Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/16, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas. Es verdad que cuando notifica en la barra de notificaciones no te sale el simbolo denla aplicacion? He visto en una review que en vez de salir el simbolo de la app sale un numero indicando la cantidad de notificaciones que tiene. Los que lo teneis podeis decir si es asi.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hola Compañero eso que comentas es por Nougat y puedes poner que solo te salgan Números o el símbolo de la App de la Notificación, tu decides, en la Review que habrás visto no lo habrán quitado lo de los números, ya que viene activado por defecto, pero como te he dicho lo puedes desactivar y dejarlo a tu gusto, esto pasa en el Mate 9 como el la Beta de Nougat para el P9!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/12/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero eso que comentas es por Nougat y puedes poner que solo te salgan Números o el símbolo de la App de la Notificación, tu decides, en la Review que habrás visto no lo habrán quitado lo de los números, ya que viene activado por defecto, pero como te he dicho lo puedes desactivar y dejarlo a tu gusto, esto pasa en el Mate 9 como el la Beta de Nougat para el P9!


Un Saludo.
En mi caso no es así. Si en la configuración de "barra de estado y notificaciones" desactivo la opción numérica del método de notificación, solo me avisa con sonido

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/16, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
En mi caso no es así. Si en la configuración de "barra de estado y notificaciones" desactivo la opción numérica del método de notificación, solo me avisa con sonido

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Se supone que en la próxima actualización ya se puede elegir número o los iconos.
Hasta entonces solo números o nada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /