|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo reciviendo invitaciones de @Xavizgza desde hace una semana jajaja Lo que pasa es que cada vez que intento entrar me dice que no tengo la edad, asique me toca esperar un poco todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Si leyera la página anterior antes de escribir.... ya veo que todos tenemos chapadas las inv. Última edición por jab1 Día 09/07/11 a las 14:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me ofrezco a enviar solicitudes, gran trabajo como siempre chicos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo reciviendo invitaciones de @Xavizgza desde hace una semana jajaja Lo que pasa es que cada vez que intento entrar me dice que no tengo la edad, asique me toca esperar un poco todavia
![]() dime si te molesta y te saco de ese círculo, con una invitación creo que te bastará así que no es necesario que te envíe más... cuantos mas correos se enviaran a la gente agregándolos a los comentarios, más posibilidades existían.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el link a las invitaciones. Si necesitáis que envíe alguna avisad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis entrar al google+??? ainsss me gustaria poder probarlo... alguien me podria mandar una invitacion??? estaria mu agradecido ^^
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que acaba de entrar esta tarde.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo compañeros, me gustaría entrarme en G+, si alguien con una invitación lo agradecería.
beieri@operamail.com ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Xavizgza. Muchas Gracias nuevamente.! Ya en G+ jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede invitar a G+? mi mail es [email protected] merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede invitar a G+? mi mail es [email protected] merci!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Macho domingo por la manana ya estas enviando, eres la leche tio, pues si envian aqui a otro del foro asi voy a crear mi circulo htcmania, y nos agregamos todos saludos
..... Ah mi correo es [email protected] Enviado desde mi U20a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Macho domingo por la manana ya estas enviando, eres la leche tio, pues si envian aqui a otro del foro asi voy a crear mi circulo htcmania, y nos agregamos todos saludos
..... Ah mi correo es [email protected] Enviado desde mi U20a usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS.....
literalmente he saltado de la emocion... Enviado desde mi U20a usando Tapatalk