|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando realizo una llamada la panatalla se pone en negro sin estyar el telefono cerca del oido, osea al aire, y a la hora de colgar no responde a nada ni ninguna tecla y no puedo colgar.
No se si sera del sensor de proximidad o no, como puedo saber lo que pasa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el gps, no debe haberse solucionado del todo el problema. Ayer descargué la última versión de la rom (summer edition) y me fui a probar el gps con la app endomondo que es la que usaba antes de flashear el móvil y con la que no tenía ningún problema de conexión. Bueno el caso es que ayer cuando lo poder todo empezó bien pero cuando termine de correr y cogí el móvil vi que se había reiniciado y por tanto sólo había contado 11 minutos de los 45 que hice. No se si alguno lo habréis probado ya, espero vuestros comentarios, un saludo gente y gracias por todo jrsoft
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es muy raro
Cuando la termine de probar esta tarde la pongo visible (ya está subida para ganar tiempo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando realizo una llamada la panatalla se pone en negro sin estyar el telefono cerca del oido, osea al aire, y a la hora de colgar no responde a nada ni ninguna tecla y no puedo colgar.
No se si sera del sensor de proximidad o no, como puedo saber lo que pasa? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cine jrsoft que tengas las vacaciones prácticamente a la vez que yo. Así no pienso en si habrá habido actualizaciones o no. jeje.
Felices vacaciones a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe tres veces de bajarme la ultima actualizacion i en todas ellas me dice que la descarga es incompleta,hoy otra vez lo mismo.Lo peor de todo es que hasta el dia de ayer las descargas eran todo archivo zip,ahora al quedar incompleta pues no .Se descarga y queda como para instalar como una apk.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es finde,.....A nadie mas le pasa este problema? a todos os va la cosita guai del paraguai? Jrrrrrrrrrrr no te vayaaaaaaaaaaas porfa,necesito ayuda.Me pone cada vez descarga incompleta,ayudaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de wuala parece que va bien. No se porqué tienes problemas al descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado flaseharla, como que está incompleta
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Espero que no se haya corrompido el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xavizgza Día 09/07/11 a las 20:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va, el Ubuntu me ha vuelto loco, se ha debido de detener el proceso de pegado en la SD en algún momento... ya parece que va...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ordenador hasta agosto, a ver si alguien que la haya descargado e instalado sin problemas la puede subir a otro servidor, porque yo no puedo hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/Jorgedelamo/Do...y=IhfUfWXr3znl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorgedel,no creo que sea de aqui.Llevo siguiendo a Jr desde que empezo el.Ahora estaba yo pensando.....y resulta que el miercoles me cambiaron el router de telefonica,para darme velocidad a 25MGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, reales son unos 20,tooooo gratis hasta me llamaron a casa.Pues bueno pos eso,que desde que tengo el router nuevo he empezado a tener ese problem.Ya seguire comentando..Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que bajarse se baja, pero corrupta.
Si desde el pc podéis abrir el archivo con doble click es que está bien, y si da error es que se ha corrompido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos es lo que hay Jr,todo tiene arreglo .....(menos la muer.....)voy tirando con la ultima crack,tu tate tranki y disfrutaaaaaa.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado bien, la he actualizado bien y de momento me va tirando perfectamente, nada de corrupciones jeje
He aqui la ROM http://www.megaupload.com/?d=YJCH1179 Última edición por gotrek00 Día 09/07/11 a las 23:14:28. |