|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gasto en packs que incluyen fijo, móvil y TV de pago se dispara: pagamos 68 euros al mes de media
El gasto en packs que incluyen fijo, móvil y TV de pago se dispara: pagamos 68 euros al mes de media ![]() Leemos en xatakamovil.com Si consultáis las últimas noticias que hemos publicado sobre nuevas tarifas de los operadores más grandes, incluso ahora Yoigo, seguramente encontraréis una mayoría absoluta de tarifas convergentes, las que unen en una sola factura (y compañía) fijo y móvil, tanto para llamadas como para internet. Las últimas novedades de hecho han sido el megapack de Orange, la nueva Love Total con tres líneas móviles y televisión incluidas, y la vuelta al ruedo de las fusiones de Yoigo. Y esa apuesta por este tipo de productos de nuevo se vuelve a ver reflejada en las estadísticas de la CNMC: tres de cada cuatro hogares tiene contratados el fijo y el móvil, y algunos la televisión de pago, en un mismo operador y además cada vez pagamos más. Los grandes operadores están de suerte. Fue Movistar la que primero lo apostó todo a los paquetes convergentes, lanzando su primera Fusión en octubre de 2012, y desde entonces todos se han apuntado al carro, empaquetando además de la línea fija con internet y el móvil la televisión de pago y ya en muchas ocasiones más líneas móviles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 48€ pero sin TV claro...
|
||||
|
||||
|
Es brutal lo que están subiendo los precios por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros pagamos 62 con una línea de movil y sin tele de pago. Es decir, línea fija, internet a 300 y una línea de movil de 500 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos llegado a lo impensable hace unos años, pagar por poder ver algo en la televisión, por que la gratis va cada vez peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto en el que es necesario trabajar un mes para poder pagar los servicios de telecomunicaciones anuales...
Vergonzoso como se han cepillado a la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años saqué ADSL 20MB, red L con 4 GB, red L con 2GB, ambas con llamadas y SMS ilimitados, y un Note 4 al poco de salir por 66€.
Una vez pasada la promoción he conseguido fibra 30MB, red L con 16Gb, red L con 4GB y un S7 por 88€. En ambos casos con amago de portabilidad. En resumen, 22€ más, eso sí con más GB por todos lados, pero con un S7 en lugar de un Note 4 al poco de salir. Le comenté a la operadora si podía conseguir algo parecido a lo anterior y me dijo que ya no existen esos precios, todo ha subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dice la gente que no vive por encima de sus posibilidades..
Estoy yo pagando 17€ al mes por una línea de fibra de 10mb y ya me parece caro pagar eso todos los meses..
|
||||
|
||||
|
68 € justos por el Movistar Fusión con 300 megas simétricos, 1 linea móvil que no es gran cosa (2 GB + 200 min) y una televisión que no tiene ningún canal que merezca la pena, sólo tiene lo básico y algunos autonómicos.
En resumir cuentas: es caro de cojones si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que si quieres fibra, en muchos sitios no tienes más que Movistar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
500/50Mb fibra, TV, Fijo 2000min a otros fijos y 60 mins a moviles y una línea móvil con 500min y 2GB por no llega a 55€ en una empresa local.
|
||||
|
||||
|
Fibra 120mb, llamadas ilimitadas con el fijo a fijos y moviles, movil con ilimitadas y 4gb y otro movil con ilimitadas y 14 gb 54.10€
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pago 39 y algo con fibra pero sin tv
|
||||
|
||||
|
Los ********* de movistar con su precio de por vida asegurado, han ido incrementando "de a poco" cada año, más un mantenimiento de linea que es de risa....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Más Móvil es ese precio con el mantenimiento de línea incluido y tv más tres líneas de móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||