" T710 blanca wifi. Me gustaba más la negra pero no había y en la blanca no se ven las huellas. No soporto esas tablets llenas de huellas. En ésta no se ven.
Gracias por tu comentario, si la verdad que la calidad que tiene esta tablet, ves que otras no la tienen, y si quieres una tablet china de conocido nombre te arriesgas a que si sale mal te quedas asi porque el cambio es algo dificil.

En fin, que casi seguro comprare esta, mirare que color si negro o blanco y a por ella. La negra dejara huellas?, yo eso tampoco lo aguanto

Que funda has comprado?, dicen que la original raya la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por tu comentario, si la verdad que la calidad que tiene esta tablet, ves que otras no la tienen, y si quieres una tablet china de conocido nombre te arriesgas a que si sale mal te quedas asi porque el cambio es algo dificil.

En fin, que casi seguro comprare esta, mirare que color si negro o blanco y a por ella. La negra dejara huellas?, yo eso tampoco lo aguanto

Que funda has comprado?, dicen que la original raya la tablet?
Funda he comprado ésta en azul marino por unos 7€ pero aún está en camino.

https://goo.gl/bauh8S

Huellas ya te digo que en blanco no se ven, ni en la pantalla apenas, pero me gusta más en negro. Se ve siempre limpia y elegante. Compré una tablet de Amazon y daba asco verla por las huellas.

Yo la he comprado por 250€ de segunda mano por Wallapop pero está como nueva y tiene factura y garantía 16 meses todavía, así que me merece la pena. Nuevas la más barata estaba a 370€... No me compensaba. Ahora va a salir la tab S3. Míralo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
Viejo 04/12/16, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaria a que hubiera ofertas, el precio oficial de 379 es excesivo. Hay hilo de ofertas en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235511

Y yo compraria el 713 en vez de el 710 o bien esperar al S3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funda he comprado ésta en azul marino por unos 7€ pero aún está en camino.

https://goo.gl/bauh8S

Huellas ya te digo que en blanco no se ven, ni en la pantalla apenas, pero me gusta más en negro. Se ve siempre limpia y elegante. Compré una tablet de Amazon y daba asco verla por las huellas.

Yo la he comprado por 250€ de segunda mano por Wallapop pero está como nueva y tiene factura y garantía 16 meses todavía, así que me merece la pena. Nuevas la más barata estaba a 370€... No me compensaba. Ahora va a salir la tab S3. Míralo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Yo esperaria a que hubiera ofertas, el precio oficial de 379 es excesivo. Hay hilo de ofertas en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235511

Y yo compraria el 713 en vez de el 710 o bien esperar al S3.

Pues si, no he leido o no sabia que ya la tab S3 anda en puertas de salir, si que teneis razon, abra que esperar a ver si sale y lo que cambia.

Yo creo que lo peor de todo es el precio excesivo que le han puesto a una tablet de 8"

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si, no he leido o no sabia que ya la tab S3 anda en puertas de salir, si que teneis razon, abra que esperar a ver si sale y lo que cambia.

Yo creo que lo peor de todo es el precio excesivo que le han puesto a una tablet de 8"

Ya tenía que haber salido este verano pasado la S3. Se ésta retrasando muchísimo, quizás por el problema del Note 7 que les ha debido dejar locos y quebrados. La S2 en realidad era el Note 4 en grande, mismo procesador, mismo diseño, los bordes metálicos afilados son iguales. Las Tab se corresponden con los smartphones.

De todas formas si buscas en Google Tab S3 verás que en las filtraciones no aportan nada nuevo. Aunque quizás lo estén cambiando por el fiasco del Note 7 que se quemaba.

El mercado de tablets está muerto, ni siquiera Apple ofrece gran cosa. Si ves las gráficas de cuota de mercado, las chinas venden el 40%.

Por eso he preferido una de segunda mano más barata, y a correr, porque la S3 tardará mínimo mes y pico o dos meses y costará cara. Y no parece que vaya a traer mejorías importantes.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenía que haber salido este verano pasado la S3. Se ésta retrasando muchísimo, quizás por el problema del Note 7 que les ha debido dejar locos y quebrados. La S2 en realidad era el Note 4 en grande, mismo procesador, mismo diseño, los bordes metálicos afilados son iguales. Las Tab se corresponden con los smartphones.

De todas formas si buscas en Google Tab S3 verás que en las filtraciones no aportan nada nuevo. Aunque quizás lo estén cambiando por el fiasco del Note 7 que se quemaba.

El mercado de tablets está muerto, ni siquiera Apple ofrece gran cosa. Si ves las gráficas de cuota de mercado, las chinas venden el 40%.

Por eso he preferido una de segunda mano más barata, y a correr, porque la S3 tardará mínimo mes y pico o dos meses y costará cara. Y no parece que vaya a traer mejorías importantes.
Si, estaba leyendo precisamente ahora en una pagina, que Samsung ha llevado algunas unidades de su tablet S3 a La India para pasar una serie de pruebas, de cara a su anuncio y comercialización, y apuntan que cosatara cara, asi que no se a ver si pillo alguna buena oferta por la T713 y me hago con ella

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. El precio es excesivo. Solo se puede comprar de oferta puntual.
Creo se debe en gran parte a la escasa competencia en tablet Android gama alta. Solo tienes como alternativa la Asus Zenpad 3 (con peor procesador) y la Huawei M3 (con peor gráfica) ambas por unos 350 €

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Si. El precio es excesivo. Solo se puede comprar de oferta puntual.
Creo se debe en gran parte a la escasa competencia en tablet Android gama alta. Solo tienes como alternativa la Asus Zenpad 3 (con peor procesador) y la Huawei M3 (con peor gráfica) ambas por unos 350 €

Al final, siempre recurrimos a Samsung porque salvo su tortazo con el note 7, tiene muy buenos productos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, siempre recurrimos a Samsung porque salvo su tortazo con el note 7, tiene muy buenos productos
Pero en smartphones tienes mas opciones con buenos modelos de HTC, LG etc
En tablet es mas complicado ...

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
birdmanradio birdmanradio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Yo esperaré a la S3, mientras voy pillando cómics (es para lo que la quiero) en bibliotecas.

¿No os parece que la pantalla Amoled S2 tiene mucho margen de mejora? viéndola en MM notas el potencial de esa tecnología pero los colores están super saturados, lejos de la naturalidad que se esperaría, cuento con que la S3 lo corrija. ¿Estoy equivocado?

Última edición por birdmanradio Día 04/12/16 a las 16:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por birdmanradio Ver Mensaje
Yo esperaré a la S3, mientras voy pillando cómics (es para lo que la quiero) en bibliotecas.

¿No os parece que la pantalla Amoled S2 tiene mucho margen de mejora? viéndola en MM notas el potencial de esa tecnología pero los colores están super saturados, lejos de la naturalidad que se esperaría, cuento con que la S3 lo corrija. ¿Estoy equivocado?
Si me gustaria ver esa S3, pero la quiero comprar como mucho antes de reyes. Seguro que la nueva valdra mucho mas que esta, igual la bajan de precio
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para mí la SuperAmoled es Dios y la razón por la que llevo comprando solo productos Samsung muchos años.

Si me gusta en el móvil, ni te cuento lo que me gusta en la S2 que es mucho más grande. Es que es hasta agradable de tocar, tan suave y fría.

Por ejemplo, la barata (110€) Fire HD 8 de Amazon que compré funciona muy bien y es más fluida y con menos lag que la S2 y que cualquier cosa Samsung, que va todo siempre a tirones. Pero me da igual, me compensa por el placer de mirar y tocar esa pantalla. Ahora es menos saturada, me gustaba más antes incluso con los colores tan fuertes. Marcas como Huawei, LG, Sony, no dicen nada, por eso no venden nada y acabarán cerrando. Ves esas pantallas mustias y te deprimes. Son vulgares aunque funcionen bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
birdmanradio birdmanradio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Para mí la SuperAmoled es Dios y la razón por la que llevo comprando solo productos Samsung muchos años.

Si me gusta en el móvil, ni te cuento lo que me gusta en la S2 que es mucho más grande. Es que es hasta agradable de tocar, tan suave y fría.

Por ejemplo, la barata (110€) Fire HD 8 de Amazon que compré funciona muy bien y es más fluida y con menos lag que la S2 y que cualquier cosa Samsung, que va todo siempre a tirones. Pero me da igual, me compensa por el placer de mirar y tocar esa pantalla. Ahora es menos saturada, me gustaba más antes incluso con los colores tan fuertes. Marcas como Huawei, LG, Sony, no dicen nada, por eso no venden nada y acabarán cerrando. Ves esas pantallas mustias y te deprimes. Son vulgares aunque funcionen bien.
¿Porqué te gustan los colores más fuertes (supongo que te refieres a la 810)?

Última edición por birdmanradio Día 04/12/16 a las 19:01:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 04:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /