|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mi p9 plus
Buenas gente la semana que viene me llega el móvil, vengo de un Xperia z3, y me gustaría saber que tal es en el tema de sonido?? Y la batería que tal la duración??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te defraude ninguna de las dos cosas, es cierto que puede sonar algo mas alto pero es uy bueno para ser un móvil, tengo ahora un HTC 10 a la vez que el p9 plus y me voy a quedar con este último, solo me parece ligeramente mejor en fotos nocturnas el HTC 10, y como digo, es muy ligeramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te defraude ninguna de las dos cosas, es cierto que puede sonar algo mas alto pero es uy bueno para ser un móvil, tengo ahora un HTC 10 a la vez que el p9 plus y me voy a quedar con este último, solo me parece ligeramente mejor en fotos nocturnas el HTC 10, y como digo, es muy ligeramente.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es batería aquí, especialmente en reposo, no consume nada como otros, no creo que te defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho una oferta en 360. Vengo de oneplus 3 y no se si la voy a aceptar por eso de estar acostumbrado a mucha scene y en este tan poca
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||