|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tengo datos, envio correos, me llegan, etc...lo que he comprobado que es en mi casa donde no me llega demasiada cobertura, quizás fuera por eso.... Es normal que tenga la conexión de color naranja? es que he visto por ahí que algunos la tienen de color verde.. Les dejo una imagen... A ver si me pueden decir algo... Tengo la rom de imperium la 1.2.0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la señal 3g en cualquier otro lugar?Si su señal D5 siempre es naranja,puede comprobar conector celular 3G.Asegúrese de que está pegado firmemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Al abrir el reloj, he visto que justo en la parte central hay una pieza negra de goma, la he introducido en el centro del reloj y he comprobado que estuviera bien pegada (estaba suelta al abrir el reloj).
He comprobado que tengo 3G (recibo y envio correos, etc), pero sigue siendo de color naranja la señal, qué significa que esté de color naranja??. Saludos! Última edición por arriero7 Día 30/11/16 a las 17:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Al abrir el reloj, he visto que justo en la parte central hay una pieza negra de goma, la he introducido en el centro del reloj y he comprobado que estuviera bien pegada (estaba suelta al abrir el reloj).
He comprobado que tengo 3G (recibo y envio correos, etc), pero sigue siendo de color naranja la señal, qué significa que esté de color naranja??. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde descargaste esta ROM personalizada?Sí, probablemente muestra que su señal 3g es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la ROM, los datos mobiles estaban en azul y me funcionaba muy muy lento, ahora me funciona bien...pero he visto gente que tiene los datos en verde, y yo los tengo en naranja... Paso foto de mi reloj: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vi que el conector estaba atascado.Tal vez sea el problema del indicador de señal,
![]() Que no muestra correctamente la intensidad de la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu indicador de señal qué color tiene? verde?? es un problema que esté en naranja?? aun teniéndolo naranja me funciona internet.... |
|
|
||||
|
||||
|
La lectura del pulso es fiable??, estoy buscando uno mas que nada para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, qué conector?? el GSM??, no veo que esté atascado, lo he desconectado y lo he vuelto a conectar...estaba bien conectado, y los otros conectores también....
Tu indicador de señal qué color tiene? verde?? es un problema que esté en naranja?? aun teniéndolo naranja me funciona internet.... ![]() El problema es principalmente porque la costumbre Rom.Hace que el indicador de señal 3G vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el reloj, para lo que lo queria y lo que cuesta, me funciona perfectamente, durante el día lo llevo solo como reloj (con todo desconectado) y me dura dos días la bateria.
Cuando voy a correr no necesito llevar el movil, llevo una sim por si tengo que llamar o me llaman, el Endomondo funcionando y escuchando musica con unos auriculares bluetooth. Es cierto que este hilo esta muerto pero si quereis estar un poco más al día hay estos foros: XDA: http://forum.xda-developers.com/smar...-1-d5-t3270656 G+: https://plus.google.com/u/0/communit...42607524552712 Nuevo foro: http://roundandroidwatches.proboards.com ![]() Y otra que me viene a la cabeza, aguanta bien la correa que lleva saliendo a correr varios días a la semana? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@periquin07 Gracias por compartir. Este reloj admite AGPS y GPS. Creo que usted podría utilizar el GPS fuera de línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta periquin, para salir a correr, hace falta ponerle la sim para que funcione el gps correctamente (que tire de datos)? o la sim se la pones solo para las llamadas? Saliste a correr sin la sim alguna vez?
Y otra que me viene a la cabeza, aguanta bien la correa que lleva saliendo a correr varios días a la semana? Gracias ![]() Yo utilizo una tarjeta de Simio que por 3€ tienes 100Mb de datos que para el Endomondo ya es suficiente, ahora utilizo Runkeeper ya que en la pantalla redonda del reloj se ve mejor. Sobre la correa para que no le afecte el sudor yo me pongo una muñequera muy finita y encima el reloj, así evita que se empape la correa ya que no es intercambiable.
|
||||
|
||||
|
Hola! qué va! muy meticuloso soy con estos chismes...
Veo que tengo datos, envio correos, me llegan, etc...lo que he comprobado que es en mi casa donde no me llega demasiada cobertura, quizás fuera por eso.... Es normal que tenga la conexión de color naranja? es que he visto por ahí que algunos la tienen de color verde.. Les dejo una imagen... A ver si me pueden decir algo... Tengo la rom de imperium la 1.2.0... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he pedido el no.1 d5+, tú tienes el mismo? las llamadas funcionan bien? la cobertura y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D5, la cobertura es buena, las llamadas funcionan perfectamente, y aunque yo normalmente utilizo unos auriculares bluetooth, por el altavoz y micro del reloj se escucha y te escuchan perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía no me ha llegado el reloj, para el tema de llamadas y datos me he dado de alta en FreedomPop, con la tarifa de 1 euro de por vida y que te dan 200 megas mensuales, 100 min en llamadas y 300 SMS y Whatsapp ilimitado, alguien tiene esta combinación y que tal la experiencia? (todavía tampoco me llegado la SIM)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo tiempo detras de freedom pop para utilizarlo con mi d5+, pero nunca doy con el registro o como comprar la tarjeta de un euro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso opte por el camino de los 0,99 euros, no me suelo fiar de estas cosas,
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||