|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mide el sueño si duermes por la mañana
pues al parecer la pulsera no mide bien el sueño si duermes por la mañana, es decir, en mi caso desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, trabajo de noche y no funciona la medición de sueño, que raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año y medio en otro trabajo tenía también horario nocturno y dormía de día, lógicamente, en su momento para comprarme la Mi Band leí sobre el tema y decían varios usuarios que no, que no reconocía si se dormía de día...fue por una de las cosas que no me la compré en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La Mi Band "entiende" que el sueño es por la noche. Durante el día, y si duermes, lo registra como no actividad (no pasos), pero nunca como sueño/dormido. Es como el que duerme la siesta tras comer. No registra esa actividad como sueño, si nó como no actividad. Aducián a que los chinos no duermen la siesta ( ), por lo que la pulsera no contempla esa posibilidad.Lo mismo pasa cuando duermes de día. No es un fallo de tu pulsera. Simplemente, es que son así. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que cambies la hora del móvil 12h...quiero decir, si de normal te duermes a las 9 de la mañana, si cambias 12h el reloj te saldrá como que son las 9 de la noche y ahí supongo que si que te reconocería que te duermes....
Solución chapucera pero me parece que no hay otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que cambies la hora del móvil 12h...quiero decir, si de normal te duermes a las 9 de la mañana, si cambias 12h el reloj te saldrá como que son las 9 de la noche y ahí supongo que si que te reconocería que te duermes....
Solución chapucera pero me parece que no hay otra cosa.. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||