|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss o quien me pueda ayudar...
He cambiado el fondo de pantalla que trae por defecto la Rom, pero ahora quiero volver a el y no lo encuentro... ¿como lo puedo volver a poner? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña pega con la LITE, es la segunda vez que me pasas que al poner el telefono activo, me ha desaparecido algun acceso del escritorio, dejando el espacio vacio.... ....al voltear la pantalla, hay veces que aparece y otras no.... ....limpio la cache y al volver a la pantalla de escritorio, ya estan todos bien... No le doy mucha importancia, pero ¿cual puede ser la razon? Estoy parecido al compañero @mikytamar... ...Prisas, prisas, lo que sedice prisas no tengo... ...ganas, ganas, lo que se dice ganas...un poco.... ....ANSIAS, eso si que tengo, un monton
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, no vaya a ser que se corte la mayonesa, o no suba el bizcocho...
Tengo una pequeña pega con la LITE, es la segunda vez que me pasas que al poner el telefono activo, me ha desaparecido algun acceso del escritorio, dejando el espacio vacio.... ....al voltear la pantalla, hay veces que aparece y otras no.... ....limpio la cache y al volver a la pantalla de escritorio, ya estan todos bien... No le doy mucha importancia, pero ¿cual puede ser la razon? Estoy parecido al compañero @mikytamar... ...Prisas, prisas, lo que sedice prisas no tengo... ...ganas, ganas, lo que se dice ganas...un poco.... ....ANSIAS, eso si que tengo, un monton ![]() Ni modo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos de instalacion comunes a todas las ROMS: - Cargar la bateria al 100% y hacer wipe cache (no se pierden datos) si actualizas desde una version anterior desde el recovery. Si vienes de otra rom es recomendable hacer wipe data y empezar de 0. - Los mas aconsejable y que puede evitar problemas con el uso diario es hacer un wipe data y dejar la pda limpia de cualquier archivo anterior (esto lo borra todo y debereis cargar todas vuestras apps de nuevo). No es obligatorio pero 100% recomendado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente el siguiente quote es del primer post
si esta justo debajo y en rojo!!! En mi caso (KE2) wipe de todo. Tengo intencion de instalar 1.6 Lite. Entonces primero flasheo la lite, y despues el SP1 con el recovery. Es decir los SPx son incrementales y dependen del anterior.
Última edición por naxito Día 09/07/11 a las 18:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, no vaya a ser que se corte la mayonesa, o no suba el bizcocho...
Tengo una pequeña pega con la LITE, es la segunda vez que me pasas que al poner el telefono activo, me ha desaparecido algun acceso del escritorio, dejando el espacio vacio.... ....al voltear la pantalla, hay veces que aparece y otras no.... ....limpio la cache y al volver a la pantalla de escritorio, ya estan todos bien... No le doy mucha importancia, pero ¿cual puede ser la razon? Estoy parecido al compañero @mikytamar... ...Prisas, prisas, lo que sedice prisas no tengo... ...ganas, ganas, lo que se dice ganas...un poco.... ....ANSIAS, eso si que tengo, un monton ![]() ![]() :enfadadi simo: ...para eso me tienes a mí, para resolverte todas las dudas...![]() ![]() ...A mí me pasó lo mismo que a tí, varias veces. Para eso el Go Launcher tiene una opción que es Guardar Configuración. Cada vez que te pase eso, si has guardado la configuración le das a Restaurar Configuración y te deja todo como lo tuvieras. Es MUY CONVENIENTE Guardar configuración cada vez que modifiques algo del escritorio. A mí alguna vez que otra me puso los iconos de las pantallas del escritorio unas sobre otras...De todas formas a ver si @vauss la próxima vez que saque una versión Lite la implementa con GO launcher 2.35 EX que ya ha salido, pero no se si estará en español.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Doomper, Doomper me tienes contento.....
![]() :enfadadi simo: ...para eso me tienes a mí, para resolverte todas las dudas...![]() ![]() ...A mí me pasó lo mismo que a tí, varias veces. Para eso el Go Launcher tiene una opción que es Guardar Configuración. Cada vez que te pase eso, si has guardado la configuración le das a Restaurar Configuración y te deja todo como lo tuvieras. Es MUY CONVENIENTE Guardar configuración cada vez que modifiques algo del escritorio. A mí alguna vez que otra me puso los iconos de las pantallas del escritorio unas sobre otras...De todas formas a ver si @vauss la próxima vez que saque una versión Lite la implementa con GO launcher 2.35 EX que ya ha salido, pero no se si estará en español.Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo que decir que le he puesto los cuernos al maestro vauss, en el buen sentido de la palabra.Desde esta mañana me pico la curiosidad y instale la versión del cocinero d las Darck,2.3.4 y la impresion es bastante buena en cuanto al tema del consumo del so android,bastante rápida, tiene unos inconvenientes de lo poco que la prove, internet no funciona bien, ni con la nueva actualizacion de hoy, personal mente los archivos vía usb los pasa pero a mi no me los reconoció, el recovery hay que hacer la combinacion mágica de los botones.
Esto no es una critica al cocinero, solo son mis impresiones.Un saludo Buenos en estos momentos vuelvo a tener la 1.6 del maestro y espero con mucho gusto a que el suba su cocina.
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar la 2.3.4 desde Vauss Update o habra que instalarla de 0?[
Como instalo las aplicaciones en la sdcard en este terminal/rom? No me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra que ponerla desde 0, son muchos cambios para hacer un update pequeño. Aunque no es obligado hacer wipe data y perderlo todo Lo de la SD, para que? s sobra mucho espacio.... Puedes pasarlas desde la administracion de aplicaciones, como en cualquier rom pero yo no te lo recomiendo, con 2gb te sobra siempre sitio a no ser que seamos muy bestias y metamos 1 millon de apks |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con la 1.6 Full que tengo instalada no tengo queja alguna me va todo super bien, por eso la próxima actualización sera la que haga vauss con la nueva versión 2.3.4
Estoy deseando ya con ansias que el CAPO vauss nos deleite con una nueva Rom ya con la nueva versión de Android !!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra que ponerla desde 0, son muchos cambios para hacer un update pequeño. Aunque no es obligado hacer wipe data y perderlo todo
Lo de la SD, para que? s sobra mucho espacio.... Puedes pasarlas desde la administracion de aplicaciones, como en cualquier rom pero yo no te lo recomiendo, con 2gb te sobra siempre sitio a no ser que seamos muy bestias y metamos 1 millon de apks ![]() gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
menos la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda era esa,si toca meter la rom por Odin,es que ayer quite el triangulo y me da por culo tener que quitarlo de nuevo jejeje
salu2 |