|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la V8.1.3 de Xiaomi.EU. Ya lo ves, yo que me mostraba reticente a usarlas y me encuentro en ellas.
Funciona de lujo, sin morralla de Google. Sólo tiene lo justo para que funcione la cuenta de Google y sus servicios pero nada del asistente. Y lo mejor, no trae Adware como la Global. Así que, yo en adelante. Xiaomi.EU. Y dudo mucho que vuelva a la oficial después de lo que han hecho. Mucho tienen que corregir y virar en su política Googlediana y añadido publicitario. Saludos. ![]() Esto era algo que usaba mucho, quizá sean paranoias mías
Última edición por minisergi Día 04/12/16 a las 01:08:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la V8.1.3 Global estable Oficial que me saltó por OTA. Pulsas en el home y se abre el asistente Google Now. Y aunque instales y configures otro, siempre se abre el de Google. Algo que me molesta terriblemente porque no lo uso para nada, no lo puedo desinstalar y a parte de gastarme recursos, me obliga a usar a la fuerza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-240.html#368 Dejas pulsado el boton y ya sabes OK GOOGLE ![]() Recuerdo que me preguntaste algo de esto por privado pero entonces no te entendi a que te referias, fijate que te conteste que no lo llevaba puesto en las developer lo tienes y funcionando, respecto a la ultima developer si lo utilizas mucho te recomiendo la ROM que va muy bien, para todos menos para ZyeL ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 04/12/16 a las 08:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si lo que te refieres es al asistente de Voz la version developer 6.12.1 LO LLEVA y al menos en la de este mes de Diciembre funciona perfectamente por lo que he probado.
http://en.miui.com/download-240.html#368 Dejas pulsado el boton y ya sabes OK GOOGLE ![]() Recuerdo que me preguntaste algo de esto por privado pero entonces no te entendi a que te referias, fijate que te conteste que no lo llevaba puesto en las developer lo tienes y funcionando, respecto a la ultima developer si lo utilizas mucho te recomiendo la ROM que va muy bien, para todos menos para ZyeL ![]() Saludos ![]() Esto es lo que me sale a mí: Mantengo pulsado y hace el intento de lanzar la búsqueda de google, pero se queda ahi Última edición por minisergi Día 04/12/16 a las 15:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, recién sacada con la última developer
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima developer del 6.12.8 no da problemas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||