|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quiero comprar un iPhone 6s plus de 64gb que he visto por 659e pero es de UK, no trae cargador europeo (le compraría un adaptador). En la tienda (dvdandorra) me han dicho que es el mismo que el europeo, misma garantía y que sólo cambia el cargador..... He estado indagando por ahí, y parece que es cierto pero la duda y el miedo es que si es igual, como no veo movimiento compra/venta de estos terminales?? Siempre está bien ahorrarse unas pelas además que el europeo lo he visto a 700 y ya con los 659 esto pasado mi límite.... Que me decís? .....puedo comprarlo con total tranquilidad?? La idea es que me dure por lo menos un par de añitos.... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
659€ + precio del cargador (no original) + gastos de envío + desconfianza de si la garantía me vale o no... Cuánto te vas a ahorrar? Merece la pena? Prefiero ajustarme más el cinturón y gastarme 41€ más pero dormir tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de envío 0 Lo que me queda por aclarar es la garantía que si es vendido dentro de la ue por ley debe debe tener 2 años.... Eso es lo que dice la ley española.... Ahora otra cosa es que Apple se lo pase por el forrillo y me ponga pegas que es lo que quiero aclarar.... Total 661 y sobran 39 para funda y protector pantalla.... Reondo!!! jajajaja ![]() Gracias por contestar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le pueda decir si se puede comprar un iPhone de UK con tranquilidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||