|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo notificaciones y sin audio en las llamadas
Hola que tal. Tengo 2 problemas.
El primero que se escucha muy bajo las notificaciones y el 2do que no me escuchan ni puedo escuchar las llamadas. El 2do solucione reiniciando pero el 1ero persiste. Hay solución? Q ustedes les pasa? Desde ya, gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que se escucha muy bajo las notificaciones y el 2do que no me escuchan ni puedo escuchar las llamadas. El 2do solucione reiniciando pero el 1ero persiste. Hay solución? Q ustedes les pasa? Desde ya, gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255506 Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Hola @cteselectro01:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución al primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255506 Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que se escucha muy bajo las notificaciones y el 2do que no me escuchan ni puedo escuchar las llamadas. El 2do solucione reiniciando pero el 1ero persiste. Hay solución? Q ustedes les pasa? Desde ya, gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya tras un reinicio del terminal volví a recibir bien las llamadas Hoy también hablé con alguien q me llamó sin problemas y no había hecho ningún test.. Quizás realizé demasiados en varios días por la gracia de oír las notificaciones a toda pastilla y tiene ese contraefecto en la recepción de llamadas..no? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues ahora q lo dices ayer fué así..no escuchaba 2 llamada y había hecho el test del altavoz un poco antes...
Luego ya tras un reinicio del terminal volví a recibir bien las llamadas Hoy también hablé con alguien q me llamó sin problemas y no había hecho ningún test.. Quizás realizé demasiados en varios días por la gracia de oír las notificaciones a toda pastilla y tiene ese contraefecto en la recepción de llamadas..no? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nougat también pasa?😮 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tras un reinicio del terminal vuelve a oírse bien tras recibir llamadas, lo que entiendo que aunque hagas el test si acto seguido reinicias el terminal no tienes problema, o aún así aconsejas no hacer los test?..
Con nougat también pasa?😮 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() En los Moto Z Force con nougat sigue el problema del volumen, https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-...420410/page/27 Una pena porque queria comprar el Z play para sustituir al G4 plus, que tiene el mismo problema y encima el G4 tiene image retention, ahora no se que movil coger |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el test ocurre todo lo mencionado, al reiniciar se vuelve como estaba y por eso vuelve a la normalidad.
En los Moto Z Force con nougat sigue el problema del volumen, https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-...420410/page/27 Una pena porque queria comprar el Z play para sustituir al G4 plus, que tiene el mismo problema y encima el G4 tiene image retention, ahora no se que movil coger ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir una cosa por si te ayuda, desde q he dejado de jugar haciendo los famosos tests que hablábamos, he recibido todas las llamadas perfectamente escucharles, las notificaciones suenan pelín bajas pero se oyen, hay q estar muy lejos físicamente del terminal para no oírlas y por lo demás el tfno va de pm, es un pepinaco y con garantía de 2 días con batería hay pocos o ninguno como este, relación calidad precio excepcional, yo que tu me lo pillaba
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Por ahora tiraré con el HTC Wildfire S este que tengo que va a pedales, porque ningún movil me convence y los que lo hacen valen más que un ordenador XD. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones con sonido bajo se soluciona instalando una pequeña aplicación del Play Store, os sale la primera al poner "desactivar timbre" en la búsqueda
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Luego en ajustes, sonido y notificaciones, acceso a notificaciones, y ahí le das permiso a la aplicación. Luego si acaso reinicia y que alguien te mande un wass o te llame. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/12/16 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y si se nota cuando te llegan las notificaciones y cuando te llaman
![]() ![]() Luego en ajustes, sonido y notificaciones, acceso a notificaciones, y ahí le das permiso a la aplicación. Luego si acaso reinicia y que alguien te mande un wass o te llame. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Se me había olvidado darle los permisos a la app en ajustes de sonido.. Gracias compi Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Estás aquí
|