|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para eleguir entre 3 celulares
Hola n_n
Al final me e quedado con 3 opciones que encontre con bastante poder y a un precio que no me dajara viviendo en la calle jajaja ![]() Opcion 1 Htc desire HD (Se pasa un poco de los $400 pero me atrae el sense y supuestamente la calidad de sonido es muy buena n_n) Opcion 2 Sasung galaxy S (me atrae la calidad de su pantalla y que tiene camara frontal) Opcion 3 HTC HD2 (se que el HD2 usa WM6.5 pero segun vi se le puede poner android y hasta WP7 lo cual es genial )pero nose me gustaria saber que opinan si los han usado y mas o menos que piensan de una o todas las opciones =P ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el galaxy s, y ahora tengo el htc desire hd, sin lugar a dudas prefiero el htc. Si es verdad que los colores del galaxy son diferente, pero parece irreal, en cambio el htc son colores verdaderos, pero te aseguro que si puedes compararlos fisicamente, no tendras problemas en saber cual elegir. Por ejemplo si conoces a alguien que los tenga y pones uno al lado del otro, veras la diferencia, y no tendras problemas en elegir. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola n_n
Al final me e quedado con 3 opciones que encontre con bastante poder y a un precio que no me dajara viviendo en la calle jajaja ![]() Opcion 1 Htc desire HD (Se pasa un poco de los $400 pero me atrae el sense y supuestamente la calidad de sonido es muy buena n_n) Opcion 2 Sasung galaxy S ([font="Arial Black"]me atrae la calidad de su pantalla y que tiene camara frontal) Opcion 3 HTC HD2 (se que el HD2 usa WM6.5 pero segun vi se le puede poner android y hasta WP7 lo cual es genial )pero nose me gustaria saber que opinan si los han usado y mas o menos que piensan de una o todas las opciones =P ? ![]() suerte
|
||||||
|
||||||