|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 64Gb Y el azul de 32Gb también en stock: Azul 32Gb Luego tienes otros modelos que los envían después del puente. Para que te hagas una idea de lo que tarda en llegar, desde que lo envían suelen tardar entre 7 y 10 días. A mi el azul me lo enviaron el día 24 y me llega el lunes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el negro de 64Gb en stock en gearbest, con el código GBMBP se te queda en 205€
Negro 64Gb Y el azul de 32Gb también en stock: Azul 32Gb Luego tienes otros modelos que los envían después del puente. Para que te hagas una idea de lo que tarda en llegar, desde que lo envían suelen tardar entre 7 y 10 días. A mi el azul me lo enviaron el día 24 y me llega el lunes. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envío recomendáis elegir, para evitar aduanas mayormente. Desde Gearbest sería mi primera vez, siempre compré por Alieexpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Local Express... Y es gratuito
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo lo recibo la proxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!alguien que tenga comprado por gearbest? Es seguro?se paga aduana?es para portugal pero creo que sea lo mismo que españa.saludos.
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en gearbest y si no me llega hoy lo hará mañana. No es el primer teléfono que he comprado ahí y hasta ahora no he tenido problemas de aduana. Nunca hay que elegir el envío más rápido que es mensajería urgente y no tendrías problemas.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno, pues al final lo recibí hoy. Llevo todo el día con él y la verdad es que me está gustando bastante. Nada más encenderlo ya he tenido dos actualizaciones. La última con fecha del día 3 de diciembre. En estas actualizaciones arreglaban fallos del led de notificaciones, subida de imágenes en whatsapp, facebook, etc, algo de la cámara, sensor de huellas y no sé qué más, vamos lo que se suele llamar pulir cosas. Os dejo unas fotos tomadas con la cámara de fotos (un poco comprimidas), para que juzguéis vosotros mismos. En los próximos días haré una buena review en video. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser un movil no me parece mala camara para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado unas nocturnas, que es donde realmente he visto sufrir al sensor. Le falta detalle, pero algunas fotos se pueden salvar perfectamente. Hay sensores mejores, está claro, pero también los hay peores.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Laqjuancho que tal el sonido por el altavoz externo? y que tal el volumen del altavoz para las llamadas, se escucha alto y claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el altavoz de las llamadas muy bueno también. Se escucha alto y claro. Además, mi mujer, que es con la que he hablado me ha dicho que se me escuchaba con una nitidez como en ningún teléfono. En los ajustes tiene un ajuste que pone algo así "usar la red 4G para mejorar la calidad de la llamada". Yo creo que se puede referir a las llamadas VoLTE. El caso es que iba por la calle y decía que se me oía como si estuviera en una habitación cerrada, cero ruido ambiente, ni de coches ni de nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la batería??..
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la carga de la batería, hoy desde un 25% hasta el 100% ha tardado unos 50 minutos. Muy rápido, la verdad. Seguramente en 1h cargue la batería entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo una apollo lite con 3150 de batería y he llegado a las cinco horas y media.. Y eso que tiene un bug con exceso de consumo en espera.. Ahora mismo me queda un 40% con tres horas y media.. Siendo el SO casi el mismo espero un consumo parecido..
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo una apollo lite con 3150 de batería y he llegado a las cinco horas y media.. Y eso que tiene un bug con exceso de consumo en espera.. Ahora mismo me queda un 40% con tres horas y media.. Siendo el SO casi el mismo espero un consumo parecido..
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso geartbest se está portando faltal. Lo compré el primer día de la presentación y aún no me lo han enviado. Azul 32gb. Yo creo que es porque como ahora está más caro están esperando a quedarse sin stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||