|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos números son en uso con WiFi, 4g, o combinado?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo han tocado, voy con la DP2 y hace dos días me dura un pelín más. Decir que ya estaba contento, venía haciendo 4 horas mínimo.
Por cierto, bienvenido @jramix, vaya fichaje bueno nos hemos marcado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasará o sabrá que hacer en este caso pero bueno. Le cambié ayer la bateria a mi nexus porque duraba muy poco y daba saltos de dos puntos cuando me metía en alguna aplicación que consume muchos recursos y he llegado a ver saltos de hasta 5 puntos. Ahora el problema es que con la bateria nueva me dura más pero sigo teniendo el problema de que da saltos de dos puntos y no se ni por que puede ser ni que hacer. Si alguien sabe algo de esto se lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasará o sabrá que hacer en este caso pero bueno. Le cambié ayer la bateria a mi nexus porque duraba muy poco y daba saltos de dos puntos cuando me metía en alguna aplicación que consume muchos recursos y he llegado a ver saltos de hasta 5 puntos. Ahora el problema es que con la bateria nueva me dura más pero sigo teniendo el problema de que da saltos de dos puntos y no se ni por que puede ser ni que hacer. Si alguien sabe algo de esto se lo agradecería mucho.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida que es/en que se diferencia: "dispositivo inactivo" y "teléfono inactivo" "sistema android" y "SO Android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo el móvil poco tiempo y lo habré cargado unas 2 o 3 veces os paso mis gráficas para pediros consejo por so lo veis normal o debería de cambiarlo.
Todo Stock sin tocar casi nada, no llego a las 2 horas....¿como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Las graficas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal. No esperes conseguir cinco horas en 40horas de uso .. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo normal, es lo mismo que me hace a mi. En uso intensivo, unas 4-5 de pantalla.
Con un uso mucho más moderado, 2h de pantalla en día y medio. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |