|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con X5 plus
Finalmente ya soy nuevo usuario d un X5 plus, y todo bien, excepto que soy incapaz de copiar las conversaciones del WatsApp,las de Gmail, el sonido del telefono anterior ni los mensajes.
Los he copiado en una SD, formateada como externa, y ha recuperado los contactos y las fotos. El telefono anterior es un Android 3.3 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de WhatsApp se guarda en Google drive desde el otro si no lo has reseteado y luego instalas WhatsApp de nuevo, el Gmail se actualiza solo, el sonido del teléfono si te refieres al tono es buscar lo, los mensajes si te refieres a sms, se pierden de uno otro creo yo y el Android 3.3 no lo conozco.
De todas maneras pienso que lo que has hecho es copiar de un teléfono a otro a la hora de configurar, el tema es hacer copia de seguridad en tu antiguo teléfono de todas las cuentas y actualizarlas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 29/11/16 a las 12:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar la carpeta WhatsApp a la memoria interna. WhatsApp no guarda ni busca en la sd externa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, con el sistema de colocar la SD del antiguo, y copiando la carpeta a la memoria interna, pude obtener sin problemas todas las conversaciones, eso si, reinstalando de nuevo el WhatsApp. Salu2 y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambié pude pasar sin problemas el contenido de Gmail, pero queda pendiente pasar los mensajes SMS. ¿Alguna ayuda?
JLD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas preguntas de novato: ¿como se leen las notificaciones de la barra superior de la pantalla? En el anterior movil, tenía un botón de notificaciones, pero en el X5plus no sé como se interpretan: sale un ventilador, una especie de hoja con texto, un cuadrado de bordes redondeados, un escudo y los típicos wifi, 4G, batería y hora.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra con el dedo hacia abajo desde la barra de notificaciones y verás las tarjetas de notificaciones.
El ventilador puede ser Google fotos si lo tienes activo, la hoja con texto, sms.. etc cada aplicación tiene su icono correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que se anulan desplazando hacia la derecha. ¿es correcto?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el Bq te parece mejor que el S6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas temas: No encuentro la opción manos libres.
También he observado que el wifi va bastante mal, con una especie de bloqueos muy largos. Comparandolo con mi anterior movil (HTC WS) bastante mas barato, hay mucha diferencia, hablo de la misma posición, el sillón del comedor. Al lado del router, va bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mas temas: No encuentro la opción manos libres.
También he observado que el wifi va bastante mal, con una especie de bloqueos muy largos. Comparandolo con mi anterior movil (HTC WS) bastante mas barato, hay mucha diferencia, hablo de la misma posición, el sillón del comedor. Al lado del router, va bien. Salu2 ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un X5 Plus y estoy contentísimo! A mi se me hacen las copias de conversaciones automáticamente en Google Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, para poder funcionar un poco he instalado un repetidor, pero mejora muy poco. Con el 4G si que va como un tiro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo con un X5 Plus, aprovechando la oferta del black friday de Carrefour.
De momento muy contento. Me iré leyendo los hilos para ponerme al día. |