|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo elimino app de Google sin ser Root, Ayuda!
Amigos, quisiera saber cómo puedo eliminar aplicaciones de Google y del equipo sin tener que hacer root porque están consumiendo espacio de manera innecesaria.
Pido su ayuda , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera rápida de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desinstalar, hacerle root a un móvil xiaomi es algo complicado para un novato, no se si lo eres, lo que puedes hacer es deshabilitarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no me deja deshabilitar las apps, debe ser Miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho a qué aplicaciones se refiere... quizás sea el Chrome, youtube, play música, play video, maps,...esas son prescindibles con total tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Play música, hangouts, play películas, etc y como el navegador y reproductor de música del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deberías enfocar tu problema , si lo hay, de otra manera, ¿vas justo de espacio o de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ra me deja inhabilitadar ninguna app desde miu 8 y tengo toda la mierda de Google, que se puede hacer
|
||||
|
||||
|
Como que viene todo eso depurado,yo tengo la global estable y no puedo deshabilitar. Alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
En las xiaomi.eu sólo trae los servicios y playstore de google. En las Globales si que trae muchas aplicaciones de google instaladas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Google Play, películas, música, drive, fotos, hangouts, búsqueda por voz. El único que instalé es play juegos.
Pero no me permite eliminar ninguna de las mencionadas. Y la memoria se ocupa en estas y almacenan datos aunque la esté borrando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanta memoria creis que perdeis? que todos estamos de acuerdo en que son aplicaciones instaladas por imposición, y casi nadie les da uso, pero la solución a esta "catastrofe" es ser root y eliminarlas.
Con 3GB de RAM, y de la manera que se gestiona la RAM hoy en día en Android, estamos hablando de minudencias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||