Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
Liberacion Huawei Mate 8 y cambio de IMEI

Hola a todos, espero que alguien me pueda dar un consejo o me pueda ayudar sobre este problema que tengo.

Resulta que compre hace ya uno meses un Huawei Mate 8, es de Iusacell (NXT-L09) que actualmente lo tengo en L29 porque le puse le beta del Androin N y pase mi cust a una EUR, bueno resulta que pues quiero liberar mi celular, fui a un CAT de AT&T solo que ahi me dijeron que mi celular no lo podian liberar ya que a la persona que se lo compre lo adquirio por medio de un Plan que vence hasta en Marzo del 2018, y tengo que esperar ese tiempo para que puedan liberar mi equipo, queria saber si hay una forma de hacerlo, e visto que algunas partes cobran, pero no se si como en mi caso mi celular es de plan y tengo que esperar todo ese tiempo se vaya a poder, ahi mismo en el CAT me dijeron que podia cambiar el IMEI a mi celular y asi podria liberarlo, es seguro hacer un cambio de IMEI? afecta algo en el celular? me pueden decir de un Tutorial si es que hay sobre como cambiar el IMEI de un Mate 8, que necesito tener en el cel para poder hacerlo (puedo bajar mi version cuando sea y volver a recuperar el Root y liberar de nuevo el bootloader) o que me recomiendan, esperar todo un año mas para poder liberarlo con al compañia? o seria facil hacer lo de cambio de IMEI, bueno ese seria mi problema, espero alguien me pueda hechar la mano.

como dato menciono que anteriormente mi cel, poquito antes de ponerle el Android N quedo con esta version, NXT-L29C432B320 ahaorita es un NXT-L29C432B521-log
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @genesissaul:. Las cuestiones relativas al cambio de imei no están permitidas en HTCMania.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/16, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
ok, lo siento eso no sabia, pense que si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/16, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
No necesitas reparar el IMEI para liberarlo, basta con que lo lleves con algún técnico que libere celulares y te cobran como 200 pesos o hasta más barato.
Puedes liberarlo por IMEI o por código que es muy diferente a reparar el IMEI y eso es completamente legal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/16, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Cambiar IMEI es ilegal y por lo tanto penado, lo que debes es liberar el IMEI por medio de algún servicio técnico u Online
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
lo que pasa es que cuadno lo lleve al CAE de mi compañia ahi me dijeron que no podian liberarlo porque el telofono fue complado por plan, debo esperar hasta marzo del 2018 para que venza el plan y asi que me lo puedan liberar, fui a otro CAE de otra compañia y me dijeron lo mismo que tmp podrian liberarmelo, porque en mi compañia esta por plan forzoso, y debo esperar ese tiempo a que venza y que me lo puedan liberar, y fueron ellos mismo que me dijeron lo del cambie de IMEI, me dijeron que fuera con un técnico y le dijera que me cambien de IMEI para que entonces si melo puedan liberar, no quiero cambiar el IMEI porque haya sido robado o este bloqueado, el celular fue comprado bien, y esta en funcionamiento, actualmente tengo Android 7.0 Beta, y funciona de maravilla, solo queria saber lo del cambio de IMEI para poder liberar y asi poder cambiar de compañia o usar doble chip, (tengo una tarjeta de banco con la cual puedo hacer tranfer y hacer pagos faciles desde mi celular, con el deposito a mi cuenta paypal, solo que esta vez como mi cel no esta liberado y es de iusacell y el banco con el que usaba lo del transfer es banamex pues no puedo usar el chip y mandar el msj para efectuar el pago) es la razon por la que busco el cambio de IMEI porque la otra seria vender mi cel y comprar otro igual pero que este liberado, o esperar un año entero a que venza el plan y poderlo liberla. y si e leido que cambio de IMEI es ilegal, pero en el mismo CAT me mandaron con un tecnico para que me hiciera eso, si ellos me estan mandando es porque en realidad no pueden liberarlo mientras este en ese plan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/16, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Seguro que te han dicho "Liberar por medio de IMEI" no "cambiar IMEI" son cosas distintas. Hay paginas especializadas que liberan. Por ejm. Doctor Sim

Última edición por froilanep Día 03/12/16 a las 00:48:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/16, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
si fue cambiar IMEI, especificamente fue lo que dicho la muchacha del CAE, que fuera con un tecnico para que me cambie el IMEI y ponga el IMEI distinto a mi telefono y lo puedan liberar, ya que tmp se puede liberar por medio IMEI que tengo actualmente, como dije, esta en plan con la compañia y mientras no se venza ese plan que tenia actualmente el celular no lo pueden liberar, fue por eso que la muchacha dijo, cambiar IMEI asi aunque suene raro y mas por parte de un CAE, hasta le pregunte, "cambiar IMEI osea poner otro IMEI que no sea el mio?" y me dijo que si, y como te digo ya e usado paginas online, que por cierto me gaste dinero y no se pudo liberar y no me regresaron nada, por eso fue en un CAE de micompañia porque se supone que por norma ahora te lo liberar gratis, pero no se podra hasta en marzo del 2018
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/16, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
fue lo que dijo la muchacha, ve con un tecnico, y dile que te cambie el IMEI a tu celular, para que nosotros te lo podamos liberar, asi fue lo que dijo ella.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/16, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
No se las normas de su país, pero es un delito cambiar IMEI a nivel mundial, es como cambiar la matricula del coche, en mi país Perú es norma que te entreguen el celular liberado para cualquier operadora de telefonía. Hay te dejo un link del doctorSIM para que hagas el proceso de liberación por medio de IMEI. haber que te dicen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/16, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
que ya hice por ese metodo, por doctorSIM y otras dos paginas mas, y no se pudo, me mandaron correo de que no se podia liberar, por eso acudi al foro para ver si habia una forma, y pues que en un CAE me hayan dicho del cambio de IMEI fue porque solo se podria por ese método, o esperar un año para poder liberar, y pues aqui te venden el celular dependiendo de que compañia lo compres, algunos pocos casos ya viene liberado, y los que no, con solo llevar el celular al CAE te lo liberan, ya sea por codigo de IMEI o algun otro metodo, mi anterior celular (Moto G primera generacion) traia un chat con la compañia y chatie con un asesor y le dije que queria liberar mi celular y ellos me mandaron el codigo para liberarlo, me pidieron datos como IMEI y en una semana me mandaron el codigo, se que es liberar por medio de IMEI, o por software y otros metodos, ya e liberado celulares yo mismo, pero en este caso no e podido, y ni en la pagina de doctorSIM y Unlocker y otras, y ni en CAE, Motivo? pues por que esta estrictamente con la compañia por que la dueña anterior lo compro a planes forzosos de dos años, primer años de marzo del 2016 al marzo del 2017 y segundo año al marzo del 2018, pasando marzo del 2018 puedo ir al CAE de mi compañia o de cualquier compañia y me lo liberan, fue por eso que la muchacha me mando con un tecnico para que le cambiara el IMEI si es que queria liberarlo y usarlo con su compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 15:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /