|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda desde aparecer en pagina DHL numero de tracking hasta la recogida de movil por mensajero ? en pagina op todavia sigue en processing pero con numero de pedido ya veo informacion en pagina DHL
Friday, December 02, 2016 at 17:12 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: ZARAGOZA - andorra De Teruel - SPAIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Diciembre 02, 2016 Ubicación Hora Pieza
13 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:07 Saldrá para Madrid está noche y podré recogerlo el sabado? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda desde aparecer en pagina DHL numero de tracking hasta la recogida de movil por mensajero ? en pagina op todavia sigue en processing pero con numero de pedido ya veo informacion en pagina DHL
Friday, December 02, 2016 at 17:12 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: ZARAGOZA - andorra De Teruel - SPAIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir de Barcelona, por lo que ya estará en mi ciudad hoy. Se puede recoger un sabado en las oficinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha salido esta mañana del sábado a las 3 AM de Frankfurt con destino Barcelona.
La primera vez que me fastidia que haya fiesta el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se está comiendo unas salchichas en frankfurt.
No creo que de ahí se mueva ya hasta el lunes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, estoy viendo que de los pedidos hechos en los primeros 5' de puesta a la venta, y con envío estándar, yo soy de los últimos... Parece ser que al final lo recibiré el miércoles día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío que el lunes me llegue a Barcelona,viendo el seguimiento de los demás después de Frankfurt pasa por Barcelona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene prisa, va a echar una noche por donde quiera que vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone para el 7, viene para el sur. Contando que el 6 es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Polonia ayer y esta nevando de lo lindo asi que no se cuando llegara al siguiente destino
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viernes, Diciembre 02, 2016 Ubicación
1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 17:12 De momento me aparece esto en pagina DHL. cuanto tarda hasta hacer primer movimiento ? cuanto habeis esperado ? lo quiero la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|