|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la app Clima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha resucitado la aplicación del Clima, así tal cual a su aire sin hacer nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me va muy bien la ultima actualizacion si me sale el cartel de app se a detenido le doy para ver el informe pero no me deja
lo demas genial ahora aver si pongo twrp para root jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo actualicé ayer vía OTA y sin problemas. Tardó lo suyo (Unos 20 minutos, más o menos), pero bueno, lo normal en un actualización de semejante tamaño.
Noto una ligera mejora de la fluidez del teléfono, así como la sensibilidad del lector de huellas, que si antes era rápido, ahora lo es más. La app de Clima me va fenomenal, muy precisa como siempre. He probado a hacer la captura con los tres dedos y está bastante bien, al igual que el poder grabar en cámara lenta y rápida. También han añadido nuevos sonidos de alarmas y demás, así también como un nuevo sonido de bloqueo/desbloqueo. Lo que me tiene mosqueado es la batería. Noto que dura menos tiempo... No se, es la impresión que me da. ¿Qué más cosas nuevas han implantado a parte de las que ya he comentado? Gracias de antemano chicos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo actualicé ayer vía OTA y sin problemas. Tardó lo suyo (Unos 20 minutos, más o menos), pero bueno, lo normal en un actualización de semejante tamaño.
Noto una ligera mejora de la fluidez del teléfono, así como la sensibilidad del lector de huellas, que si antes era rápido, ahora lo es más. La app de Clima me va fenomenal, muy precisa como siempre. He probado a hacer la captura con los tres dedos y está bastante bien, al igual que el poder grabar en cámara lenta y rápida. También han añadido nuevos sonidos de alarmas y demás, así también como un nuevo sonido de bloqueo/desbloqueo. Lo que me tiene mosqueado es la batería. Noto que dura menos tiempo... No se, es la impresión que me da. ¿Qué más cosas nuevas han implantado a parte de las que ya he comentado? Gracias de antemano chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas deslizando tres dedos hacia abajo, entras en "ajustes", "ajustes adicionales "," capturas de pantalla " y puedes abilitar esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cámara lenta? A mi solo me aparece la cara rápida con un conejito en la opción de modos cuando pulso.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga cámara lenta, ya que eso implicaría grabar a más frames por segundo y depende de la calidad de la cámara. Yo solo puedo grabar a cámara rápida, y puede ser útil para vídeos largos y monótonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por eso me extrañaba. Tal vez el compañero que lo comentó se equivocara. Tampoco es que lo de la cámara lenta lo vea algo del otro mudos y de momento, estoy encantado con el caxarro. Llevo 6 horas de pantalla dando uso de WhatsApp y otras app y llamadas. Y me queda aún un 44%, una locura y una pasada la batería!!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a aluien le va mal el 4G con esta actualización? soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 8.1.4.0?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Por fin logré actualizar con MiFlasha a la 8.0.3.0 y de ahi por OTA recibí la 8.1.1.0. Sí que parece q va mas fluido el tfno y en batería no he notado gran diferencia. Lo q confieso no me gusta son algunos aspectos visuales y cambio de la barra notificaciones e iconos aunq solo es acostumbrarse y al menos ya llevo una rom oficial. Mi gran inconveniente a este estupendo cacharro sigue siendo el audio en la grabación de vídeo. Sigue sonando como bajo el agua, fruto de la cancelación de ruido según he leído. Como no me apetece mucho ponerme otra vez con twrp, bootloader y su padre, no creéis q Xiaomi, conociendo este problema en VARIOS de sus modelos, deberían haber incluido ese fix del micrófono hace tiempo ya en sus últimas roms?? Dónde se puede hacer esa petición a Xiaomi/Miui? Porq no se comprende un fallo técnico de ese tipo en un movil tan bueno en todo lo demás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||