Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 03/12/16, 09:31:43
osmosin osmosin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Active this device

hola a todos, necesito ayuda.
en resumen, despues de una instalacion fallida decidi entrando en el revovery devolverlo a su "estado de fabrica" borrando todo y reiniciendolo de nuevo.Cuando se reinicia parece que va todo correcto, voy configurando el telefono hasta que surge el problema, me aparece una pantalla, con el siguiente mensaje:
Active this device

This device may be associated with existing Mi Account (160**156).Please login to active this device.
Password
Entiendo que el dispositivo esta asociado a un numero de cuenta y me pide la contraseña.
yo que recuerde no me hecho ninguna cuenta y por lo tanto no se ninguna contraseña, no puedo salir de esta pantalla y tengo el telefono "inutilizado".
Si a alguien le ha pasado esto y sabe la solucion le estaria sumamente agradecido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 10:07:34
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por osmosin Ver Mensaje
hola a todos, necesito ayuda.
en resumen, despues de una instalacion fallida decidi entrando en el revovery devolverlo a su "estado de fabrica" borrando todo y reiniciendolo de nuevo.Cuando se reinicia parece que va todo correcto, voy configurando el telefono hasta que surge el problema, me aparece una pantalla, con el siguiente mensaje:
Active this device

This device may be associated with existing Mi Account (160**156).Please login to active this device.
Password
Entiendo que el dispositivo esta asociado a un numero de cuenta y me pide la contraseña.
yo que recuerde no me hecho ninguna cuenta y por lo tanto no se ninguna contraseña, no puedo salir de esta pantalla y tengo el telefono "inutilizado".
Si a alguien le ha pasado esto y sabe la solucion le estaria sumamente agradecido.
Muchas gracias.
Desactiva la LOCALIZACION del telefono, seguro que la tienes activada en tu cuenta MI https://account.xiaomi.com/pass/serv...t&sid=passport o en MI CLOUD.

Última edición por 4motionvw Día 03/12/16 a las 10:24:15
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:30:49
osmosin osmosin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
resuelto el problema

Hola a todos, problema solucionado, por lo que parece me tuve que registrar en MI CLOUD, como no acertaba con la contraseña, entre en la cuenta y diciendo que habia olvidado la contraseña consegui meter una nueva, y me la reconocio el movil y se soluciono.

Una duda, me a saltado por ota la actualizacion a MIUI V8.0.3.0.MXDMIDG estable, ahora tengo la MIUI global 7.1 estable 7.1.2.0 KXDMICK. Merece actualizar o me quedo como estoy.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes