|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto han dicho en el hilo de cm13
Hay que ser realistas. Una buena rom para el hammerhead va a estar complicado. Es muy probable que el dispositivo se quede sin CM14. ¿razón? Pues qualcomm ya ha dicho que no habrá librerías compatibles para los chips Snapdragon™ 800/801. Es decir, que no tendremos blobs de verdad que sean nougat. Entonces, si hay algo, será un port/adaptación/chapuza/Llamalox y por tanto, nunca tan bueno como CM13. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por JoseRGM69 Día 30/11/16 a las 21:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto en la web de cyanogenmod que hay una versión nightly de CM14.1, con fecha de ayer. ¿Alguien la ha podido probar o sabe algo? ¿Se puede usar para el día a día? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CAF Y es completamente funcional. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguna de estas ROMS tiene el nuevo Doze ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he llevado la NitrogenOS y me iba perfecta. Saludos Última edición por vipzara Día 03/12/16 a las 12:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito ese ciclo no tenia el doze activado, lo he activado a raíz de haber leído el post esta mañana, a ver si le saco algo mas. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Le he bajado la escala de animaciones a 0.5 y no veas como cambia la cosa, no vuela se teletransporta. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 03/12/16 a las 15:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En general va bien pero yo la noto algo mas lenta abriendo aplicaciones y por ejemplo al salir del cajón de aplicaciones, no se tal vez sean los efectos. CM13 era y es un tiro.
Edito: Le he bajado la escala de animaciones a 0.5 y no veas como cambia la cosa, no vuela se teletransporta. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo quitar el Super usuario en las ROM que ya lo llevan integrado? Creo recordar que había un zip que lo flaseabas y lo eliminaba pero no lo encuentro.
Muchas gracias compis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo quitar el Super usuario en las ROM que ya lo llevan integrado? Creo recordar que había un zip que lo flaseabas y lo eliminaba pero no lo encuentro.
Muchas gracias compis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Aqui se puso en este hilo un zip como dices pero comentaban para la nitrogen, desconozco si en otras rom funciona, buscalo por el hilo y lo pruebas aver. Y si lo que tienes es el supersu instalado desde hay creo que tambien en ajustes puedes quitar el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de estas rom tiene algun root systemless? con eso que pokemon go no te deja jugar si eres root ![]() ups, ya cayo la 7.1.1 a los nexus/pixel Última edición por gato verde Día 05/12/16 a las 19:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me a ido después de la Fake! DU 11 Test + Franco Kernel + Naptime ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ya han actualizado fake nexud
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto en el hilo de XDA de la Fake que si realizan una instalación limpia no funciona el YouTube ni el Chrome . Esto al parecer se soluciona flasheando las opengapps micro. No parece que este problema afecte si se hace una instalación en sucio. Yo todavía no lo he flasheado ya comentaré resultados Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Gracias compañero.
He visto en el hilo de XDA de la Fake que si realizan una instalación limpia no funciona el YouTube ni el Chrome . Esto al parecer se soluciona flasheando las opengapps micro. No parece que este problema afecte si se hace una instalación en sucio. Yo todavía no lo he flasheado ya comentaré resultados Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() Correcto, yo la hare limpia ya comentare, ya que varios dijeron que al actualizar en sucio aparecia mucho lag, asi que probare aver que tal, ya tengo las gap preparadas :P Edito: pues es cierto haciendo instalacion limpia desde fastboot el chrome y youtube no funciona, fastboot recien actualizado tambien por si era de eso pero nada, asi que he descargado las gapps micro y ya va todo perfecto. Si veo algo raro lo pondre Edito2: vuelvo a la anterior...8/11. La he cagado he echo root y despues instale lo nuevos iconos de ajustes....y la liado parda se ve que ya no funciona con el script que tenia, y deja de funcionar los ajustes y sale mensajes de error por todos lados una y otra vez
Última edición por noremlas Día 06/12/16 a las 20:40:26. |