|
||
|
||||
|
||||
Esta rom está bien porque le puedes añadir cosas que en la eu plus no tiene como el viper Android, quitar apps del tiempo, correo y esas cosas y el GPS europeo añadir las animaciones esas, vamos que le añades lo que te gusta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y luego a probarla @tansy , con las opciones más aconsejables, pero sin pasarse, pues cuanto más límpia sea la configuración, mejor. Yo ya instalé varias con el Redmi Note 2 de amig@s y siempre elegía lo imprescindible... Otra cosa, una pregunta: hace dos semanas, instalando una sMiui estable con el Recovery Jamflux en este Kenzo, fue cuando me hizo la pirula de bloquearme de nuevo el Booloader: O bien fue por no instalar inmediatamente el SuperSU antes de que iniciara (aunque no creo que fuera eso) o bien porque si eliges la versión estable te bloquea el bootloader sí o sí. Además, recuerdo que en las opciones, le puse naturalmente que no reescribiera el Recovery. Pero nada. Me bloqueó el Bootloader de nuevo. Supongo que con el nuevo Recovery que tengo ahora (el ZCX-TWRP 3.0.2) no volverá a pasar. Sabes/sabéis o habéis probado a instalar la estable con este Recovery si bloqueará de nuevo el Bootloader? Yo primero, para curarme en salud (aparte, van fenomenal) probaré la Beta semanal. Pero quería saber lo de la estable y vuestra opinión. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he podido instalar con un recovery de jamflux ,pero al iniciar no pasa de la verificación de cuenta, alguna manera de arreglar esto,o tengo que instalar una rom stock miui 8 desde el pc? Vengo de la RR
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tal la batería en esta última?
|
|
||||
|
||||
Tiene un bog en la configuración de audio, cuando quieres entrar se sierra y no permite, te lleva a la pantalla principal de configuración, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No me cargan algunas páginas web, esto es debido a algún bloqueador de anuncios o similar? Se puede desactivar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |